Últimos temas
Argumentos más vistos
Mejores posteadores
tiglit | ||||
mayte | ||||
zebra finch | ||||
diamantemandarin48 | ||||
enanilloexotic | ||||
Sheilabdn | ||||
Diamant | ||||
luis pon | ||||
azahm82 | ||||
novatillo |
Isabelitas del japon
+7
Pío
franciscogalvan
Sureño
luis pon
enanilloexotic
zebra finch
AntiEroe
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Isabelitas del japon
AntiEroe escribió:Hola Sureño pues de momento hasta que no muden no puedo ponerle precio, pero seguro eso si te lo puedo decir es que no seran mas caro de 22 euros cada uno, pero sin muda no me gusta venderlos y ademas no quiero (hay gente que lo hace y yo en su momento compre pajaros sin muda pero no es lo normal) de momento lo unico que tengo en venta es un macho amarillo SF cabeza roja pecho blanco (portador de azul) ese tiene un precio de 30 euros, y de momento nada mas excepto algunas isabelitas nodrizas... si quieres te puedes pasar por mi blog y asi le das un vistazo y ves lo que esta en venta pero con fotos. Si quieres ahi esta mi correo y avisame en un par de meses para ver la evolucion de los pollos o yo te aviso por aqui no hay problema.
Vale, muchas gracias. No hay prisa, el nivel adquisitivo en estos momentos no anda muy bien por los recortes. Cuando los tengas ponlos por aquí o me avisas y yo me paso por tu blog(que está muy bien) y ya contactamos. Un saludo
Sureño- Mensajes : 275
ya ya en eso tienes razon, y ya ves si te sangran xDDDD en una tienda en barcelona que se llama la MAQUINISTA un gould solo 1 65€ y le digo a la tia pero haber como que vale eso si ami me costo la pareja por 55€ no sera por pareja ese precio y la tia no no es 1 y me quede lo tiene claro que se lo compran al no ser que sea un niño de estos caprichosos y los padres tengan pasta los que yo tengo son de un criador y la verdad pues no se, como se vi si son buenos o no... pero como yo para concursar no lo voy hacer tampoco importa tanto no ¿?
enanilloexotic- Mensajes : 900
65 euros? baratos yo aqui en Jerez en una tienda del estilo LeroyMerlin un gould vale 75 Euros y es para verlos...dan pena ... pero bueno cada loco con su tema...
Los pajaros que tenia no es que sean malos enanillo pero claro para poder concursar...pues como que no tengo nada que hacer, es como decirte por ejemplo si tu decides en un pique con un colega hacer una carrera desde donde tu vives hasta donde vivo yo (justo en la otra punta) pero con la diferencia de que tu colega lleva un BMW X6 GT y tu un renault 5... creo que esta claro tu amigo no tiene nada que hacer contra tu renault 5 ... pero bueno si no es para concursar pues cualquier pajaro es valido...eso si estando bien cuidado claro.
Los pajaros que tenia no es que sean malos enanillo pero claro para poder concursar...pues como que no tengo nada que hacer, es como decirte por ejemplo si tu decides en un pique con un colega hacer una carrera desde donde tu vives hasta donde vivo yo (justo en la otra punta) pero con la diferencia de que tu colega lleva un BMW X6 GT y tu un renault 5... creo que esta claro tu amigo no tiene nada que hacer contra tu renault 5 ... pero bueno si no es para concursar pues cualquier pajaro es valido...eso si estando bien cuidado claro.
AntiEroe- Mensajes : 209
jajajajaj 75€? vaya tela.. ya ya y encima dan pena que no estan ni bien de pluma y te quieren meter esa ostia!!!
yo en una pajareria de Córdoba, tiene un monton de variedades de pajaros exoticos lo que mas canarios pero exoticos tienen mucha variedad y los gould los tenia a 30€ y si pillavas 2 a 25€ y eran preciosos de pluma impresionante que brillo...
yo en una pajareria de Córdoba, tiene un monton de variedades de pajaros exoticos lo que mas canarios pero exoticos tienen mucha variedad y los gould los tenia a 30€ y si pillavas 2 a 25€ y eran preciosos de pluma impresionante que brillo...
Hola buenas a todos aprovechando el fin de semana de limpieza bastante a fondo para volver a empezar a preparar los pajaros para la cria en el mes de marzo les hice unas fotillos a algunos pajaros entre ellos a las moñudas, ya que la foto anterior estaba un poco lejos...espero os guste la fotillo...
hola hoy me compre 3 isabelitas del japon como se cual es la hembra???saludos
franciscogalvan- Mensajes : 104
Hola pues es bastante "fácil" el identificarlas, solo tendrías que cojer un fin de semana en el que no tengas nada que hacer una silla y una buena cerveza o si eres menor una coca cola lo que te apetezca y observarlas....jajajaja la que cante macho y la que no pues es hembra, es la mejor forma para mi opinión pero ya eso depende de cada uno, normalmente te empezaran a cantar a los 2-3 días desde que las comprastes, que tengas suerte con ellas.
yo tb tengo una albina y una roja bruna con moña igual que esa, parece que me la has robado jajaj
Pío- Mensajes : 272
AntiEroe escribió:Hola enanillo, pues puede ser casualidad el que no le pasara nada en el tema de malformaciones, pero los criadores no lo recomiendan aunque se puede hacer hasta cierto punto, pero lo mas logico es ir renovando la sangre... este año a mi por ejemplo he criado gould y en una nidada me nacieron 4 pollos, de los cuales son 2 hembras amarillas, una hembra plata y un macho azul, el problema era que el macho azul tenia una mala postura en la pata izquierda (si mal no recuerdo), no la posaba bien y claro me di cuenta cuando ya estaba fuera del nido, cuando los otros hermanos estaban en los palos el estaba en el suelo y me di cuenta...lo cual tube que sacrificarlo... pues bien si recuerdas bien en uno de mis otros post hablamos de un diamante del gould que estaba solo y murio...¿ recuerdas ?...pues bien ese pollo de gould era de esa misma pareja y tambien era un azul pero esta vez estube bastante encima de el, y cuando tenia unos 5 dias le vi un poco raro la posicion de las 2 patas (como si las tuviera muy arriba, no se como decirte) estaban desplegadas como si fueran las alas y no miraban al suelo como es lo normal... pues bien a los 8 dias cuando fui a mirar como estaba para pensar si anillarlo o no seguia con el mismo problema...al estirar las patas las estiraba como si estubiera cricificado y no tocaba el suelo lo cual siempre estaba tocando el suelo con la barriga...como te digo era otro macho azul... ahora te comento.........¿ casualidad ?, o tal vez problema de consangueneidad ?? quien sabe la cuestio es que esos padres ya no criaran de nuevo....
Hola buenas, os dejo un par de fotos mas de las isabelitas ya estan saliendo del nido, aunque mas que salir se podria decir que estan asomandose al borde del nido hay 4 en la foto la 5ª esta en el palo desde hace unos dias, esque ya no caben dentro las 5
Como la madre es albina,las crias saldran portadores de albina, si juntas uno con la madre el año que viene fliparas con mas albinas
Hola pio, pero tengo entendido que solo los machos son portadores de -ino...o tal vez me equivoque no se, no estoy totalmente seguro creo que en los gould es asi, las hembras no son portadoras de -ino.
De todos modos tengo otro ejemplar igualita a la madre pero tengo mis dudas de si es macho o hembra por que no canta nada pero hace unos movimientos raros como de principio de cortejo pero sin romper a cantar, pues bueno la ultilizare como reproductora para finales de año. Gracias.
De todos modos tengo otro ejemplar igualita a la madre pero tengo mis dudas de si es macho o hembra por que no canta nada pero hace unos movimientos raros como de principio de cortejo pero sin romper a cantar, pues bueno la ultilizare como reproductora para finales de año. Gracias.
[podria emparejar a una isabelita con un zebra finch< alguien me de una respuesta..gracias
gelitagt- Mensajes : 82
creo que si antiheroe, pero por eso , un hijo de ellos lo juntas con la madre para el año que viene y te dara mas albinos...si no canta es hembra aunque muevan la cola, eso lo hacen todos
gelitagt escribió:[podria emparejar a una isabelita con un zebra finch< alguien me de una respuesta..gracias
Si se puede pero saldria esteril
Si pio pero a ver me explico un poco mas, cuando digo que hace el principio del cortejo es el principio del cortejo pero sin canto... no me refiero a que mueve la cola para un lado y otro, es mas cuando empieza a hacer el supuesto cortejo abre la cola en abanico y mueve el pico como si rompiera a cantar...pero bueno para saber ya 100% si es macho o hembra lo separare unos dias y le metere una hembra despues de 3 o 5 dias solo.
Gracias.
Gracias.
depende, yo he visto tb pajaros mudos, que por mas que quieran cantar no les sale...
Si también se llaman manon
diamantemandarin48- Mensajes : 1062
si estan en japon como no van a estar ahi jeje
Hola os dejo una foto de una de las ultimas crias que me salieron y ya esta mudada, me llama mucho el color que tiene y se quedara en el aviario como reproductor con una hembra blanca ino, a la otra la tengo emparejada con un macho moñudo crema ino (aunque no tiene ojos rojo).
pues alfinal si que me salio con los ojos rojos, pero no tiene nada que ver con el rojo de la madre ino es un rojo tirando a oscuro no claro como se le ve a la madre!! hoola! cuanto tiempo todo bien
Hola buenas noches a todos compañeros, os subo unas fotos de unas crias que me están naciendo en el aviario, son isabelitas mutación gris, los padres son macho gris y hembra rojo-bruno. Me salieron 5 crias 4 de ellas son grises y una es mutación rojo-bruno, espero que os gusten.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3