Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Isabelitas del Japon de concurso Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Isabelitas del Japon de concurso Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Isabelitas del Japon de concurso Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Isabelitas del Japon de concurso Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Isabelitas del Japon de concurso Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Isabelitas del Japon de concurso Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Isabelitas del Japon de concurso Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Isabelitas del Japon de concurso Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Isabelitas del Japon de concurso Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Isabelitas del Japon de concurso Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Isabelitas del Japon de concurso Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Isabelitas del Japon de concurso

+2
luis pon
AntiEroe
6 participantes

Ir abajo

Isabelitas del Japon de concurso Empty Isabelitas del Japon de concurso

Mensaje  AntiEroe Miér Ene 09, 2013 8:35 am

Hola buenas a todos esta vez os dejo unas fotos de las isabelitas de concurso que tengo en el aviario, aparte de las nodrizas que esas no pongo fotos por que son mas "feillas" y ademas todos sabemos como son Very Happy bueno espero os gusten las fotos...

Isabelitas del Japon de concurso Pb240192a


Hembra albina del 2011 en estos momento tiene 5 huevos 4 de ellos pisados esta emparejado con un macho mutacion gris.



Isabelitas del Japon de concurso Pb180086


Pareja de rojo bruno, hicieron una primera puesta de 3 huevos los 3 pisados y se perdieron por que a las isabelitas que se los pase no estaban incubando en serio y se aburrieron, hoy dia estan en la 2ª puesta y tienen 4 huevos mañana seguro pondran el 5º y esta vez se los dejare a ellos pues les veo por la labor de incubar .



Isabelitas del Japon de concurso Pb180068


Pareja de negro bruno, esta pareja aun no he criado con ellas pues los 2 son jovenes aun y a la hembra con este frio no quiero hacerle poner huevos puesto que es primeriza.



Isabelitas del Japon de concurso Pb180043


Isabelitas de moño, estas son crias aun sin mudar son 2 hembras ya estan casi mudadas en su totalidad, a ver si cuando terminen les hare fotos nuevas.La mutacion no la se solo se que son moñudas de isabelitas no esque sepa mucho:D

Tengo algunas mas como las gris perladas y otra hembra mas albina pero por ser del año 2012 no he criado con ellas ni nada de nada, ya para septiembre de este año cuando las coja para emparejarlas aprovechare y les hare unas fotos... espero os hayan gustado.
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del Japon de concurso Empty Re: Isabelitas del Japon de concurso

Mensaje  luis pon Miér Ene 09, 2013 9:45 am

son mas bonitas q las nodrizas......
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 47
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del Japon de concurso Empty Re: Isabelitas del Japon de concurso

Mensaje  Diamant Jue Ene 10, 2013 4:48 am

La pareja de negro bruno muy guapas.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del Japon de concurso Empty Re: Isabelitas del Japon de concurso

Mensaje  Sureño Jue Ene 10, 2013 9:29 am

Buenas. Me gustaría saber si vendes algunas de las que utilizas como nodrizas o crias de esas parejas. Un saludo.
Sureño
Sureño

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del Japon de concurso Empty Re: Isabelitas del Japon de concurso

Mensaje  AntiEroe Jue Ene 10, 2013 9:58 am

Hola de momento no tengo para vender de nada de nada estoy casi terminando la termporada y en marzo empezare con los gould,de las nodrizas tengo casi las parejas justas por que utilizo tanto macho con macho como macho con hembra para nodrizas de todos modos en cadiz en la la pagina de mil anuncios tienes varias personas que venderan nodrizas y no tienes que venir hasta jerez Very Happy
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del Japon de concurso Empty Re: Isabelitas del Japon de concurso

Mensaje  Sureño Jue Ene 10, 2013 10:08 am

Vale, muchas gracias. No buscaba nada en particular, pero viendo los ejemplares que tienes, no me importa pasarme por jerez, así aprovecho y voy al zoo jijiji un saludo!
Sureño
Sureño

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del Japon de concurso Empty Re: Isabelitas del Japon de concurso

Mensaje  AntiEroe Dom Ene 13, 2013 11:15 am

Hola buenas noches a todos, los huevos de la pareja bruno terminaros su 2ª puesta con 4 huevos y todos pisados, empieza la cuenta atras asta el nacimiento que calculo sera aproximadamente el dia 23, y de la pareja blanca X macho gris mañana o tal vez el lunes naceran los 4 huevos pisados de una puesta de 5 huevos, esperemos salgan todos.
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del Japon de concurso Empty Re: Isabelitas del Japon de concurso

Mensaje  enanilloexotic Dom Ene 13, 2013 1:14 pm

son muy guap@s las mias son parecidas ^^ y que utilizas de nodriza macho con macho affraid affraid ¿??¿
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del Japon de concurso Empty Re: Isabelitas del Japon de concurso

Mensaje  zebra finch Dom Ene 13, 2013 1:40 pm

son muy bonitas y se notan que estan bien cuidadas felicidades
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del Japon de concurso Empty Re: Isabelitas del Japon de concurso

Mensaje  AntiEroe Dom Ene 13, 2013 9:21 pm

Hola pues la verdad normalmente utilizo parejas de macho X hembra, aunque tengo una pareja compuesta por macho X macho y me han criado perfectamente una nidada de 4 isabelitas y luego 3 gould, ahora estoy probando con otra pareja nueva de macho X macho son nacidos en 2012 y de momento me estan incubando huevos de isabelitas de las nodrizas asi de ese modo compruebo su evolucion en la cria. Asi que en total tengo de momento 2 parejas de "gays" , eso lo hago por que me faltan hembras maduras pero de momento no las hecho en falta Very Happy
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del Japon de concurso Empty Re: Isabelitas del Japon de concurso

Mensaje  enanilloexotic Lun Ene 14, 2013 3:58 am

Jajaja jajaja k bueno lol! lol! y como empiezas a que sean pareja de gays?? Son hermanos, se llegan a pisar ??? Y eso que dicen entre hermanos k no se puede cría jajaja jajaja si lo haces así no pasa nada jijijijiji
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del Japon de concurso Empty Re: Isabelitas del Japon de concurso

Mensaje  AntiEroe Lun Ene 14, 2013 9:42 am

no las parejas de gays no son hermanos intento de que algunos de los macho haya criado por lo menos una vez para que enseñe al novato, por lo menos para yo mismo garantizarme algunos pollos de la nidada.
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del Japon de concurso Empty Re: Isabelitas del Japon de concurso

Mensaje  enanilloexotic Lun Ene 14, 2013 11:32 am

y los tienes en jaula de cria a los gays no ¿?¿? xDDD que bueno jajajajja yo tengo 1 pareja que ya es su 2 nidada y son unos machinas y otra nueva que bueno ahora se va pisando y tal pero haber como avanzan!!
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del Japon de concurso Empty Re: Isabelitas del Japon de concurso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.