Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Isabelitas del japon Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Isabelitas del japon Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Isabelitas del japon Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Isabelitas del japon Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Isabelitas del japon Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Isabelitas del japon Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Isabelitas del japon Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Isabelitas del japon Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Isabelitas del japon Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Isabelitas del japon Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Isabelitas del japon Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Isabelitas del japon

+7
Pío
franciscogalvan
Sureño
luis pon
enanilloexotic
zebra finch
AntiEroe
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Isabelitas del japon

Mensaje  AntiEroe Vie Ene 18, 2013 10:54 am

Hola buenas os pongo unas fotillos de los ejemplares de isabelitas del japon que tengo en estos momentos, espero os gusten.
Tengo algunos mas ejemplares pero no los compre despues de hacerle las fotos a estos ya pondre las fotos.

Isabelita del japon hembra blanca ino.
Isabelitas del japon Pb240192a

Pareja de isabelita del japon mutacion rojo bruno.
Isabelitas del japon Pb180090

Pareja de isabelita del japon.
Isabelitas del japon Pb180071

Estas son crias de este año, estan sin la muda.
Isabelitas del japon Pb180043
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  AntiEroe Vie Ene 18, 2013 10:59 am

Las crias de isabelitas con moño ya me mudaron casi completamente, estan preciosas de pluma, la foto es un poco de lejos por que las tengo en el jaulon donde tengo los pollos nuevos o los que no van a criar de momento...saludos.

Isabelitas del japon 20130111152514

AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  AntiEroe Vie Ene 18, 2013 11:04 am

Hola buenas a todos, comentaros que hoy nacieron los 4 pollos de isabelitas de la pareja hembra blanca X macho gris, por lo poco que he podido ver ya que no se levantaban los padres 2 por lo menos puede ser que salgan -ino, oeso creo yo, ya que tienen los ojos bastante rojos, pero bueno saldre de dudas cuando esten mas grandecitos, os dejo una foto de la pareja de isabelita en su nido espero os gusten...Son fotos de movil, lo comento por lo del enfoque.

Isabelitas del japon 20130111152146



Isabelitas del japon 20130117151914

AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  zebra finch Vie Ene 18, 2013 3:17 pm

la hembra es muy bonita me gustan mucho saludos
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  enanilloexotic Vie Ene 18, 2013 10:20 pm

la hembra es igual que la mia blanca ino no ¿?¿? y el nido tbm tengo la pareja blanca ino x negro portador de pio o blanco no se como se llama en las isabelitas.. y no es un poco demasiado pequeño donde las tienes pk le tienes puesto el saparador ?¿¿? y me dijeron que no le pusiera el nido de canario a las isabelitas y yo veo que tu tbm lo tienes, y yo pienso que el nido no lo elegimos nosotros si no ellos!!!! verdad¿?¿ lol!
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  AntiEroe Miér Ene 23, 2013 8:13 am

Hola amigos, os dejo un video que grave con el movil esta tarde, es de la isabelita del japon albina alimentando a sus 5 crias tienen 3 dias de vida espero os gusten...

https://www.youtube.com/watch?v=ork3hKwXY2s
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  enanilloexotic Miér Ene 23, 2013 10:49 am

que guapa jijijij yo tengo una igualita haber si saca la primera nidada ahora mismo tiene 2 huevos haber esos primerizos y los sacan adelante!!!
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  AntiEroe Vie Ene 25, 2013 7:25 am

Hola buenas, pues comentaros que hoy nacieron las crias de la pareja de rojo bruno,son 4 en total, estoy un poco con la mosca tras la oreja por si no los embuchan bien y para mañana al medio dia cuando vaya a ver los pajaros puede ser que sea demasiado tarde esperemos que no, si no pues para la proxima vez sera.
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  zebra finch Vie Ene 25, 2013 9:49 am

buen video que bonito ver como le dan de comer y sobre todo que ruido hacen jejejej
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  AntiEroe Lun Feb 04, 2013 8:44 am

Hola buenas os dejo una foto de las hembras moñas que las cambie de jaula y aproveche para hacerle una foto con el movil, ya estan mudada completamente y tienen 5 meses, las 2 salieron hembras...por cierto hoy he visitado a un hombre que es criador de isabelitas de concurso y le pregunte por el tema del pajaro con moño y me dijo que el moño se porta de una generacion a otra asi que los hermanos de estas son portadores de moño...interesa de saberlo, bueno os dejo las fotos espero os gusten.

Isabelitas del japon 20130203165029




Isabelitas del japon 20130203165017

AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  enanilloexotic Lun Feb 04, 2013 9:12 am

jajajajajajajaaj como molan xDDD tiene mirada de que miras que te meto!!!!
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  AntiEroe Jue Feb 07, 2013 8:47 am

Hola buenas a todos, os actualizo las fotos para ver como estan los pollos de isabelitas, hoy mismo ha saltado una del nido y subi no hace mucho para ver donde se quedo y esta junto a los padres en el palo Very Happy (mas graciosa) aunque tambien creo que, mas que saltar del nido, la han nominado para abandonarlo por lo apretada que estan Laughing espero os gusten...
Isabelitas del japon 20130205143832


Isabelitas del japon 20130205143814
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  enanilloexotic Vie Feb 08, 2013 5:31 am

muy guapo!!! que pena que no te salio ninguno ino Sad
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  AntiEroe Vie Feb 08, 2013 9:17 am

No, pero si seran portadoras de ino y como tengo una hermana igualita a la madre pues mola, lo unico es que es de la misma pareja pero un año mas tarde, ya le hechare algun macho que me salga y sacare algun ino, o eso espero xddd.
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  enanilloexotic Vie Feb 08, 2013 10:19 pm

vamos que echaras hermanos no ?¿?¿?
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  luis pon Sáb Feb 09, 2013 1:34 am

me alegro q te valla bien amigo... son preciosas... Smile
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 47
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  AntiEroe Sáb Feb 09, 2013 10:16 am

Gracias compañeros, me alegra de que os gusten...
Enanillo hermanos no deberian de hacerlos criar, por el tema de la consangueneidad y el tema de las malformaciones en los futuros ejemplares, para ello tengo una hembra igualita a la madre con ojos rojos tambien pero de una año de diferencia... la madre es del año 2011 y la otra 2012 asi que ya tiene casi seguro pareja para la proxoma termporada.
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  enanilloexotic Dom Feb 10, 2013 1:32 am

entonces te entendi yo ati mal!!!!!!!!!! y eso de las malfromaciones ect... mi tio me dijo que echaba los canarios y que no les pasaba nada tiene que ver la especie o fue casualidad ¿??
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  AntiEroe Lun Feb 11, 2013 8:52 am

Hola enanillo, pues puede ser casualidad el que no le pasara nada en el tema de malformaciones, pero los criadores no lo recomiendan aunque se puede hacer hasta cierto punto, pero lo mas logico es ir renovando la sangre... este año a mi por ejemplo he criado gould y en una nidada me nacieron 4 pollos, de los cuales son 2 hembras amarillas, una hembra plata y un macho azul, el problema era que el macho azul tenia una mala postura en la pata izquierda (si mal no recuerdo), no la posaba bien y claro me di cuenta cuando ya estaba fuera del nido, cuando los otros hermanos estaban en los palos el estaba en el suelo y me di cuenta...lo cual tube que sacrificarlo... pues bien si recuerdas bien en uno de mis otros post hablamos de un diamante del gould que estaba solo y murio...¿ recuerdas ?...pues bien ese pollo de gould era de esa misma pareja y tambien era un azul pero esta vez estube bastante encima de el, y cuando tenia unos 5 dias le vi un poco raro la posicion de las 2 patas (como si las tuviera muy arriba, no se como decirte) estaban desplegadas como si fueran las alas y no miraban al suelo como es lo normal... pues bien a los 8 dias cuando fui a mirar como estaba para pensar si anillarlo o no seguia con el mismo problema...al estirar las patas las estiraba como si estubiera cricificado y no tocaba el suelo lo cual siempre estaba tocando el suelo con la barriga...como te digo era otro macho azul... ahora te comento.........¿ casualidad ?, o tal vez problema de consangueneidad ?? quien sabe la cuestio es que esos padres ya no criaran de nuevo....


Hola buenas, os dejo un par de fotos mas de las isabelitas ya estan saliendo del nido, aunque mas que salir se podria decir que estan asomandose al borde del nido Very Happy Very Happy hay 4 en la foto la 5ª esta en el palo desde hace unos dias, esque ya no caben dentro las 5 Laughing Laughing
Isabelitas del japon 20130208144307


Isabelitas del japon 20130208144310
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  enanilloexotic Lun Feb 11, 2013 10:29 pm

pero tu pareja esa de gould no eran hermanos no o primos tios o algo asi no ¿?¿? y pk solo te pasaba con los azules pk as comentado que los demas salian bien Sad no se la verdad!! bueno cambiando de tema..
jejejej que grandes estan tio Smile que dias tienen ahora ¿?¿? los mios con los tuyos se llevaran 3 o 4 dias ehh yo tbm los tengo asomandose la cabeza por el nido lol! lol! son la ostia Laughing y otra cosa tengo 2 pichones con la albina que tengo jijijijiji haber si los saca adelante ya que es primeriza bounce bounce k lastima que no sean todos como un macho isabelita que tengo que habres el nido se te queda mirando lo echas para un lado con la mano y ni se inmuta ya tiene que ser pesado para que se vaya!!!! y los demas salen escopeteados Mad Mad y en verdad puede ser peligroso para los huevos o pichones pero bueno, ahi que tener mas cuidado a la hora de ir a las otras parejas que no vaya a pasar una desgracia Smile
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  AntiEroe Mar Feb 12, 2013 10:39 am

pues la verdad desconozco si son parientes yo creo que no pero la verdad esque me pasa eso y ya pues tengo mis dudas... pero bueno como de todos modos me voy a desacer de todos los gould excepto de 2 o 3 ejemplares los demas seran vendidos y se reemplazaran por ejemplares nuevos, de mucha mas calidad, el unico problema es el precio en estos nuevos gould...pero el que algo quiere algo le cuesta...Very Happy
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  Sureño Mar Feb 12, 2013 11:01 am

AntiEroe escribió:pues la verdad desconozco si son parientes yo creo que no pero la verdad esque me pasa eso y ya pues tengo mis dudas... pero bueno como de todos modos me voy a desacer de todos los gould excepto de 2 o 3 ejemplares los demas seran vendidos y se reemplazaran por ejemplares nuevos, de mucha mas calidad, el unico problema es el precio en estos nuevos gould...pero el que algo quiere algo le cuesta...Very Happy

Tienes pensado ya a que precios los vas a vender? Me interesaría una parejita, para empezar con los goulds. Un saludo
Sureño
Sureño

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  enanilloexotic Mar Feb 12, 2013 8:33 pm

jejejejejje en eso tienes razon y que pasa por que son mas caros haber vienen de un criador experto!!! que te da lo mejor que tiene o como va eso ¿?
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  AntiEroe Miér Feb 13, 2013 7:51 am

Hola Sureño pues de momento hasta que no muden no puedo ponerle precio, pero seguro eso si te lo puedo decir es que no seran mas caro de 22 euros cada uno, pero sin muda no me gusta venderlos y ademas no quiero (hay gente que lo hace y yo en su momento compre pajaros sin muda pero no es lo normal) de momento lo unico que tengo en venta es un macho amarillo SF cabeza roja pecho blanco (portador de azul) ese tiene un precio de 30 euros, y de momento nada mas excepto algunas isabelitas nodrizas... si quieres te puedes pasar por mi blog y asi le das un vistazo y ves lo que esta en venta pero con fotos. Si quieres ahi esta mi correo y avisame en un par de meses para ver la evolucion de los pollos o yo te aviso por aqui no hay problema.
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  AntiEroe Miér Feb 13, 2013 8:01 am

haber enanillo te voy a poner un ejemplo muy muy facil para que veas la diferencia sin tener que enrollarme mucho... tu si quieres un pajarito nuevo por que quieres renovar sangre o por que te guste tal mutación donde vas a mirar??? a una tienda de animales?... que te van a sangrar lo que les parezca ...o ... a un compañero de los que aqui contamos que dedican su tiempo en la cria de un pajaro para que sea mucho mejor que el de la tienda... mucho mejor en todo los aspectos, tamaño, pluma, dibujo,salud, genetica...y un largo etc... con esto me refiero a que los gould son los 2 tanto el que tengo ahora mismo como el que he comprado que por cierto mañana me llegan, pero los pajaros que compre hace un año son gould muy poco trabajados, y sin embargo los que he adquirido ahora ya vienen de unas lineas de concurso y trabajadas, lo cual a la hora de concursar que es una de mis proposito pues ya tiene un paso adelantado y es mas facil de empezar a ver resultado rapido que si empezara con los gould que tengo que podria tardar facilmente unos 3 o 4 años para sacar algo medio encondiciones...no se si me he explicado Very Happy
De todos modos cuando esten los ejemplares en casa y esten tranquilitos les hare foto y asi los comparas para que veas diferencia.
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Isabelitas del japon Empty Re: Isabelitas del japon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.