Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido

Ir abajo

Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido Empty Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido

Mensaje  cubalin Dom Ago 09, 2015 1:32 pm

Por favor si alguien pudiera ayudarme, mi hembrita esta muy rara, pense que se habia quedado ciega de un ojo, porque me mira con la cabeza virada, pero no es eso, se esconde en una esquina de la jaula y no se ve bien. Quisiera poder hacer algo por ella, no quiero que muera.

cubalin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.