Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho

+2
zebra finch
Gabi Diver
6 participantes

Ir abajo

Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho Empty Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho

Mensaje  Gabi Diver Mar Ene 22, 2013 1:28 am

Hola, buen día. Me presento en el foro. No soy experta en aves ni mucho menos. Me dedico más al acuarismo. Me gustan las aves, y los Diamantes mandarines me resultaron muy simpáticos, y más me gustaron por que no son sacados de su hábitat natural.
Cuestión que compré dos, " me asesoraron" que podrían ser dos machos ya que nacieron en la misma jaula. No quise una pareja , para que el macho no pele a la hembra. Hace 10 días que los tengo, y desde hace 4 no paran de rascarse. No se agreden, comen, cantan..etc...pero se rascan así mismo. NO mutuamente. Hablé con un veterinario de exóticos y me dijo que, entre varias cosas, puede ser que al ser dos machos se alteren sus hormonas...y esten más ansiosos...y me recomendó una gotas para calmarlos.
Uds que opinan? y si los devuelvo? no me interesa doparlos, solo quise tener dos aves bien y sanas y que NO sufran! pobres!! El tema es que si siguen así, se van a pelar!
Desde ya muchas garcias por sus consejos, Gabi

Gabi Diver

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho Empty Re: Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho

Mensaje  zebra finch Mar Ene 22, 2013 4:58 am

hola amigo bienvenido al foro espero aprendas mucho aqui te aconsejo que escribas tus dudas en otra zona del foro donde se adapte tu pregunta esta zona solo es para presentarse ponla alli y te ayudamos encantado
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho Empty Re: Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho

Mensaje  AntiEroe Mar Ene 22, 2013 8:23 am

Hola Gabi saludos y bienvenida al foro.
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho Empty hola gabi el diamante mandarin no es un pajaro conflictivo no te preocupes que no se haran daño alguno un saludo

Mensaje  SANLUQUEÑO Miér Feb 20, 2013 3:19 am

Gabi Diver escribió:Hola, buen día. Me presento en el foro. No soy experta en aves ni mucho menos. Me dedico más al acuarismo. Me gustan las aves, y los Diamantes mandarines me resultaron muy simpáticos, y más me gustaron por que no son sacados de su hábitat natural.
Cuestión que compré dos, " me asesoraron" que podrían ser dos machos ya que nacieron en la misma jaula. No quise una pareja , para que el macho no pele a la hembra. Hace 10 días que los tengo, y desde hace 4 no paran de rascarse. No se agreden, comen, cantan..etc...pero se rascan así mismo. NO mutuamente. Hablé con un veterinario de exóticos y me dijo que, entre varias cosas, puede ser que al ser dos machos se alteren sus hormonas...y esten más ansiosos...y me recomendó una gotas para calmarlos.
Uds que opinan? y si los devuelvo? no me interesa doparlos, solo quise tener dos aves bien y sanas y que NO sufran! pobres!! El tema es que si siguen así, se van a pelar!
Desde ya muchas garcias por sus consejos, Gabi

SANLUQUEÑO

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 51
Localización : sanlucar de barrameda (CADIZ)

Volver arriba Ir abajo

Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho Empty Re: Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho

Mensaje  novatillo Miér Feb 20, 2013 7:47 am

Holaa, lo primero que debes saber es que los diamantes son muy belicosos con los de su sexo, espero que la jaula sea grande, puede que los machos sean jóvenes y de momento no peleen, pero dentro de unos meses verás constantes enfrentamientos, yo te recomendaría que devolvieses uno de los machos y comprases una hembra, si no quieres que crien basta con retirar los huevos y asunto arreglado.
Lo de que se rasquen yo lo veo más como que puedan tener algún tipo de parásito, lo puedes arreglar echando en un pulverizador agua con un chorreoncito de vinagre y rociarlos un poco. Un saludo Very Happy
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho Empty Re: Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho

Mensaje  tiglit Jue Feb 21, 2013 6:22 am

zebra finch escribió:hola amigo bienvenido al foro espero aprendas mucho aqui te aconsejo que escribas tus dudas en otra zona del foro donde se adapte tu pregunta esta zona solo es para presentarse ponla alli y te ayudamos encantado

+1, las dudas a la sección correspondientes.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho Empty Re: Me presento y consulto/ Diamantes machos se rascan mucho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.