Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos

4 participantes

Ir abajo

Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos Empty Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos

Mensaje  Gabi Diver Mar Ene 22, 2013 5:28 am

Hola, buen día. Me presento en el foro. No soy experta en aves ni mucho menos. Me dedico más al acuarismo. Me gustan las aves, y los Diamantes mandarines me resultaron muy simpáticos, y más me gustaron por que no son sacados de su hábitat natural.
Cuestión que compré dos, " me asesoraron" que podrían ser dos machos ya que nacieron en la misma jaula. No quise una pareja , para que el macho no pele a la hembra. Hace 10 días que los tengo, y desde hace 4 no paran de rascarse. No se agreden, comen, cantan..etc...pero se rascan así mismo. NO mutuamente. Hablé con un veterinario de exóticos y me dijo que, entre varias cosas, puede ser que al ser dos machos se alteren sus hormonas...y esten más ansiosos...y me recomendó una gotas para calmarlos.
Uds que opinan? y si los devuelvo? no me interesa doparlos, solo quise tener dos aves bien y sanas y que NO sufran! pobres!! El tema es que si siguen así, se van a pelar!
Desde ya muchas garcias por sus consejos, Gabi

Gabi Diver

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos Empty Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos

Mensaje  mayte Mar Ene 22, 2013 5:36 am

hola gabi, soy novata en esto aunque ya tengo algo de experiencia, segun tengo entendido no se debe poner dos machos juntos, porque se pelean, pero veo que no es tu caso, le has puesto la bañera? prueba haber si con eso se rascan menos. Pero haber si los que saben te dicen algo.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos Empty Diamantes se rascan mucho

Mensaje  Gabi Diver Mar Ene 22, 2013 5:41 am

Hola, sí, bañera y grande! Los limpio a diario. Entran los dos. Leí que no se aconsejaba meter dos machos juntos, a menos que la jaula feura amplia. Y en la pajarería que los compré, que se dedican solo a eso me dijeron que no habría mayores problemas, que ear aconsejable que llevara más de uno por que son gregarios. Y de hecho como les comento , por ahora ,No se pelean.Hasta parecen bien civilizados jah! no se pelean ni por la comida. Pero empezaron con una rascadera que parecen perros.

Lo de los nervios me resultó algo sumamente extraño! y que le diera gota de "flores de californai! en mi vida escuché algo así. En fin. Voy a observarlos, y sino a separarlos de jaula. Auqnue no sé si con eso se van a calmar.

Gabi Diver

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos Empty Re: Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos

Mensaje  Diamant Mar Ene 22, 2013 5:48 am

Mujer yo lo de las flores no lo conozco pero puedes darles tabernil anti-estres, no les vendrá mal ya que el cambio para ellos ha sido grande. También puedes cogerlos y mirarles entre el plumaje por si tuvieran piojillo.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos Empty Re: Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos

Mensaje  Gabi Diver Mar Ene 22, 2013 6:29 am

Gracias Diamant voy a ver que encuentro por aca. Soy de Buenos Aires, no sé si encontraré algo con ese nombre, veré que contenga lo mismo. Entónces sí es posible q se estresen. Bueno, ya es un comienzo. Ya verdad es que me gustan los animales y lo último q quiero es forzarlos. Les contaré como sigue esto.Estoy acostumbrada a nimalitos delicados, como los peces...pero las aves, es otro mundo. Mi abuelos tuvieron canarios por 10 y 15 años sin problemas.

Gracias otra vez, Gabi

Gabi Diver

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos Empty Re: Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos

Mensaje  zebra finch Miér Ene 23, 2013 1:50 pm

por instinto ellos se rascan y acicalan para poner sus plumas bonitas tambien por otra parte pueden ser acaros y tendras que desparacitarlos sube alguna foto para verlos
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos Empty Re: Diamantes se rascan mucho/2 machos juntos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.