Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
macho o hembra en diamante mandarin blanco Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
macho o hembra en diamante mandarin blanco Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
macho o hembra en diamante mandarin blanco Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
macho o hembra en diamante mandarin blanco Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
macho o hembra en diamante mandarin blanco Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
macho o hembra en diamante mandarin blanco Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
macho o hembra en diamante mandarin blanco Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
macho o hembra en diamante mandarin blanco Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
macho o hembra en diamante mandarin blanco Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
macho o hembra en diamante mandarin blanco Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
macho o hembra en diamante mandarin blanco Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


macho o hembra en diamante mandarin blanco

+7
Rosa23velez
Carlos Garcia
luzfenu
javier.c
luismiprraa
tiglit
txospin
11 participantes

Ir abajo

macho o hembra en diamante mandarin blanco Empty macho o hembra en diamante mandarin blanco

Mensaje  txospin Lun Dic 03, 2012 11:36 pm

Hola otra vez,compañeros.Como ya os he comentado otras veces tengo dos parejas,o mejor dicho tenia,porque la queno me cria se la he regalado a mi hermana.

Con la primera no hay nigun problema,ya estan incubando otra vez.En la anterior solo me sacaron un polluelo,que ya tiene 45 dias,hace practicas de cantoy ya le asoman coloretes.la madre es blanca,tirando un poco a gris y el padre es cebra.De momento el es marron.No se si le cambiara el plumaje.

El problema,lo tengo con la otra pareja.No crian y ella persigue constantemente a el.Hoy me ha llamado mi hermana para preguntarme si estaba seguro que era hembra y ahora me asaltan dudas.Es completamente blanca,no tiene ninguna mancha.No canta como los machos pero a veces emite un co co repetido varias veces.

Podria ser que me haya equivocado desde el principio y sea un macho.En la tienda donde la compre me aseguraron que era hembra.

Por favor,aparte del pico,en donde no los distingo.Me podriais indicar las diferencias que hay entre los machos y las hembras en los diamantes blancos.

Un saludo para todos los blogueros.

txospin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 61
Localización : portugalete

Volver arriba Ir abajo

macho o hembra en diamante mandarin blanco Empty Re: macho o hembra en diamante mandarin blanco

Mensaje  tiglit Mar Dic 04, 2012 12:22 am

Buenas compañero pásate por mutaciones, hay un tema que habla de las distintas mutaciones.
Muevo este tema a preguntas generales, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

macho o hembra en diamante mandarin blanco Empty Re: macho o hembra en diamante mandarin blanco

Mensaje  luismiprraa Mar Dic 04, 2012 2:00 am

En los blancos solo el pico, sube una foto
saludos

luismiprraa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

macho o hembra en diamante mandarin blanco Empty Re: macho o hembra en diamante mandarin blanco

Mensaje  javier.c Jue Dic 06, 2012 6:20 am

Hola,para diferenciar un blanco sería por el pico,por ejemplo el macho seria rojo y tendría que cantar alguna estrofa y la hembra nada solo canta me y el pico naranja.

Un saludo.
javier.c
javier.c

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 38
Localización : pontevedra (galicia)

Volver arriba Ir abajo

macho o hembra en diamante mandarin blanco Empty Re: macho o hembra en diamante mandarin blanco

Mensaje  luzfenu Vie Dic 07, 2012 4:43 pm

Hola; te comento por si te sirve; yo tengo una mandarin blanca y me pasó lo mismo pero al reves. Me la vendieron como macho y resultó ser hembra, pues son parecidos. La diferencia esel pico ella lo tiene naranja y él rojo y el canto es muy distinto; ella pía y él trina es como una canción. Yo en realidad me dí cuenta que era hembra por los huevos que sacó al juntarse con un macho.. pero ahora ya los reconozco de verlos.. saludos Smile
luzfenu
luzfenu

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

macho o hembra en diamante mandarin blanco Empty Re: macho o hembra en diamante mandarin blanco

Mensaje  Carlos Garcia Sáb Dic 08, 2012 5:24 am

txospin; subi fotos, saludos
Carlos Garcia
Carlos Garcia

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : CN 107 ACOT - FOA

Volver arriba Ir abajo

macho o hembra en diamante mandarin blanco Empty diamante blanco

Mensaje  Rosa23velez Sáb Dic 08, 2012 6:58 am

pues yo estoi igual.... yo tengo un diamante blanco con el pico naranja y las patas y de vez en cuando canta y con un cante largo.... alguien me puede ayudar??

Rosa23velez

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 34
Localización : velez malaga

Volver arriba Ir abajo

macho o hembra en diamante mandarin blanco Empty Re: macho o hembra en diamante mandarin blanco

Mensaje  luismiprraa Sáb Dic 08, 2012 7:21 am

Suban fotos.

luismiprraa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

macho o hembra en diamante mandarin blanco Empty Re: macho o hembra en diamante mandarin blanco

Mensaje  zebra finch Dom Dic 09, 2012 12:37 am

sube fotos es la mejor manera de saberlo
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

macho o hembra en diamante mandarin blanco Empty Estoy en la misma situación AYUDA!!

Mensaje  Paulitta Vie Abr 12, 2013 7:15 am

Hola, compre 2 diamantes mandarines cada uno de tiendas diferentes, uno de ellos es todo blanco, me lo vendieron como hembra, pero buscando en internet con lo que he leído parece que sea macho, lo llevé a la tienda donde compré el otro y me dijeron que parece macho, tiene el pico rojo, canta, pero me asaltaron dudas ya que hace cosa de un par de semanas empezaron a hacer nido por lo que pensé que podía ser hembra, pero no pone huevos, los tengo desde hace 2 meses aproximadamente, soy nueva en esto le he hecho fotos por si podéis ayudarme.
Paulitta
Paulitta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

macho o hembra en diamante mandarin blanco Empty Re: macho o hembra en diamante mandarin blanco

Mensaje  diamantemandarin48 Vie Abr 12, 2013 7:41 am

En que hayan echo en nido no tiene que ver que sea hembra y macho....si dices que canta es macho, tiene el pico rojo? Sube fotos y quedara claro, saludos y pasate por presentaciones y nos cuentas algo de ti....saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

macho o hembra en diamante mandarin blanco Empty Re: macho o hembra en diamante mandarin blanco

Mensaje  Sheilabdn Vie Abr 12, 2013 9:43 am

que lio... no se a quien responder! jajaja subid fotos!!
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

macho o hembra en diamante mandarin blanco Empty Re: macho o hembra en diamante mandarin blanco

Mensaje  diamantemandarin48 Vie Abr 12, 2013 9:47 am

Jajajaja ya mejor paulitta abre un tema nuevo en la sección correspondiente y pon fotos y te contestamos ya que este tema ya tiene tiempo, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

macho o hembra en diamante mandarin blanco Empty Re: macho o hembra en diamante mandarin blanco

Mensaje  Sheilabdn Vie Abr 12, 2013 10:01 am

diamantemandarin48 escribió:Jajajaja ya mejor paulitta abre un tema nuevo en la sección correspondiente y pon fotos y te contestamos ya que este tema ya tiene tiempo, saludos

ostras!! es verdad la fecha!! jajajajaj que torpe que soy por dios!!!!!! jaaaaaaaaaajajajajaja que tonta jajajaja como si me hubíera yo unido al foro ayer...... jaaaaaaaaaaaaajajajajaja
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

macho o hembra en diamante mandarin blanco Empty Re: macho o hembra en diamante mandarin blanco

Mensaje  diamantemandarin48 Vie Abr 12, 2013 10:04 am

Jajajajajjajajjaaja Very Happy Very Happy , yo e pensado este tema no me suena jajajajajaja porque no estaba suscrito aún jjejeje, despistes tenemos todos, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

macho o hembra en diamante mandarin blanco Empty Re: macho o hembra en diamante mandarin blanco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.