Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
como distinguir los diamantes blancos machos de las hembra Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
como distinguir los diamantes blancos machos de las hembra Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
como distinguir los diamantes blancos machos de las hembra Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
como distinguir los diamantes blancos machos de las hembra Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
como distinguir los diamantes blancos machos de las hembra Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
como distinguir los diamantes blancos machos de las hembra Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
como distinguir los diamantes blancos machos de las hembra Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
como distinguir los diamantes blancos machos de las hembra Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
como distinguir los diamantes blancos machos de las hembra Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
como distinguir los diamantes blancos machos de las hembra Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
como distinguir los diamantes blancos machos de las hembra Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


como distinguir los diamantes blancos machos de las hembra

3 participantes

Ir abajo

resuelto como distinguir los diamantes blancos machos de las hembra

Mensaje  julian carpio garcia Dom Mayo 26, 2013 3:22 am

hola tengo seis parejas de diamantes en jaulas de 60 todas por separado desde hace ya mas de mes y medio, pero solo han puesto huevos una pareja, otras dos son de grises con blancos pero no estoy seguro de como se distinguen los machos blancos de las hembras. es normal que tarden tanto en poner huevos. gracias


Última edición por julian carpio garcia el Lun Jun 03, 2013 4:58 am, editado 1 vez

julian carpio garcia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: como distinguir los diamantes blancos machos de las hembra

Mensaje  Pingui Dom Mayo 26, 2013 3:40 am

Julian este tema iria en preguntas generales, y unas de las diferencias es que la hembra tiene el pico naranja y el macho rojo, y la diferencia mas comun es que el macho canta y la hembra solo pia.
Pingui
Pingui

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

resuelto GRACIAS

Mensaje  julian carpio garcia Dom Mayo 26, 2013 3:47 am

Pingui escribió:Julian este tema iria en preguntas generales, y unas de las diferencias es que la hembra tiene el pico naranja y el macho rojo, y la diferencia mas comun es que el macho canta y la hembra solo pia.


gracias sigo tu consejo

julian carpio garcia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: como distinguir los diamantes blancos machos de las hembra

Mensaje  9999w Dom Mayo 26, 2013 5:11 am

yo las respuesta te la e puesto en el otro tema que as echo , saludos

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: como distinguir los diamantes blancos machos de las hembra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.