Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
poner - xacal08 vuelve despues de mucho tiempo Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
poner - xacal08 vuelve despues de mucho tiempo Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
poner - xacal08 vuelve despues de mucho tiempo Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
poner - xacal08 vuelve despues de mucho tiempo Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
poner - xacal08 vuelve despues de mucho tiempo Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
poner - xacal08 vuelve despues de mucho tiempo Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
poner - xacal08 vuelve despues de mucho tiempo Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
poner - xacal08 vuelve despues de mucho tiempo Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
poner - xacal08 vuelve despues de mucho tiempo Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
poner - xacal08 vuelve despues de mucho tiempo Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
poner - xacal08 vuelve despues de mucho tiempo Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


xacal08 vuelve despues de mucho tiempo

5 participantes

Ir abajo

poner - xacal08 vuelve despues de mucho tiempo Empty xacal08 vuelve despues de mucho tiempo

Mensaje  xacal08 Vie Nov 09, 2012 1:04 am

Hola amigos despues de mucho tiempo vuelvo a escribiros, me quiero hacer con una nueva pareja de DM, pues con la que tengo tengo muchos problemas, no mecrian, la hembra es picada por el macho y le quita las plumas, han puesto huevos y el unico que los incuba es el macho etc etc... alguien me puede decir cual seria una buena combinacion para que tubiera suerte en el tema de cria un saludo Very Happy Very Happy
xacal08
xacal08

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 47
Localización : Miguelturra

Volver arriba Ir abajo

poner - xacal08 vuelve despues de mucho tiempo Empty Re: xacal08 vuelve despues de mucho tiempo

Mensaje  luis pon Vie Nov 09, 2012 2:19 am

antes q nada es proponerte para q quiere criar?,criar por criar? o empezar los cimientos para una buena crianza?. criar por criar, pues cualquier pareja vale, sin son ancestrales mejor. si quiere empezar bien para conseguir algo ,mejor q sean de pajaros de buena talla para cuando le metamos mutados y se reduzca la talla ,al final tendremos pajaros q entra en el estandart.....
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

poner - xacal08 vuelve despues de mucho tiempo Empty ahora si

Mensaje  xacal08 Vie Nov 09, 2012 9:57 am

Ahora si estoy en el sitio que debo, perdonarme pero es que ando un poco perdió,decía que que lo que quiero es empezar a criar, por eso necesito que me digáis que ti de dm me vendrían bien para empezar a criar, ya que la pareja que tengo no me a dado resultado
xacal08
xacal08

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 47
Localización : Miguelturra

Volver arriba Ir abajo

poner - xacal08 vuelve despues de mucho tiempo Empty Re: xacal08 vuelve despues de mucho tiempo

Mensaje  tiglit Vie Nov 09, 2012 7:48 pm

Yo estoy buscando una pareja de diamantes gris clásico puros y de hay arrancar en la buena cría, pero de momento estoy a la espera. Este consejo me lo dieron compañeros del foro, lo primero una buena pareja de grises clásicos, saludos.

P.D. ahora si que estas en el sitio adecuado, todo es cogerle el truquillo Very Happy Very Happy , saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

poner - xacal08 vuelve despues de mucho tiempo Empty GRACIAS

Mensaje  xacal08 Sáb Nov 10, 2012 1:39 am

Gracias al final encontré el sitio,entonces me recomiendas una pare jita de dm grises clásicos, bueno voy ha intentar encontrarlos por mi zona. Entonces un pregunta la actual pareja que tengo y no me crían el macho es gris clásico y la hembra es bruno no tendra nada que ver esto para que no me críen verdad?
xacal08
xacal08

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 47
Localización : Miguelturra

Volver arriba Ir abajo

poner - xacal08 vuelve despues de mucho tiempo Empty Re: xacal08 vuelve despues de mucho tiempo

Mensaje  luis pon Sáb Nov 10, 2012 1:43 am

no tieene nada q ver..... pon fotos ...
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

poner - xacal08 vuelve despues de mucho tiempo Empty vale intentare

Mensaje  xacal08 Sáb Nov 10, 2012 1:48 am

Vale intentare subir unas fotos cuando pueda
xacal08
xacal08

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 47
Localización : Miguelturra

Volver arriba Ir abajo

poner - xacal08 vuelve despues de mucho tiempo Empty no se poner las fotos

Mensaje  xacal08 Sáb Nov 10, 2012 2:28 am

alguien me puede decir como poner las fotografias GRACIAS.......EmbarassedEmbarassedEmbarassed
xacal08
xacal08

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 47
Localización : Miguelturra

Volver arriba Ir abajo

poner - xacal08 vuelve despues de mucho tiempo Empty Re: xacal08 vuelve despues de mucho tiempo

Mensaje  Carlos Garcia Sáb Nov 10, 2012 3:17 am

Ingresa a Tutiriales del Foro y hay un tema que dice "Aprende a subir imagenes al Foro"; ahi te explican como hacerlo.

Saludos.
Carlos Garcia
Carlos Garcia

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : CN 107 ACOT - FOA

Volver arriba Ir abajo

poner - xacal08 vuelve despues de mucho tiempo Empty Re: xacal08 vuelve despues de mucho tiempo

Mensaje  zebra finch Sáb Nov 10, 2012 12:37 pm

hola amigo hacia tiempo que no entrabas como estas.Mi recomendacion es que empieces con una pareja de clasicos gris para mi es lo mejor para empezar y no complicarte .
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

poner - xacal08 vuelve despues de mucho tiempo Empty Re: xacal08 vuelve despues de mucho tiempo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.