Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
cambio de jaula con huevo Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
cambio de jaula con huevo Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
cambio de jaula con huevo Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
cambio de jaula con huevo Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
cambio de jaula con huevo Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
cambio de jaula con huevo Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
cambio de jaula con huevo Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
cambio de jaula con huevo Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
cambio de jaula con huevo Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
cambio de jaula con huevo Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
cambio de jaula con huevo Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


cambio de jaula con huevo

2 participantes

Ir abajo

cambio de jaula con huevo Empty cambio de jaula con huevo

Mensaje  mijualito Miér Mar 04, 2015 3:24 am

hola buenas tengo una pareja de diamante mandarín y hace ya unos 5 o 6 días me pusieron un huevo a los 2 días me pusieron otro mas pero con tan mala suerte que su jaula se rompió al cambiarle el alpiste y los e tenido que cambiar de jaula pero la hembra no a puesto mas huevos y tampoco incuba los que tiene no se si son huevos de celos ya que son primerizos o se le a cortado el celo

mijualito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

cambio de jaula con huevo Empty Yo hago esto:

Mensaje  ainhoa_tatiana Miér Mar 04, 2015 5:23 am

Puede ser que le tocaste los huevos y haya abandonado la puesta. A mi hembra de D.M no le gusta que le toque los huevos, si se los toco se los come  Neutral

Déjales tiempo y seguro que pronto los incubaran, si no es así intenta hacer que los acepte de nuevo, yo con mi hembra de D.M hago esto (si le toco los huevos, mi hembra es la que se los come Sad , el macho los sigue incubando sin problema Neutral ):

-Si veo que nos los incuba, les quito todos los huevos.
-Les enseño el huevo para que vean que se lo quito (ellos miran el huevo hasta que lo saco de la jaula)
-Mantengo calientes los huevos 3 o 4 horas.
-Después de 30 min o 1 hora, les meto uno o dos huevos, (enseñándoles el huevo, como cuando se lo quite)
-Cada 30 min o 1 hora les vas metiendo uno a uno todos los huevos, (ENSEÑÁNDOSELOS) 
-Al principio no les harán mucho caso pero luego por instinto los incubaran.

Yo hago eso y mis D.M los vuelven a aceptar sin problema, si no te convence mucho mi truco espera a que te conteste más gente.  Wink
ainhoa_tatiana
ainhoa_tatiana

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Localización : Madrid, España

http://diamantemandarin2.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

cambio de jaula con huevo Empty Re: cambio de jaula con huevo

Mensaje  mijualito Miér Mar 04, 2015 10:48 am

muchas gracias eso intentare pero como puedo mantener caliente los huevos? y como hago para que los vean?

mijualito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

cambio de jaula con huevo Empty Re: cambio de jaula con huevo

Mensaje  ainhoa_tatiana Jue Mar 05, 2015 6:44 am

Puedes mantenerlos calientes con tus propias manos y luego envolverlos en muchas mantas (si tienes una lámpara calor también sirve)vigila los huevos cuando los tengas, si ves que están fríos busca una manera de calentarlos, por ejemplo, la calefacción, para que los vean es muy fácil, al sacar el huevo pónselo delante de sus ojos y ellos empezarán a mirar el huevo girando la cabeza.  Surprised

Un saludo.  Very Happy
ainhoa_tatiana
ainhoa_tatiana

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Localización : Madrid, España

http://diamantemandarin2.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

cambio de jaula con huevo Empty Re: cambio de jaula con huevo

Mensaje  mijualito Jue Mar 05, 2015 9:04 am

vale gracias pues ahora mirare si los huevos están fecundado y si están fecundado intentare hacer lo que tu haces

mijualito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

cambio de jaula con huevo Empty Re: cambio de jaula con huevo

Mensaje  mijualito Vie Mar 06, 2015 2:14 am

ainhoa muchas gracias por tu ayuda pero hoy al volver a casa descubrí que el macho a desecho todo el nido y los dos huevos a desaparecido esperare a la siguiente nidada

mijualito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

cambio de jaula con huevo Empty Lo siento mucho :-/

Mensaje  ainhoa_tatiana Sáb Mar 07, 2015 3:02 am

Lo siento mucho, espero que la próxima nidada salga mejor. Quizás los huevos no estaban fertiles y se lo comieron o los tiraron del nido, o también fue por que le tocaste los huevos y se pusieron celosos... No puedo estar segura, además si los comenzaron han incubar y luego dices que ya no los incubaban,  los embriones del huevo pueden morir si estan fríos más de 1h, puede que también desaparecieran los huevos por eso. Nuevamente, espero que la siguiente nidada salga mejor Wink.  Cualquier duda  Question pregunta.

Un saludo.
ainhoa_tatiana
ainhoa_tatiana

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Localización : Madrid, España

http://diamantemandarin2.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

cambio de jaula con huevo Empty Re: cambio de jaula con huevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.