Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
primer huevo - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
primer huevo - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
primer huevo - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
primer huevo - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
primer huevo - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
primer huevo - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
primer huevo - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
primer huevo - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
primer huevo - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
primer huevo - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
primer huevo - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


primer huevo

+8
azahm82
Jennifer1985
zebra finch
jsoema
javier.c
tiglit
enanilloexotic
mayte
12 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty Re: primer huevo

Mensaje  enanilloexotic Dom Dic 02, 2012 9:51 pm

tu cuentas apartir del ultimo 15 y es ahi cuando sale el primero no el ultimo mas omenos!! por paginas de internet te pone 12-13 dias pero ahi veces que se ratrasa un poco, dependiendo de las temperaturas la incubacion. tu cuentas mas omenos 15 para que te salga el primero y luego pues al salir 1 te tiene que salir los demas degidos!!!
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty primer huevo

Mensaje  mayte Lun Dic 03, 2012 9:17 am

hoy hace dos dias que no ha puesto un huevo, se ha quedado en cinco, pero es normal que hoy la hembra no esta incubando sino es el macho el que no sale del nido nada mas para comer algo y beber agua y la hembra esta todo el dia dando vueltas y comiendo. pongo video
https://www.youtube.com/watch?v=FISHvnr-eVA


Última edición por mayte el Lun Dic 03, 2012 7:25 pm, editado 1 vez

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty Re: primer huevo

Mensaje  enanilloexotic Lun Dic 03, 2012 9:34 am

no pasa nada es lo normal o tendria que ser lo normal Smile
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty Re: primer huevo

Mensaje  enanilloexotic Lun Dic 03, 2012 9:36 am

no se ve el video!!!
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty primer huevo

Mensaje  mayte Lun Dic 03, 2012 7:26 pm

arreglado ya se ve gracias

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty primer huevo

Mensaje  mayte Mar Dic 04, 2012 4:45 am

despues de dos dias sin poner huevos, hoy ha puesto el sextoooooo, esta sara me tiene loca, ahora a contar de nuevo 15 dias.
[img]primer huevo - Página 2 Huevo6 [/img]

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty primer huevo

Mensaje  mayte Lun Dic 10, 2012 12:43 am

despues de poner el ultimo huevo el dia 3 de diciembre, me he encontrado un huevo en el suelo se lo he puesto en el nido, y al rato se lo estaban comiendo, que significa esto, me he llevado un mal rato, les dara por comerse todos los huevos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty Re: primer huevo

Mensaje  zebra finch Lun Dic 10, 2012 1:38 am

esperemos que no ponles mucho calcio y ahora cuenta 15 dias o mas esto no es exacto siempre es mejor darles hasta 19 o 20 dias por seas caso
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty primer huevo

Mensaje  mayte Lun Dic 10, 2012 1:53 am

gracias zebra, tiene la jibia, el grit, mixtura,alpiste, y pasta de cria y el huevo duro se lo pongo a los siete dias les toca el lunes, crees que lo hago bien o le falta algo.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty primer huevo

Mensaje  mayte Lun Dic 10, 2012 8:07 am

hoy no es el dia de los huevos de mis DM ellos se han comido uno como pongo anteriormente y yo leyendo tanto que para ver si estan fecundados se puede ver con una bombilla he cogido uno y lo he cogido con cuidado y se me ha rebentado, hay que tener demasiado cuidado no vuelvo a coger ninguno, a esperar a ver si nacen dentro de una semana o mas, que mal rato, ademas este parecia que si estaba el embrion, el que se han comido y hechado del nido era como una yema, por impacienteeeeeeeee.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty Re: primer huevo

Mensaje  Jennifer1985 Lun Dic 10, 2012 10:36 pm

Tampoco te creas de que de todos huevos saldrán los pichones, a veces ponene huevos de celos.
Mi pareja masqué de mas de 30 huevos que ha puesto a lo largo de el año, dos nacierón y uno se murió al segundo día y otro al cuarto día...algunos se han quedado con el embrión seco adentro otros por falta de calor.
Y el día 14 nacio uno, ya tiene 26 días por fin despues de 1 año.
Y eso que tenia en su apuesto 6 huevos más...y entre esa apuesta tenian un embrión dentro que no termino de cuajar asi que ya me dirás...a lo mejor si hubiera tenido una incunbadora podria haber seguido fecundando.
Eso si no por asombro le toques el nido o los polluelos cuando nasca aunque veas heces en el pelo de cabra ni se lo toques porque enseguida con tu olor aborrecera el nido sin entrar más al nido.
Eso si puede limpiar la jaula si productos que dejen olor, no lejia solo jabon liquido de lavar los platos.
Ponle cada dos días cuando nasca el polluelo huevo sancochado a la mitad que contenga tambien mucha clara y yema....pepino les encantas para los bebes y manzana..
Hay dos tipos de pasta de cria una de color amarilla y otra roja...la amarilla jamas salieron adelante las crias se murieron una de 2 y 4 dias...pero muchos han criado a sus pajaros con esa pasta a mi ni me ha funcionado la pasta roja que ni por asombro la han tocado para nada...no les gusta...
El huevo sancochado (hervido) lo se por mi tio que cria los canarios...y siempre le ha ido bien.
Si quieres puedes hacerlo como yo, cada dos dias cambia el huevo la manzana y el pepino y la comida y el agua cada 3 dias...no los molestes mucho tanto mirarlos porque se amulan y se cansa de ver como siempre estas pendiente de ellos...
a partir de el cuarto quinto o sexto dia de el nacimiento escucharas el polluelo pi pi suavemente pero cuando tengo mas de 10 dias se escuchara mas...este ya tiene 26 dias esta fuera y pega unoa chillidos que ni te imaginas para que le den de comer jajajaja Very Happy
Jennifer1985
Jennifer1985

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 39
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (Telde)

https://www.youtube.com/CanaryBlogs y www.youtube.com/LaVoZCaNaRi

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty Re: primer huevo

Mensaje  Jennifer1985 Lun Dic 10, 2012 10:38 pm

mayte escribió:hoy no es el dia de los huevos de mis DM ellos se han comido uno como pongo anteriormente y yo leyendo tanto que para ver si estan fecundados se puede ver con una bombilla he cogido uno y lo he cogido con cuidado y se me ha rebentado, hay que tener demasiado cuidado no vuelvo a coger ninguno, a esperar a ver si nacen dentro de una semana o mas, que mal rato, ademas este parecia que si estaba el embrion, el que se han comido y hechado del nido era como una yema, por impacienteeeeeeeee.


Mira por eso te decia, debes de ponerle a los papas huevo hervido con carcara abierto ellos se comen la cascara de el huevo que tu hiervas porque es una fuente de calcio para los bebes en su cubierta...mira tienes que comprar el hueso de jibia en una tienda de animales es como esqueleto de calamar que ayuda a fortalecer las cascara de los bebes...a veces es normal que se coma la cascara de los huevos es por que te esta avisando que no tiene suficiente calcio la cascara de los huevos.
Jennifer1985
Jennifer1985

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 39
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (Telde)

https://www.youtube.com/CanaryBlogs y www.youtube.com/LaVoZCaNaRi

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty primer huevo

Mensaje  mayte Lun Dic 10, 2012 11:19 pm

gracias por estos consejos, desde el tercer huevo no paran de incubarlos, les pongo huevo cada semana, lechuga tambien cada semana, tienen mixtura, pasta amarilla que de vez en cuando comen alpiste, grit que comen bastante los dos, la jibia, manzana no la prueban, la pera si les gusta. el huevo lo tiraron ellos porque estaba roto. espero por lo menos unooooooooo.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty Re: primer huevo

Mensaje  Jennifer1985 Lun Dic 10, 2012 11:32 pm

mayte escribió:gracias por estos consejos, desde el tercer huevo no paran de incubarlos, les pongo huevo cada semana, lechuga tambien cada semana, tienen mixtura, pasta amarilla que de vez en cuando comen alpiste, grit que comen bastante los dos, la jibia, manzana no la prueban, la pera si les gusta. el huevo lo tiraron ellos porque estaba roto. espero por lo menos unooooooooo.

Ten mucho cuidado con la lechuga, porque en los canarios le obstrullen el ano y mueren por no poder defecar...en mis diamantes mandarines he visto que la heces son verdes y a veces se pegan dias y dias sin defecar...asi que lo mas recomendables es darle BERROS que tambien es un verdura con hojas verdes...que lo comen las cabras..que aqui en canarias hacemos potajes de berros..
ademas cuando estan criando yo por lo menos nunca intento darle luchaga o berros porque ellos no se la van a comer van a intentar llevarsela al nido para colocarla como si fuera pelo de nido y eso se seca...
Si es normal que ellos tiren los huevos de el nido, una de dos por que tu los tocas o porque ellos supervisan que la cascara no sirve o son de celos...
la primera vez que escucho que a un dm no le gusta la manzana jajaja tus dm son muy listos alien
No te desanimes que mientras mas insisten que saquen huevos y nascan ellos haran lo contrario, pasa un poco y veras que te dan una alegria en cualquier momento.
Jennifer1985
Jennifer1985

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 39
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (Telde)

https://www.youtube.com/CanaryBlogs y www.youtube.com/LaVoZCaNaRi

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty primer huevo

Mensaje  mayte Mar Dic 11, 2012 5:01 am

gracias jenifer, seguire tus consejos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty Re: primer huevo

Mensaje  Jennifer1985 Mar Dic 11, 2012 6:43 am

mayte escribió:gracias jenifer, seguire tus consejos.
De nada para eso estamos para ayudarnos entre todos Smile
Jennifer1985
Jennifer1985

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 39
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (Telde)

https://www.youtube.com/CanaryBlogs y www.youtube.com/LaVoZCaNaRi

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty primer huevo

Mensaje  mayte Miér Dic 12, 2012 4:53 am

lo mio no son los pajaros ni sus huevos, de seis ya me quedan tres, hoy los padres se han comido la cascara de uno y lo han tirado al suelo de la jaula, estaba formado perfectamente, patas alas hasta plumillas, pero yo creo que estaba muerto, por eso lo han hecho, y por falta de calcio no creo que sea tiene de todo, me estoy desanimando mucho, espero por lo menos sacar unoooooooo.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty Re: primer huevo

Mensaje  Jennifer1985 Miér Dic 12, 2012 8:56 pm

mayte escribió:lo mio no son los pajaros ni sus huevos, de seis ya me quedan tres, hoy los padres se han comido la cascara de uno y lo han tirado al suelo de la jaula, estaba formado perfectamente, patas alas hasta plumillas, pero yo creo que estaba muerto, por eso lo han hecho, y por falta de calcio no creo que sea tiene de todo, me estoy desanimando mucho, espero por lo menos sacar unoooooooo.

Qué pena, podría ser porque estaba muerto...los mios jamas me han tirado un polluelo ni muerto ni vivo fuera de el nido, cuando se ha muerto en dos ocasiones la cria salida de el huevo la dejan hasta que se seque dentro o yo me doy cuenta y se la retiro.
No te desanimes a mi al comienzo me pasaba lo mismo que tu, debes de entender que ellos tienen que cojer practica en el manejo de la cria...ellos no son como las personas que desde que nace un bebe lo protegemos hasta que no muera....asi que ellos estan comenzando..ya veras que en nada sacan a adelante a los que tengan...acuerdate de el hueso de jibia y ponle en el fondo de la jaula huevo hervido con su cascara Surprised
Jennifer1985
Jennifer1985

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 39
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (Telde)

https://www.youtube.com/CanaryBlogs y www.youtube.com/LaVoZCaNaRi

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty primer huevo

Mensaje  mayte Jue Dic 13, 2012 4:46 am

ya me quedan solo dos, hoy se han comido la cascara del tercero y tambien estaba hecho, era mas pequeño que del ayer. lo mio ha sido huevo por dia y ahora huevo menos por dia.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty primer huevo

Mensaje  mayte Jue Dic 13, 2012 7:26 am

ayudaaaaaaaa, acabo de lllegar de trabajar y he visto que ha nacido un pichon y esta vivo tengo que hacer algo, el macho no para de pisarlo y de entrar y salir del nido la madre lo va aplastar, tienen la pasta de cria pero no veo que lo toquen, tengo que hacer algo, porque el de esta mañana yo creo que se ha muerto por aplastamiento.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty Re: primer huevo

Mensaje  mayte Jue Dic 13, 2012 7:30 am

Jennifer1985 escribió:
mayte escribió:gracias por estos consejos, desde el tercer huevo no paran de incubarlos, les pongo huevo cada semana, lechuga tambien cada semana, tienen mixtura, pasta amarilla que de vez en cuando comen alpiste, grit que comen bastante los dos, la jibia, manzana no la prueban, la pera si les gusta. el huevo lo tiraron ellos porque estaba roto. espero por lo menos unooooooooo.

Ten mucho cuidado con la lechuga, porque en los canarios le obstrullen el ano y mueren por no poder defecar...en mis diamantes mandarines he visto que la heces son verdes y a veces se pegan dias y dias sin defecar...asi que lo mas recomendables es darle BERROS que tambien es un verdura con hojas verdes...que lo comen las cabras..que aqui en canarias hacemos potajes de berros..
ademas cuando estan criando yo por lo menos nunca intento darle luchaga o berros porque ellos no se la van a comer van a intentar llevarsela al nido para colocarla como si fuera pelo de nido y eso se seca...
Si es normal que ellos tiren los huevos de el nido, una de dos por que tu los tocas o porque ellos supervisan que la cascara no sirve o son de celos...
la primera vez que escucho que a un dm no le gusta la manzana jajaja tus dm son muy listos alien
No te desanimes que mientras mas insisten que saquen huevos y nascan ellos haran lo contrario, pasa un poco y veras que te dan una alegria en cualquier momento.
me he llevado una alegria hay uno vivo, jennifert, pero lo van aplastar, le voy a poner mas calor por que el de esta mañana yo creo que se ha muerto de frio o aplastamiento, que tengo que hacer massss, ayudaaaaaa, graciasssssss

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty primer huevo

Mensaje  mayte Jue Dic 13, 2012 9:16 am

os pongo el video de mi primer pichon, haber si tengo suerte y sale para adelante.
https://youtu.be/zBECmsBy9B0

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty Re: primer huevo

Mensaje  azahm82 Jue Dic 13, 2012 9:48 am

En el video la hembra se estan encargando de alimentar al pichon, así que tu no tienes que hacer nada mas, ellos saben lo que tienen que hacer, lo único que tiene que correr de tu parte es que no les falte el alimento y mucha tranquilidad, intenta no molestarlos mucho eso es muy importante para que te saquen bien la nidada.
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty Re: primer huevo

Mensaje  zebra finch Jue Dic 13, 2012 11:19 am

buen video ahora con suerte lo sacara y veras que rapido sale del nido y empieza a comer tenles pasta de cria a mano y si puedes panizo
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty primer huevo

Mensaje  mayte Jue Dic 13, 2012 7:35 pm

la pasta de cria ella no la toca el macho algo, el panizo les encantan a los dos. gracias

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primer huevo - Página 2 Empty Re: primer huevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.