Últimos temas
Argumentos más vistos
Mejores posteadores
tiglit | ||||
mayte | ||||
zebra finch | ||||
diamantemandarin48 | ||||
enanilloexotic | ||||
Sheilabdn | ||||
Diamant | ||||
luis pon | ||||
azahm82 | ||||
novatillo |
por favor otra vez no
+7
Pukie y Pekie
Joethedemon
Silver y Selvi
Paloma
9999w
diamantemandarin48
mayte
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: por favor otra vez no
wolfvenger escribió:estado investigando un poco por internet, el caso mas parecido que he visto le siguieron dando betadine, y lo alternaban con una pomada infantil rica en vitamina A. la pomada se llama dermo H infantil , el comenta que el pajaro mejora pero le cuesta casi tres meses, , y e aqui lo importante una vez curado para que no le vuelva a seguir pasando le unta las patas de vez en cuando con vaselina, que hidrata y evita las callosidades, es lo mas parecido que he visto, yo no he tenido esa esperiencia, dedos rotos , amputados, hasta patas rotas si , pero eso que tiene el tuyo no me ha pasado
muchas gracias wolfvenger por informarte por internet y ayudarme, le lavo con betadine y despues le estoy hechando ls crema con antibiotico, a lo mejor cuando mejore hago eso de ponerle vaselina para hidratarla.
me puedes pasar el enlace donde lo has visto?
mayte- Mensajes : 1539
Que bien lo cuidas mayte. Y que bueno Wolf por la información y por preocuparse, saludos
diamantemandarin48- Mensajes : 1062
gracias a los dos no sabeis lo bien que me viene vuestra ayuda y vuestro apoyo.
maite como sigue blanquito esta mejor??
javi_el_tuercas- Mensajes : 108
javi_el_tuercas escribió:maite como sigue blanquito esta mejor??
parece javier que si la izquierda a mejorado mucho, la derecha un poco mas lenta, dentro de unos dias pondre algunas fotos para que me digais la evolucion vosotros, muchas gracias por preocuparos por mi blanquito con vuestra ayuda va mejor el y yo.
jejeje me alegro mucho de verdad,y por lo del otro dia ya sabes lo que te digimos jejeje.
javi_el_tuercas escribió:jejeje me alegro mucho de verdad,y por lo del otro dia ya sabes lo que te digimos jejeje.
aguita solita, pero puede ser calentita. jajajajajajaj
una pregunta viendo el animo y la actitud del balnquito puede significar como se encuentran sus patitas tambien? y de ponerle la bañera nada de nada no? le hecho aguita con un botella pulverizadora. espero opiniones, mayte no lo dudes son estupendos todos aqui. jejejejejejejejej
maite si les estas poniendo las cremas y demas para curarlo al mojarlo se le pueden caer y estamos en las misma.mayte escribió:una pregunta viendo el animo y la actitud del balnquito puede significar como se encuentran sus patitas tambien? y de ponerle la bañera nada de nada no? le hecho aguita con un botella pulverizadora. espero opiniones, mayte no lo dudes son estupendos todos aqui. jejejejejejejejej
yo lo pondria en la casa en el sitio mas fresco y asta que no se cure no le dari baños y no lo mojaria.
Ya sabes que la informatica no es lo mio , pon en el buscador patas hinchadas y heridas de pajaros, te metes en la pagina de timbrado español, hay lo vi yo
wolfvenger- Mensajes : 271
wolfvenger escribió:Ya sabes que la informatica no es lo mio , pon en el buscador patas hinchadas y heridas de pajaros, te metes en la pagina de timbrado español, hay lo vi yo
gracias lo buscare.
os cuento coma va mi blanquito, despues de varios dias sin verlo arrascarse y ahuecarse las alas hoy lo ha hecho, esta mucho mejor, las patas ya tienen un color mas normal la izquierdad todavia algo hinchada pero menos, y no para de cantar y esta muy alegre.
me alegro mayte por tu blanquito,ya sabes que estamos para ayudar en todo lo posible.
javi_el_tuercas escribió:me alegro mayte por tu blanquito,ya sabes que estamos para ayudar en todo lo posible.
me habeis ayudado todos cada uno de su forma. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Ueeeeeeee que guay, me alegro mucho de que este mejor, :-):-)
diamantemandarin48- Mensajes : 1062
Mayte, me alegro mucho de que tu blanquito esté mejor, cuando vi la ultima foto con las dos patas malitas, me dio mucha pena, que mala suerte!!!, he leido que puede ser por el detergente que usas para limpiar la jaula,¿ has probado a limpiarla con vinagre de manzana rebajado? yo lei en un post que tiene muchas propiedades, además desinfecta, incluso es antibacteriano, yo les lavo los bebederos y las bandejas con él, y de vez en cuando le pongo unas gotitas en el agua y les va genial
Silver y Selvi- Mensajes : 141
diamantemandarin48 escribió:Ueeeeeeee que guay, me alegro mucho de que este mejor, :-):-)
gracias compi no veas lo mal que lo he pasado otra vez me creia que se moria como mi iker, ya voy a limpiar solo con agua me lo han recomendado expertos ya no me atrevoSilver y Selvi escribió:Mayte, me alegro mucho de que tu blanquito esté mejor, cuando vi la ultima foto con las dos patas malitas, me dio mucha pena, que mala suerte!!!, he leido que puede ser por el detergente que usas para limpiar la jaula,¿ has probado a limpiarla con vinagre de manzana rebajado? yo lei en un post que tiene muchas propiedades, además desinfecta, incluso es antibacteriano, yo les lavo los bebederos y las bandejas con él, y de vez en cuando le pongo unas gotitas en el agua y les va genial
Sí es lo mejor, yo todo lo limpio solo con agüita, nada de Químicos .
La pregunta: En el suelo de tu Jaula, tu les pones papel, o lo dejas descubierto???... Yo si les pongo papel para que después solo se los tenga que quitar y ponerle otro nuevo , abeces si se ensucia el metal de abajo, pero con agüita, un cepillo, y un trapo para secar, todo vasta. Pero hay compañeros que no les ponen periódico y les toca a punta de espátula , bastante trabajo...
PD. Acuérdate de la pregunta ...
La pregunta: En el suelo de tu Jaula, tu les pones papel, o lo dejas descubierto???... Yo si les pongo papel para que después solo se los tenga que quitar y ponerle otro nuevo , abeces si se ensucia el metal de abajo, pero con agüita, un cepillo, y un trapo para secar, todo vasta. Pero hay compañeros que no les ponen periódico y les toca a punta de espátula , bastante trabajo...
Pukie y Pekie- Mensajes : 304
yo en el suelo de la jaula, al que no llegan, les pongo arena de gatos y estoy muy contenta con ella porque eso se lo cambio a las dos semanas, mi hermana tambien lo usa ahora y esta muy contenta, porque con el papel cuando revolotean se vuela todo, luego lo tiro y se queda el suelo blanco.Pukie y Pekie escribió:Sí es lo mejor, yo todo lo limpio solo con agüita, nada de Químicos .
Acabo de regresar y me ha sorprendido ver las patitas de tu blanquito de nuevo enfermas... mira que le estan dando guerra!
Bueno, ya contarás que tan sigue estos días. Un abrazo y ánimo, que estás haciendo todo lo posible.
Bueno, ya contarás que tan sigue estos días. Un abrazo y ánimo, que estás haciendo todo lo posible.
Paloma- Mensajes : 181
Y... Entonces ya todo va mejorando???, estoy preocupada porque por una infección puede morir y por ejemplo yo siento un amor especial por estos animalitos, entonces me imagino que tu también. Espero que todo este mucho mejor ... Ya nos cuentas .
Pukie y Pekie- Mensajes : 304
MMMM, Pobre pajarito, pero se ve que lo quieres mucho por todos los cuidados que le brindas, muy cierto lo que dice Pukie y Pekie "NADA DE QUIMICOS"
diamantemandarin12- Mensajes : 16
paloma mejora por dias, esta saliendo todo bien, la izquierda va mas lenta pero hoy se la he visto con mejor color ya muchas gracias, ya estas de vuelta?Paloma escribió:Acabo de regresar y me ha sorprendido ver las patitas de tu blanquito de nuevo enfermas... mira que le estan dando guerra!
os cuento al dia de hoy, la patita derecha esta recuperarda la izquierdad es la que le esta costando un poco mas pero hoy le he visto mucha mejoria ya pondre fotos, muchas gracias a todos.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3