Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
por favor otra vez no Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
por favor otra vez no Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
por favor otra vez no Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
por favor otra vez no Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
por favor otra vez no Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
por favor otra vez no Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
por favor otra vez no Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
por favor otra vez no Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
por favor otra vez no Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
por favor otra vez no Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
por favor otra vez no Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves

por favor otra vez no

+7
Pukie y Pekie
Joethedemon
Silver y Selvi
Paloma
9999w
diamantemandarin48
mayte
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

por favor otra vez no Empty por favor otra vez no

Mensaje  mayte Mar Jul 16, 2013 8:50 am

ahora es el blanquito tiene como una herida en su patita, de la noche a la mañana, esto me va a provocar una depresion, por favor ayuda, mañana le volvere a preguntar al veterinario.

mayte

por favor otra vez no Empty Re: por favor otra vez no

Mensaje  diamantemandarin48 Mar Jul 16, 2013 9:47 am

Es una herida, ponle vetadine, no se va a morir, el padre no era una herida tenía como las patas blancas, a este se le ve herida claramente, ponle vetadine, esta sólo en la jaula? O con alguno? Pork alomejor se lo a echo alguno, o se a enganchado con algo, a mi se me enganchó un diamante en un. Comedero la pata, y claro yo fui a casa al dia siguiente y ya fue demasiado tarde, saludos y ya verás como no es nada.
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensaje  mayte Mar Jul 16, 2013 8:18 pm

compañero no para de picarsela, y me da miedo echarle betadine, y se le hecho cristalmina, o suero fisiologico, a lo mejor digo una tonteria se la vendo con algo un poquito para que no se la pique, gracias

mayte

Mensaje  diamantemandarin48 Mar Jul 16, 2013 11:41 pm

Si puedes verdarsela estupendo, que se pueda mover y eso, nose si el suero servira, si se lo vendas ponle vetadine y no sabes pork se pica? Que raro?, saludos y ya me cuentas,
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensaje  9999w Miér Jul 17, 2013 2:02 pm

puede que tenga algun tipo de acaro o parasito diminuto .

9999w

Mensaje  mayte Miér Jul 17, 2013 6:30 pm

ayer le eche suero fisiologico y parece que esta mejor, lo de picarse sera porque le molesta, y ayer se pico menos. Es una herida, es como una grieta o rajilla, se lo ha tenido que hacer con el borde del comedero o al entrar al nido rozarse con uno de los palos, por que ayer mire la jaula y vi el comedero como un poco roto y un palo que arañaba. gracias ya seguire informando.

mayte

Mensaje  diamantemandarin48 Miér Jul 17, 2013 8:12 pm

Habra sido con el comedero, tienen mala sombra estos comederos, yo uso desde que se quedo enganchado un diamante en los comederos exteriores ahora uso los interiores, menos mal que sólo a sido una herida, el mío se desangro se ve q al estirar la pata se ka partio y pobret, las pasaria más mal, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensaje  mayte Miér Jul 17, 2013 9:34 pm

diamantemandarin48 escribió:Habra sido con el comedero, tienen mala sombra estos comederos, yo uso desde que se quedo enganchado un diamante en los comederos exteriores ahora uso los interiores, menos mal que sólo a sido una herida, el mío se desangro se ve q al estirar la pata se ka partio y pobret, las pasaria más mal, saludos

gracias compañero no sabes el susto que tenia el otro dia, y tengo todavia, espero que vaya mejorando.

mayte

Mensaje  Paloma Jue Jul 18, 2013 8:45 am

Espero que todo vaya bien con el blanquito, Mayte. La verdad es que son chiquitos pero se les coge mucho cariño...

Paloma

Mensaje  mayte Jue Jul 18, 2013 6:39 pm

Paloma escribió:Espero que todo vaya bien con el blanquito, Mayte. La verdad es que son chiquitos pero se les coge mucho cariño...

gracias paloma, esta mejor aunque ayer se le abrio la grieta, como no para y la tiene justo donde le crece el dedo que les va para atras pues se le volvio abrir, entonces ayer lo tuve en otra habitacion solito sin ver a la madre y al hermano y estuvo todo el dia muy parado, y ya por la tarde parece que la tenia mejor, vamos a ver hoy.

mayte

Mensaje  Silver y Selvi Vie Jul 19, 2013 7:16 am

Mayte, espero que se mejore pronto, haces bien en apartarlo de los otros 2, aunque te de pena, ya que cuando se ven no paran y cuando están solos estan más tranquilos, yo lo digo por los mios, tengo a la cria hembra en la terraza, a la cria macho en una habitación y a la pareja en el salón y cuando a veces pongo a la cria macho en el salón se vuelve loco de un lado para otro piando y llamando la atención, es mejor que este solo y no se mueva mucho para que se cure antes
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensaje  mayte Vie Jul 19, 2013 6:59 pm

Silver y Selvi escribió:Mayte, espero que se mejore pronto, haces bien en apartarlo de los otros 2, aunque te de pena, ya que cuando se ven no paran y cuando están solos estan más tranquilos, yo lo digo por los mios, tengo a la cria hembra en la terraza, a la cria macho en una habitación y a la pareja en el salón y cuando a veces pongo a la cria macho en el salón se vuelve loco de un lado para otro piando y llamando la atención, es mejor que este solo y no se mueva mucho para que se cure antes

gracias compañera, pero ayer le tuve que ponerle un vendaje, me costo un trabajo pero se lo puse, porque por la tarde despues de comer me fui a la playa, y cuando llege por la noche tenia la pata con sangre y los palos, no mucha pero habia sangre, estaria aburrido y le dio por picarse y se volvio abrir la rajilla, ahora no para de picarse el vendaje haber si pongo una foto, pero tengo un nudo en el estomago otra vez. a lo mejor lo bajo hoy al vete, porque me quiero ir unos dias de vacaciones y no me voy a ir tranquila.

mayte

Mensaje  mayte Vie Jul 19, 2013 8:21 pm

le he tenido que poner un vendaje mi trabajo me ha costado, ayer me fui a la playa por la tarde y cuando llege por la noche tenia la pata llena de sangre y los palos tambien no mucho, entonces se la lave y le puse este vendaje.

por favor otra vez no Ih73
por favor otra vez no Bkzp

mayte

Mensaje  diamantemandarin48 Sáb Jul 20, 2013 2:07 am

Hola, as echo bien en ponerle la venda, si te quedas más tranquila bajale al vete, si no te recomiendo que lo pongas en la jaula más pequeña que dispongas, y así que no se mueva mucho que no vuele, sólo que tenga muchos palos juntos, y así que vaya pegando sólo saltitos, me entiéndes? La conclusión es que se mueva lo menos posible o casi nada, saludos y para cualquier duda me preguntas.
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensaje  mayte Sáb Jul 20, 2013 4:14 am

gracias compañero, le tengo muchos palos puestos lo he hecho, ahora la duda que tengo es que me voy el lunes unos dias de vacas, mañana lo bajo al veterinario para que la venda se la ponga el, el domigo se la cambiare yo, pero el lunes hasta el viernes lo cuida mi hijo solo ponerle el agua limpia, lo de la venda no lo va hacer, sera bueno que este cuatro dias con la venda, la verdad no lleva nada es solo cubrirlo para que no se lo pique, tambien le estoy poniendo antibiotico en el bebedero para que no le de infeccion. te lo juro me voy con un susto y porque lo tengo hecho sino  no lo hago, y cuesta dinero anular la reserva.

mayte

Mensaje  Joethedemon Sáb Jul 20, 2013 9:43 am

Mucha suerte, Mayte, ya verás como no es nada.

Yo me llevé un susto con mi primera y única cría hace poco porque los padres casi no la alimentaban... Y luego se volvieron agresivos con ella... Por suerte sobrevivió y ahora como come sola la he separado y está tan feliz Smile Creo que va a ser una preciosa hembra gris.

Estate tranquila, seguro que sale bien!!
Joethedemon
Joethedemon

http://www.hispasonic.com/joethedemon

Mensaje  mayte Dom Jul 21, 2013 12:19 am

Joethedemon escribió:Mucha suerte, Mayte, ya verás como no es nada.

Yo me llevé un susto con mi primera y única cría hace poco porque los padres casi no la alimentaban... Y luego se volvieron agresivos con ella... Por suerte sobrevivió y ahora como come sola la he separado y está tan feliz Smile Creo que va a ser una preciosa hembra gris.
Estate tranquila, seguro que sale bien!!
gracias esta mejor ya la tiene cerrada pero la venda no quiero quitarsela por si se pica otra vez, esa es mi duda si dejarsela desde el lunes hasta el viernes, es como si tuviera una anilla. 

mayte

Mensaje  Pukie y Pekie Lun Jul 22, 2013 8:31 am

Hola... Sí, yo se la dejaría al menos tres diitas más para que se acostumbre, o mira hasta que se deje de picar... PREGUNTA, Se sigue picando o ya no se molesta la herida?
Pukie y Pekie
Pukie y Pekie

Mensaje  mayte Lun Jul 22, 2013 8:37 am

Pukie y Pekie escribió:Hola... Sí, yo se la dejaría al menos tres diitas más para que se acostumbre, o mira hasta que se deje de picar... PREGUNTA, Se sigue picando o ya no se molesta la herida?
se sigue picando si se lo quito y todavia no la tiene cerrada,se la he cambiado ahora y ya va tenerla hasta el viernes, elpillin me da unos picotasos cuando se la pongo, que mi trabajo me cuesta me deja el dedo dolorido.

mayte

Mensaje  diamantemandarin48 Lun Jul 22, 2013 9:02 am

Ya te e contestado el mp, yo te recomiendo que se la dejes, son 4 días, si le aguanta 3 y uno sin venda mejor que estar desde el lunes hasta el viernes sin ella, y si no le molesta mejor que mejor, que no se mueva mucho como te dije, y lo de lod picotazos hay algunos que ni se imutan y otros que te agarran bien, yo cuando anillo con anillas abiertas más de uno me pica bien, jajaja, saludos y buen viaje, ya nos contarás.
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensaje  mayte Sáb Ago 17, 2013 2:31 am

bueno la cosa es que desde que vine de vacaciones, que ya se me han olvidado, la pata mejoro muchisimo, cerrada herida, buen color, el muy contento y resulta que desde ayer tiene la  raja oscura, exconde la pata y esta dandose con el pico, y mi vete de vaca, por favor nunca estoy tranquila con estos pajarillos, alguien sabe de un antibiotico para poner en el bebedero yo creo que se le ha infectado de nuevo, gracias.
pongo fotos

por favor otra vez no Q3e2
lo voy a tener que llamar pata-chula
por favor otra vez no 89i7
le estoy echando una crema cicatrizante.
ya os seguire contando

mayte

Mensaje  mayte Mar Ago 20, 2013 7:44 pm

os informo la cosa va fatal ayer estaba asustada porque estuvo todo el dia parado y metido en el nido y ahora son las dos patas,
por favor otra vez no B78b
ya algunos compañeros por privado, a lo mejor han encontrado el problema, la limpieza de la jaula, el detergente y mira que lo enjuago bien y lo seco pero creemos que es eso, el tratamiento una crema cicatrizante blastoestimulina y lavar menos la jaula y cuando lo haga con zumo de limon, ya os contare.
haber que opinais vosotros, toda la informacion es buena.

mayte

Mensaje  diamantemandarin48 Miér Ago 21, 2013 11:03 am

Buenas, e estado unos días sin Internet en el móvil, por eso no te respondi al mp, pues puede ser el problema ese, intenta probar a ver si es eso, y ya nos cuentas, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensaje  wolfvenger Miér Ago 21, 2013 6:02 pm

estado investigando un poco por internet, el caso mas parecido que he visto le siguieron dando betadine, y lo alternaban con una pomada infantil rica en vitamina A. la pomada se llama dermo H infantil , el comenta que el pajaro mejora pero le cuesta casi tres meses,  , y e aqui lo importante una vez curado para que no le vuelva a seguir pasando le unta las patas de vez en cuando con vaselina, que hidrata y evita las callosidades, es lo mas parecido que he visto, yo no he tenido esa esperiencia, dedos rotos , amputados, hasta patas rotas  si , pero eso que tiene el tuyo  no me ha pasado

wolfvenger

Mensaje  mayte Miér Ago 21, 2013 6:21 pm

diamantemandarin48 escribió:Buenas, e estado unos días sin Internet en el móvil, por eso no te respondi al mp, pues puede ser el problema ese, intenta probar a ver si es eso, y ya nos cuentas, saludos

no se que me lo imaginaba que tendrias algun problema, parece que la de la raja esta mejor la otra sigue inflamada pero menos roja, muchas gracias

mayte

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente