Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
problemas con la hora de comer Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
problemas con la hora de comer Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
problemas con la hora de comer Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
problemas con la hora de comer Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
problemas con la hora de comer Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
problemas con la hora de comer Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
problemas con la hora de comer Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
problemas con la hora de comer Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
problemas con la hora de comer Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
problemas con la hora de comer Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
problemas con la hora de comer Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


problemas con la hora de comer

5 participantes

Ir abajo

problemas con la hora de comer Empty problemas con la hora de comer

Mensaje  teresaur Miér Abr 24, 2013 12:53 am

hola,mi problema es : tengo un macho mandarin blanco,que come bien y da de comer a cinco crias, todo iba bien,pero ahora le veo el buche muy inchado y no le da de comer a las crias,lo tiene que hacer la madre,( que por suerte de su prole,esta por ellos),el padre come un poco y se acurruca dentro del nido...como cerrando un poco los ojos e me da la impresion que hace intentos para darles..pero no puede....pienso que es oclusion de molleja..me podeis ayudar'?

teresaur

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas con la hora de comer Empty Re: problemas con la hora de comer

Mensaje  tiglit Miér Abr 24, 2013 4:59 am

Nunca se me a dado el caso, así que no te puedo decir.
Muevo el tema a enfermedades, pásate por presentaciones así te podremos conocer, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

problemas con la hora de comer Empty Re: problemas con la hora de comer

Mensaje  Sheilabdn Miér Abr 24, 2013 10:14 am

Lo siento, no te puedo ayudar, nunca me he encontrado en el caso de tu macho, como dices en presentaciones que has pedido hora en el veterinario... Es lo mejor, aveces aquí sabemos todos de muchas cosas, pero en algunas otras no. Para eso hace falta un buen experto, que lo examine y lo mire al 100%. Realmente aquí podemos dar una opinion, pero nunca es lo realmente seguro y en el caso de tu macho es para una revisión. Yo la semana pasada tube que llevar a mi hembra al veterinario por un bultito que tenia en la barriga y nadie sabía que era, solo era de grasa nada grabe jejeje.

Espero mañana tu respuesta del veterinario. Que se mejore tu macho
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

problemas con la hora de comer Empty solución del veterinario

Mensaje  teresaur Vie Abr 26, 2013 7:36 pm

buenos días,os dire que BETA ,él macho mandarin se está portando muy bien,tiene una micro-bacteria en el estomago que no le deja dijerir las semillas y tal como entran salen...jeje,es malo porque si no se trata el pajarito se va debilitando y con los dias se muere,el veterinario analizo en la misma visita que hice,sustancias de la garganta (con una canula ...le abrio el pico y para dentro...hasta el fondo)analizó las heces,ydictamino...le estoy dando el antibiotico + fungi...,(no doy la palabra entera porque no la se) bueno la cuestión es, que las dos medicinas,me las preparo él,y me enseño como lo devía atministrar,y aqui estamos luchando con está,una de las explicaciones es que está bacteria es como un hongo que le va creciendo y envolviendo las paredes del estomago...gracias que pase por aquella calle y lo ví,bueno,beta come y bebe,lo tengo separado de su familia,pero en una jaula tocando a está,la hembra desesperada...cuando lo cojo para dar la medicina,y ella se porta muy bien,da de comer a las crias,está pendiente de él,jeje duerme en una percha cerquita de él,beta se pasa muchas horas durmiendo...como si reservara fuerzas...bueno espero que salga de está...ah!!! una última cosa es que; para el antibiotico son siete dias y la otra sustancia un mes,luego se lo llevare otra vez y analizara para ver que queda todo limpio,gracias por estar al otro lado del hilo...jeje

teresaur

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas con la hora de comer Empty Re: problemas con la hora de comer

Mensaje  mayte Vie Abr 26, 2013 8:14 pm

cuidalo, en el hilo anterior comentabas lo de la lechuga,no le des al macho, hasta que este bien.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas con la hora de comer Empty Re: problemas con la hora de comer

Mensaje  tiglit Vie Abr 26, 2013 9:22 pm

Me alegro de que se vaya recuperando.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

problemas con la hora de comer Empty Re: problemas con la hora de comer

Mensaje  Sheilabdn Sáb Abr 27, 2013 12:10 am

Me alegro mucho que todo vaya a bien!!! poco a poco verás como de aquí a nada está saltando como siempre
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

problemas con la hora de comer Empty Re: problemas con la hora de comer

Mensaje  diamantemandarin48 Sáb Abr 27, 2013 1:47 am

Me alegro que vaya bien, ya nos iras contando su evolucion, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

problemas con la hora de comer Empty Re: problemas con la hora de comer

Mensaje  teresaur Dom Mayo 05, 2013 9:03 am

hola,mil gracias por los apoyos recibidos,una vez recibidos los siete dias de antibiotico va muy bien,del otro medicamento tengo que darle hasta cumplir el mes,todavía está separado de la familia,pero se ven,está en otra jaula muy cerca jeje,y la hembra beta esta dando de comer a las crias muy bien.

teresaur

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas con la hora de comer Empty Re: problemas con la hora de comer

Mensaje  mayte Dom Mayo 05, 2013 9:09 am

Ya se encuentra mejor el macho, los separates con una cría de cuanto tiempo y la hembra se porta bien con ella. Saludos

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas con la hora de comer Empty Re: problemas con la hora de comer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.