Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Problemas con las hembras Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Problemas con las hembras Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Problemas con las hembras Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Problemas con las hembras Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Problemas con las hembras Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Problemas con las hembras Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Problemas con las hembras Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Problemas con las hembras Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Problemas con las hembras Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Problemas con las hembras Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Problemas con las hembras Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Problemas con las hembras

+3
azahm82
luis pon
PUJI
7 participantes

Ir abajo

resuelto Problemas con las hembras

Mensaje  PUJI Jue Ene 24, 2013 11:00 am

Buenas, este domingo compre una pareja de DM, a la mañana siguiente me encontre que la hembra estava muerta, ese mismo dia fui donde el señor que se la habia comprado y le cogi otra hembra, esta se la veia que se avia adaptado mejor, esa noche la paso bn, pero la siguiente noche se murio, cual puede ser el motivo de que se mueran? decir que tengo los pajaros en la calle en una terraza y esa noche nevo.
Estoy un poco desconcertado, ya que no quiero coger otra hembra sin saber cual es el motivo por el que se mueren, ya que no quiero que se me mueran mas.
un saludo y gracias

PUJI

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Problemas con las hembras

Mensaje  luis pon Jue Ene 24, 2013 11:44 am

hola amigo! para la nieve va muy bien los pinguinos emperador.... pon la jaula dentro de casa, y veras como no se muere.......
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Problemas con las hembras

Mensaje  azahm82 Vie Ene 25, 2013 5:57 am

Los pajaros si los quieres tener en experior lo suyo es que los protejas, tanto de la nieve como el viento, la lluvia, etc .....

No aguantan el cambio tan brusco, los pajaros soportan las bajas temperaturas, yo los tengo fuera en la terraza pero tienen ir aclimatandose a las temperaturas poco a poco, ha venido de una tienda donde estaba bajo techo, lo suyo es sacar a los pajaros a la terraza en primavera para que vayan acostumbrandose para la llegada del invierno poco a poco.
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Problemas con las hembras

Mensaje  Sureño Vie Ene 25, 2013 7:25 am

Si nevó es que hacia menos de 0 grados, contando con que son pájaros australianos donde esas temperaturas no se alcanzan nunca... parece sorprendente que haya aguantado una noche...
Sureño
Sureño

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 31
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Problemas con las hembras

Mensaje  zebra finch Vie Ene 25, 2013 9:37 am

tu mismo te respondistes no pueden estar al frio no soportan tantas temperaturas extremas metelos en interior y veras como te viven saludos
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Problemas con las hembras

Mensaje  tiglit Sáb Ene 26, 2013 5:49 am

¿De que zona eres?, lo comento porque aunque nieve, llueva, ect. si los tienes protegidos, que no se mojen y sobre todo evitar las corrientes de aire en un principio no hay problema.
Yo desde que los tengo siempre han estado afuera en el balcón y ahora en el patio, y curiosamente las mejores nidadas han sido en invierno, con esto no quiero decir que así sea realmente la mejor época. Y sobre las muertes de esos mandarines yo apunto a lo mismo que la compañera azahm82, falta de climataje. Si el pájaro que compras esta en interior en invierno no lo saques al exterior, muerte segura de frió.
Sobre la temperatura tranquilo que hasta -15 aguantan bien, lo e leído en varias libros sobre diamantes.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Problemas con las hembras

Mensaje  PUJI Dom Ene 27, 2013 9:59 am

yo soy de un pueblo de burgos, al señor que se los compre los teneia en la calle tambn, yo les tengo en un valcon, el macho si que esta vivo y se le ve bn pero las dos hembras no an aguantado, aunque la primero se murio de extres yo creo
un saludo y gracias por los consejos

PUJI

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Problemas con las hembras

Mensaje  novatillo Dom Ene 27, 2013 2:43 pm

Hola, si el señor los tenía fuera estoy seguro de que tendría nidos puestos o plásticos para protegerlos... De todas formas puede ser alguna enfermedad que solo afecte a las hembras, la verdad es que aquí me pierdo. Prueba a meterlos dentro de tu casa y si te siguen muriendo las hembras cambia de criador.
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Problemas con las hembras

Mensaje  zebra finch Lun Ene 28, 2013 7:54 am

aznos caso metelos en interior y veras como viven o bien si el balcon es cerrado ponles calefacion por momentos
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Problemas con las hembras

Mensaje  PUJI Lun Ene 28, 2013 1:18 pm

Muchas gracias por los consejos, les metere en casa, y los sacare en primavera
un saludo y gracias

PUJI

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Problemas con las hembras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.