Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Mi diamante mandarin tiene vultos en el cuello Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Mi diamante mandarin tiene vultos en el cuello Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Mi diamante mandarin tiene vultos en el cuello Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Mi diamante mandarin tiene vultos en el cuello Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Mi diamante mandarin tiene vultos en el cuello Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Mi diamante mandarin tiene vultos en el cuello Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Mi diamante mandarin tiene vultos en el cuello Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Mi diamante mandarin tiene vultos en el cuello Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Mi diamante mandarin tiene vultos en el cuello Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Mi diamante mandarin tiene vultos en el cuello Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Mi diamante mandarin tiene vultos en el cuello Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Mi diamante mandarin tiene vultos en el cuello

3 participantes

Ir abajo

resuelto Mi diamante mandarin tiene vultos en el cuello

Mensaje  XxJavierxX Jue Jul 12, 2012 6:40 am

Hola a todos mi diamante mandarin hembra tiene vultos en el cullo yo creo que le han salido porque el macho le quita las plumas para poder hacer el nido le combre pelo de cabra hizieron el nido y han puesto ya 5 huevos Very Happy pero temo k se los comancomo siempre es raro porke le doy hueso de jibia y temo k se me muera la hembra y no poder criar a las crias Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad bueno si me podeis contestar porke le as salido los vultos en el cuelloo contestarme estoy muy nerviosooo porsi se me mueree Crying or Very sad Arrow Arrow Crying or Very sad Crying or Very sad

XxJavierxX

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mi diamante mandarin tiene vultos en el cuello

Mensaje  zebra finch Vie Jul 13, 2012 2:39 am

Hola lo mas posible que le picara para hacer el nido y por eso le a nacido los bultos deberias subir alguna foto para ver como es y en caso que sangre le puedes hacer las curas y si fuese un bulto por otro motivo le podrias aplicar tabernil pomada y te aconsejo que leas esto para el tema de que se comen los huevos http://www.diamantemandarines.es/t102-mis-diamante-mandarin-rompen-los-huevos saludos
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Mi diamante mandarin tiene vultos en el cuello

Mensaje  XxJavierxX Dom Jul 15, 2012 2:31 am

Ayer se lo mire a la hembra mas detayadamente coji la jaula la sake y me di cuenta de k en la zona k no tenia plumas tenia como una piel trasparente y debajo de la piel habia pienso k les doy a los diamantes y eso son los bultos no se estoy confuso bounce si fuera eso verdad si le piciteara mas puede morir? pero ya lleba tiempo k no le pika porke entre incubar los huevos comer beber y cantar ya tiene todo el dia echo hjajaja espero k me nazcan los 5 huebos k tengo

XxJavierxX

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mi diamante mandarin tiene vultos en el cuello

Mensaje  zebra finch Miér Jul 18, 2012 2:58 pm

para morir de una picada es muy dificil como mucho le hace algunas herida y le quita plumas y poco mas pero estando atento puedes hacerle las curas y rapido recuperan .saludos
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Mi diamante mandarin tiene vultos en el cuello

Mensaje  XxJavierxX Jue Jul 19, 2012 10:32 pm

zebra finch escribió:para morir de una picada es muy dificil como mucho le hace algunas herida y le quita plumas y poco mas pero estando atento puedes hacerle las curas y rapido recuperan .saludos
graciass

XxJavierxX

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mi diamante mandarin tiene vultos en el cuello

Mensaje  zebra finch Vie Jul 20, 2012 3:43 pm

de nada cualquier duda ya sabes pregunta saludos
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mi diamante mandarin tiene vultos en el cuello

Mensaje  tiglit Dom Oct 28, 2012 2:42 am

Buenas compañeros, cierro el tema por estar ya resuelto.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mi diamante mandarin tiene vultos en el cuello

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.