Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado

3 participantes

Ir abajo

AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado Empty AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado

Mensaje  Ernan7 Mar Oct 30, 2012 9:22 pm

Hola, hace pocoque tengo dos diamamtes mandarines, y aunque creo que son hembra y macho, no estoy seguro. Ademas desde el primer dia, el blanco tiene la parte de la nuca pelada. Pensaba que era porque de vez en cuando el otro le pica, pero eso es mutuo y de vez en cuando, asique e supuesto que es su forma de ayudar a limpiarse.
Otro tema es la edad, no se que edad tendran. Me podrian ayudar??



AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado Fkr1uf

Dejo la foto. Gracias pormtodo!!
Ernan7
Ernan7

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado Empty Re: AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado

Mensaje  luis pon Mar Oct 30, 2012 9:38 pm

hola! muchas veces se pican por falta de calcio, o por el celo. ponle hueso de jibia haber q tal. pdt: el blanco canta? , separa el blanco de la hembra haber si canta,... si no canta buscando la hembra no es macho...
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado Empty Re: AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado

Mensaje  Ernan7 Mar Oct 30, 2012 10:50 pm

Si, el blanco canta, no mucho pero algo si, el gris solo pía aunque se mueve más que el blanco. Yo le estaba poniendo cal pero no la picaban asique se la e rayado y mezclado con la comida y con pasta de huevo y bizcocho k me digeron que es bueno y así si comen. Le pongo aparte el hueso de givia ese?
La edad es difícil saberla verdad?
Gracias
Ernan7
Ernan7

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado Empty Re: AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado

Mensaje  luis pon Mar Oct 30, 2012 11:41 pm

ponle el hueso de jibia.... la edad podria saberse si tubiera anilla...
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado Empty Re: AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado

Mensaje  Ernan7 Mar Oct 30, 2012 11:46 pm

Gracias, se lo pondré. Por cierto, ya que parece que sabes y yo soy muy novato, pongo unas fotos de donde los tengo a ver si me puedes decir si es buen sitio, tienen suficiente espacio o pondrías o cambiarías algo...
Gracias

AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado S4z1i1


AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado 149xvgm
Ernan7
Ernan7

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado Empty Re: AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado

Mensaje  tiglit Miér Oct 31, 2012 6:22 am

Compañero no desvíes el tema, lo de la jaula ya lo preguntaste en otra sección.
Sobre lo de si es macho lo que te a comentado el amigo luis, y con lo que dices que canta fijo que es macho, por cierto muy bonito Very Happy Very Happy Very Happy , saludos.

P.D. te invito a que te pases por presentaciones y te presentes, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado Empty Re: AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado

Mensaje  Ernan7 Miér Oct 31, 2012 8:35 am

Ya le e puesto el hueso de jibia, a ver si lo pican porque parece que no les atrae mucho... Ya os contare como va...
Ernan7
Ernan7

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado Empty Re: AYUDA!! mi diamante tiene el cuello pelado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.