Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

+9
Pingui
Silver y Selvi
enanilloexotic
zebra finch
Sheilabdn
tiglit
Papian1
Diamant
mayte
13 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Mar Abr 09, 2013 9:52 pm

estoy alimentandolos yo, porque el padre entra en el nido solo para darles calor cuando sale la madre y la madre le da de comer poquito, y el macho por la noche se mete en el nido pero en un ladillo, el rosita esta comiendo bien, el oscuro le cuesta pero come algo, no me voy hacer el cuerpo de que esto va ha salir bien. les doy papilla de cereales con pasta de cria templada
[img]nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Img20130408214706 [/img]
[img]nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Img20130408214854 [/img]


Última edición por mayte el Miér Abr 10, 2013 4:15 am, editado 1 vez

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Sheilabdn Miér Abr 10, 2013 12:03 am

haber que tal ahora alimentandolos tuu!! la primera foto se ve cortada animos cmpañera!!
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  diamantemandarin48 Miér Abr 10, 2013 12:30 am

Haver que paasa ya nos contaras, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Miér Abr 10, 2013 4:18 am

gracias de verdad a los dos, llevo un dia que no he parado, trabajo, casa, comida, dar comer pajaros, trabajo, cena, subir a sacar al perro de mis suegros que estan de viaje, dar comer pajaros, trabajar por la tarde, etc......
estoy agotada.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  diamantemandarin48 Miér Abr 10, 2013 4:38 am

Pufff esque las crias dan faena..., cada cuanto les das de comer? Se los pones a los padres o ya no? Comen bien? , saludos y descansa jejeje Very Happy
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Sheilabdn Miér Abr 10, 2013 7:28 am

uffff esto es peor que tener un niño jajajaja
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Miér Abr 10, 2013 8:30 am

Si se los pongo a los padres y de vez en cuando les dan de comer pero poco, cada tres horas o dos horas y media que tiempo me recomiendas y comen muy bien, muchas gracias a los dos

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  diamantemandarin48 Miér Abr 10, 2013 8:38 am

Si ves que comen bien asi cada 2 horas y pico sigue asi, siempre intenta darles de comeer cuando tenga el buche completamente vacio ya que si aun tiene comida estara haciendo la digestion .... si de momento van bien asi sigue igual, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Carlos Garcia Miér Abr 10, 2013 9:10 am

Mayte recién agarro nuevamente el foro (estaba de licencia) y veo lo que te paso!! una lastima ... pero animo que vas muy bien, yo crié varios a mano y por lo que veo van bien. Nunca los separes de sus padres y continua dándoles de comer como lo vienes haciendo que saldrán adelante. Como recomendación, eso que observo es aire en los buches y eso ocurre cuando no insertas bien adentro la jeringa en el pico. A tener en cuenta, a medida que vallan creciendo, el alimento debe ser menos aguado (sin faltarles agua) así los sustenta mas. Saludos y adelante que vas bien!!!
Carlos Garcia
Carlos Garcia

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : CN 107 ACOT - FOA

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  luniel Miér Abr 10, 2013 11:51 pm

Mayte como vas con los pekeñillos?espero que te vaya muy bien.
luniel
luniel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Jue Abr 11, 2013 1:42 am

De verdad vengo de trabajar, hago las cosas vigilo a los peques les doy de comer y leo vuestro apoyo en mensajes y me animo, vivossssssss, el rosita mas grande y el oscuro tambien comen bien y hoy me he saltado una toma porque los padres se han animado a darles de comer, muchas gracias todos por preocuparos por mis pequeñinez. Luego subire un video de como los alimento para que me deis consejos si lo estoy haciendo bien, de nuevo gracias

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  diamantemandarin48 Jue Abr 11, 2013 1:55 am

Me alegro que todo vaya bien, esperamos ese video, saludos y sigue así
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Jue Abr 11, 2013 2:04 am

El video del rosita

Decirme consejos para hacerlo bien.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  diamantemandarin48 Jue Abr 11, 2013 2:15 am

Muy chulo el video jejeje, lo único que le das mucha papilla y la mitad no la traga y se le cae, aunk al ser tan pequeño entiendo que es difícil, pero bien muy bien, nunca dejes que se le quedé restos de papilla por el cuerpo,cara.., porque se puede fermentar. Como haces la papilla? La calientas no? Explícamelo ya que me sería util por si las moscas, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Jue Abr 11, 2013 3:38 am

gracias por darme animos, la papilla la hago con un poco de agua le hecho cereales de los bebe y un poco de pasta de cria, si caliento el agua y se la doy templada, tambien lo limpio mejor dicho nos limpiamos los tres con un trapo humedo en agua caliente y luego lo seco y lo pongo encima de la manta electrica.
aqui pongo el video del oscuro

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Jue Abr 11, 2013 3:42 am

diamantemandarin48 escribió:Muy chulo el video jejeje, lo único que le das mucha papilla y la mitad no la traga y se le cae, aunk al ser tan pequeño entiendo que es difícil, pero bien muy bien, nunca dejes que se le quedé restos de papilla por el cuerpo,cara.., porque se puede fermentar. Como haces la papilla? La calientas no? Explícamelo ya que me sería util por si las moscas, saludos

es que me tiembla la mano y a veces sale mucho y a veces se atasca y no hay manera con la jeringilla

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Sheilabdn Jue Abr 11, 2013 3:52 am

ainsss!! que iluuu me alegro que todo salga adelante, y aunque sea alimentandoles tu, si sales sanos y fuertes mejor.
el segundo video es de un segundo jajaja aunque el primero ya se ve que va comiendo bien poquito a poco.
animos compiii!!! que de un gran esfuerzo se saca una gran recompensa Smile
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  diamantemandarin48 Jue Abr 11, 2013 3:55 am

Jejeje normal con lo pequeños que son.... Vas muy bien, y el horario que tal? Lo lleva bien? Yo si quisiera empapillar podría? Ya que np estoy por la mañana vuelvo a casa sobre las 3 de la tarde.,, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Jue Abr 11, 2013 3:57 am

Sheilabdn escribió:ainsss!! que iluuu me alegro que todo salga adelante, y aunque sea alimentandoles tu, si sales sanos y fuertes mejor.
el segundo video es de un segundo jajaja aunque el primero ya se ve que va comiendo bien poquito a poco.
animos compiii!!! que de un gran esfuerzo se saca una gran recompensa Smile


el segundo pone 52 segundos y a mi me funciona, darle al play o a la pausa es que se me ha parado a mi tambien pero le he dado y si lo he visto entero, sino te va me lo dices y lo vuelvo a poner. gracias

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Jue Abr 11, 2013 3:59 am

diamantemandarin48 escribió:Jejeje normal con lo pequeños que son.... Vas muy bien, y el horario que tal? Lo lleva bien? Yo si quisiera empapillar podría? Ya que np estoy por la mañana vuelvo a casa sobre las 3 de la tarde.,, saludos

yo la verdad es que tengo el trabajo a cinco minutos de mi casa subo y bajo enseguida. y vivo en un quinto sin asencor, pero asi hago ejercicio.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  diamantemandarin48 Jue Abr 11, 2013 4:09 am

Jejejeje todo sea por los DM Very Happy , ellos te lo agradeceran en un futuro:D
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  luniel Jue Abr 11, 2013 4:38 am

Que bien comen,lo malo es que se le cae,yo he visto una aguja que se pone en la jeringa para darle de comer a los pajarillos pequeños,lo vi en la casa de mis suegros que le daban de comer a los canarios,nose si también se puede poner para los DM.
luniel
luniel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Jue Abr 11, 2013 4:51 am

luniel escribió:Que bien comen,lo malo es que se le cae,yo he visto una aguja que se pone en la jeringa para darle de comer a los pajarillos pequeños,lo vi en la casa de mis suegros que le daban de comer a los canarios,nose si también se puede poner para los DM.

donde se compran la aguja, o puedes se que te refieras a unos tubillos como una especie de sonda?

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Silver y Selvi Jue Abr 11, 2013 7:15 am

Felicidades Maite, se les ve genial, los tienes cebados!!!, por cierto el rosita ya ha abierto los ojos, que ilu no!, como se comportan los padres, lo digo porque si siguen creciendo y les dejas en el nido con ellos, seguro que empezaran a tener fuerza para pedirles de comer, gritan fuerte y los padres no suelen resistirse a darles de comer, de hecho aunque a veces parece que no les alimentan, si observamos que tienen comida en el buche es que si lo hacen, lo que pasa esque para nosotros no es suficiente, queremos ver los buches a reventar, a mi me paso eso, nunca veía darles de comer y eso me ponia nerviosa, pero luego les miraba y si tenian algo de comida en los buches, si consigues que ellos los alimenten no iras tan extresada, pero si no hay manera, sigue asi alimentandoles tu que lo estas haciendo muy bien, eso si limpiales bien los restos de comida antes de devolverlos al nido, ya nos iras contando que tal van esos nanos
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Vie Abr 12, 2013 1:34 am

Bueno compañeros se ha muerto el oscuro, el que parecia mas fuerte, cuando lo he sacado del nido para darle de comer lo he visto muy parado, y mira que desde las 12 que llegado de trabajar he visto a los padres darle de comer, pero el buche no estaba lleno, he empezado a darle de comer y a los cinco minutos se ha quedado dormido y ya no se movia, otro mal rato, el rosita si ha comido bien, y esta mañana subi a las 10 y estaban los padres tambien dandoles de comer, por eso no les di yo.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 4 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.