Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

+9
Pingui
Silver y Selvi
enanilloexotic
zebra finch
Sheilabdn
tiglit
Papian1
Diamant
mayte
13 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Carlos Garcia Vie Abr 12, 2013 2:17 am

mayte escribió:Bueno compañeros se ha muerto el oscuro, el que parecia mas fuerte, cuando lo he sacado del nido para darle de comer lo he visto muy parado, y mira que desde las 12 que llegado de trabajar he visto a los padres darle de comer, pero el buche no estaba lleno, he empezado a darle de comer y a los cinco minutos se ha quedado dormido y ya no se movia, otro mal rato, el rosita si ha comido bien, y esta mañana subi a las 10 y estaban los padres tambien dandoles de comer, por eso no les di yo.

Que mala noticia mayte!!! pero vamos, vamos!!!!!!!! a no decaer, estas son las que no queremos que pasen, esta afición es así ... yo también sufrí muchas veces cuando algunos de los pichones se me morían en las manos .... pero bueno, muchas veces intentamos forzar a la naturaleza y por mucho que hagamos no alcanza ..... fuerza compañera que ese pichón que queda tiene que salir adelante!!! Ya vendrán otras nidadas que reconfortaran y recompensaran tu trabajo!!! Un saludo de Argentina
Carlos Garcia
Carlos Garcia

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : CN 107 ACOT - FOA

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  luniel Vie Abr 12, 2013 6:00 am

Hola Mayte,se compra en las pajarerias,que lastima el peke,pero bueno todavia queda uno y hay que seguir.
Mira esto es lo que te digo,http://www.tujilguero.com/categoria/aves/cria/22
Depende del tipo de ave se coge un grosor u otro.
luniel
luniel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  diamantemandarin48 Vie Abr 12, 2013 6:41 am

Lo siento mayte se le veia bien! Y que murio en tus manos? Así de repente? Suerte y a seguir con el que te queda, seguramente este si que te lo saquen los padres ya que al otro también te lo sacaron y salió bien, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Vie Abr 12, 2013 7:29 am

Muchas gracias a todos pero estoy muy desanimada, este ultimo parece que tiene el buche mas lleno, le siguo dando de comer? Ya no se que hacer. De verdad gracias por los animos pero estan por los suelos

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  diamantemandarin48 Vie Abr 12, 2013 7:37 am

Si los padres le dan bastante bien yo lo dejaria y si le ddan regular puedes ir alteernando con ellos les das tu y ellos, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Silver y Selvi Vie Abr 12, 2013 8:47 am

Mayte cuanto lo siento, despues de todo el esfuerzo que estas haciendo para sacarlos para delante.... pero bueno no hay que persar en ello, te queda uno y hay que seguir luchando, si los padres le dan de comer dejaselo a ellos ya te sacaron uno para delante antes y pueden hacerlo de nuevo y aunque no le veas el buche a rebosar no te preocupes, los mios tampoco lo tenian lleno pero los alimentaban lo suficiente, eso si vigilalos varias veces al dia y solo dale de comer si le ves el buche vacio, es bueno que se acostumbre a pedirle a los padres, eso si que los padres tengan comida abundante, animo compañera
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Sheilabdn Vie Abr 12, 2013 9:49 am

jope mayte lo sient muchisimo!! animos compañera! la verdad que no tengo palabras, ya que los compis te lo han dicho todo! tienes nuestro apoyo para lo que sea. Ánimos, que aún te queda uno! Wink
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Vie Abr 12, 2013 9:50 am

Silver y Selvi escribió:Mayte cuanto lo siento, despues de todo el esfuerzo que estas haciendo para sacarlos para delante.... pero bueno no hay que persar en ello, te queda uno y hay que seguir luchando, si los padres le dan de comer dejaselo a ellos ya te sacaron uno para delante antes y pueden hacerlo de nuevo y aunque no le veas el buche a rebosar no te preocupes, los mios tampoco lo tenian lleno pero los alimentaban lo suficiente, eso si vigilalos varias veces al dia y solo dale de comer si le ves el buche vacio, es bueno que se acostumbre a pedirle a los padres, eso si que los padres tengan comida abundante, animo compañera

Gracias compi estoy regular y muy preocupada por el que me queda, no paro de mirarle el buche

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  diamantemandarin48 Vie Abr 12, 2013 9:54 am

Tranquila mayte ya te sacaron uno la otra vez, no creo que tengan problema en sacartelo y sino hay estas tu!! Que lo estás haciendo genial! Saludos y ya nos irás contando.
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Sáb Abr 13, 2013 4:05 am

luniel escribió:Hola Mayte,se compra en las pajarerias,que lastima el peke,pero bueno todavia queda uno y hay que seguir.
Mira esto es lo que te digo,http://www.tujilguero.com/categoria/aves/cria/22
Depende del tipo de ave se coge un grosor u otro.

gracias compañero por la pagina ahora le voy a hechar un vistazo.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  luniel Sáb Abr 13, 2013 5:26 am

Mayte que tal esta el peke?ya veras como sale todo bien.
luniel
luniel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Sáb Abr 13, 2013 8:24 am

Pues luniel y compañeros que me habeis estado animando despues de dos dia aqui teneis haber si me decis como veis a la rosita
https://www.youtube.com/watch?v=UsinI22BLQI&feature=youtube_gdata_player
https://www.youtube.com/watch?v=bS8HfmfyicE&feature=youtube_gdata_player
Ahora no puedo poner fotos lo estoy haciendo con la tablet y no hay manera
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 20130412200846
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 20130412200831
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 20130412200837

haber si me decis que mutacion puede ser si se pude llamar mutacion, es muy rosita y que tiempo puede tener ya los ojos todavia se los veo cerrados, mi rosita esta mejor que mis manos.


Última edición por mayte el Sáb Abr 13, 2013 9:29 am, editado 3 veces

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  diamantemandarin48 Sáb Abr 13, 2013 8:42 am

Se le ve bien, ya verás como este te lo sacan Very Happy y yo a veces también subo fotos desde la tablet arriba por lo menos en mi tablet me da la opción de ver como en el ordenador a lo mejor así te aclaras más, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Sáb Abr 13, 2013 8:54 am

diamantemandarin48 escribió:Se le ve bien, ya verás como este te lo sacan Very Happy y yo a veces también subo fotos desde la tablet arriba por lo menos en mi tablet me da la opción de ver como en el ordenador a lo mejor así te aclaras más, saludos

La subo con el programa del foro y luego digo pegar la ruta en el portapapeles y no hay manera que me salga en el portapapeles.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  diamantemandarin48 Sáb Abr 13, 2013 9:00 am

Yo la pongo y me la sube y allí pongo copiar enlace y lo pego en el foro y me funciona, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  luniel Sáb Abr 13, 2013 9:03 am

Que bien, le dan de comer,me alegro mucho ya veras como lo sacan los padres cheers
luniel
luniel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Sheilabdn Sáb Abr 13, 2013 9:14 am

que ilu mayte!!!!!! ya verás como este pichón si que sale adelante!! animos compiiii
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  diamantemandarin48 Sáb Abr 13, 2013 9:27 am

Tiene laS plumas blancas pero no como um masque porque tampoco tiene negro en la cabeza supongo que será bruno ya que Su madre es bruna no? Y su padre gris... Pero el no es como su padre más bien a salido a la madre, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Silver y Selvi Sáb Abr 13, 2013 9:57 am

A mi me parece que si que tiene los ojitos abiertos, ya me lo pareció en el video que pusiste hace dias y en las fotos parece que también se aprecian los ojos abiertos aunque no se ve muy bien, los mios los abrieron con 9 dias, te pongo un enlace de una pagina de internet que muestra el crecimiento de un DM, cuando los mios estaban pequeños, miraba la pagina casi todos los dias a ver si se parecian a los de las fotos, espero que te ayude http://www.diamantemandarin.org/Biologia/Biologia/Desarrollo.htm en el video se oye perfectamente como la cria les pide a los padres ya veras como te la sacan para delante, parece que están bastante pendientes de ella
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Sheilabdn Sáb Abr 13, 2013 10:00 am

ayyyyyyy que cositaa!!! la madre es clasica gris no? pero alomejor el padre porta algo pero como no se como van eso de las mutaciones, no te puedo decir.
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Sáb Abr 13, 2013 6:58 pm

Silver y Selvi escribió:A mi me parece que si que tiene los ojitos abiertos, ya me lo pareció en el video que pusiste hace dias y en las fotos parece que también se aprecian los ojos abiertos aunque no se ve muy bien, los mios los abrieron con 9 dias, te pongo un enlace de una pagina de internet que muestra el crecimiento de un DM, cuando los mios estaban pequeños, miraba la pagina casi todos los dias a ver si se parecian a los de las fotos, espero que te ayude http://www.diamantemandarin.org/Biologia/Biologia/Desarrollo.htm en el video se oye perfectamente como la cria les pide a los padres ya veras como te la sacan para delante, parece que están bastante pendientes de ella

por la informacion que he visto puede tener entre 8 o 10 dias, gracias.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Dom Abr 14, 2013 9:15 pm

sigue vivito y con el buche muy rellenito
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 20130413220605
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 20130413220558

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Jue Abr 18, 2013 8:38 am

hoy mi rosita ha saltado del nido con 15 dias


nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 20130417200600
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 20130417200403
todavia no tiene nombre aunque con seguridad me han dicho que es hembra pero todavia no tiene nombre, si quereis ayudarme a ponerle el nombre. gracias

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  diamantemandarin48 Jue Abr 18, 2013 9:20 am

A salido prontito no? Me alegro de que este bien jejeje puff yo para los nombre no sirvo jejeje ya que si les tubiera que poner nombres a todos mis pajaros que e tenido Very Happy saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Jue Abr 18, 2013 9:22 am

diamantemandarin48 escribió:A salido prontito no? Me alegro de que este bien jejeje puff yo para los nombre no sirvo jejeje ya que si les tubiera que poner nombres a todos mis pajaros que e tenido Very Happy saludos

Eso creo yo que ha salido pronto hace un rato la he visto en el suelo y la ha cogido y metido en el nido, puedo limpiar el nido la he visto picotear las mierdas

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 5 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.