Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

+9
Pingui
Silver y Selvi
enanilloexotic
zebra finch
Sheilabdn
tiglit
Papian1
Diamant
mayte
13 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  diamantemandarin48 Jue Abr 18, 2013 9:28 am

Los padres no creo que tarden en hacerte una nueva puesta, lo de limpiar el nido pues la verdad esk nose, yo me espero a que estén más tiempo fuera, si acaba da salir dejaselo un poco más pero nose aver que te dicen porque esto no lo tengo claro, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Jue Abr 18, 2013 9:38 am

diamantemandarin48 escribió:Los padres no creo que tarden en hacerte una nueva puesta, lo de limpiar el nido pues la verdad esk nose, yo me espero a que estén más tiempo fuera, si acaba da salir dejaselo un poco más pero nose aver que te dicen porque esto no lo tengo claro, saludos

Gracias primor estas el primero para contestar, eres muy atento conmigo ycon todos

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Jue Abr 18, 2013 9:19 pm

una pregunta ¿puedo ponerles la bañera a los padres? teniendo cuidado con la cria.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  luniel Jue Abr 18, 2013 10:22 pm

Que bonito que esta cheers,me alegro de que este ya grandecilllo,pues podias ponerle el nombre de rosita si es hembra,que fue como lo llamastes desde un principio.
luniel
luniel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Vie Abr 19, 2013 4:02 am

luniel escribió:Que bonito que esta cheers,me alegro de que este ya grandecilllo,pues podias ponerle el nombre de rosita si es hembra,que fue como lo llamastes desde un principio.

gracias compañero ahora mismo asi es como la llamo, mi rosita.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  diamantemandarin48 Vie Abr 19, 2013 6:07 am

Buenass mayte si yo les pondría la bañera la cria en un principio no creo que se acerque pero en unos días puede ser que se bañe ahora no le pasa nada por que se moje ya está emplumada y además con el calorcito que hace por aqui, no se por allí como estara pero aqui mucho calor jejeje saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Sheilabdn Vie Abr 19, 2013 7:37 am

mayte escribió:
diamantemandarin48 escribió:Los padres no creo que tarden en hacerte una nueva puesta, lo de limpiar el nido pues la verdad esk nose, yo me espero a que estén más tiempo fuera, si acaba da salir dejaselo un poco más pero nose aver que te dicen porque esto no lo tengo claro, saludos

Gracias primor estas el primero para contestar, eres muy atento conmigo ycon todos



Siii tienes razón!! jijijiji





que bonito/a está ya... ya irás poniendo la evolución! yo estaré todo el día haciendo fotos jijijiji
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Silver y Selvi Sáb Abr 20, 2013 8:32 am

Hola Maite, acabo de ver los ultimos avances de tu cria, esque he estado un poco ocupada, esta preciosa, cuanto me alegro ....y me sumo a la opinion de los demás, ha salido muy pronto del nido, los mios salieron a los 21 dias (creo que tardaron demasiado), tiene que seguir cogiendo fuerza en las patas, yo les puse la bañerita cuando las crias tenian 16 dias, pero la diferencia es que las crias todavia no salian del nido, asi que solo se bañaban los padres, las crias se bañaron por primera vez con 28 dias, los primeros dias que salieron del nido también intentaban picotear el suelo de la jaula, donde esta claro que tambien habia excrementos, el nido no se lo limpie tan pronto para que los padres no intentaran hacer una nueva nidada tan seguida
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Sáb Abr 20, 2013 8:39 am

Silver y Selvi escribió:Hola Maite, acabo de ver los ultimos avances de tu cria, esque he estado un poco ocupada, esta preciosa, cuanto me alegro ....y me sumo a la opinion de los demás, ha salido muy pronto del nido, los mios salieron a los 21 dias (creo que tardaron demasiado), tiene que seguir cogiendo fuerza en las patas, yo les puse la bañerita cuando las crias tenian 16 dias, pero la diferencia es que las crias todavia no salian del nido, asi que solo se bañaban los padres, las crias se bañaron por primera vez con 28 dias, los primeros dias que salieron del nido también intentaban picotear el suelo de la jaula, donde esta claro que tambien habia excrementos, el nido no se lo limpie tan pronto para que los padres no intentaran hacer una nueva nidada tan seguida


Esta me tiene preocupada ha salido muy pronto, yo la meto en el nido en cuanto sale, los padres siguen alimentandola pero vamos que vuela y todo, el otro tardo mas en todo, le he puesto el panizo en el suelo y voy a ir poniendo los comederos tambien pero vamos que si quiere llega volando. Saludos hechaba de menos ya tus respuestas

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Silver y Selvi Sáb Abr 20, 2013 8:52 am

Se me habia olvidado felicitarte por la mutación de tu cria, por lo que he leido parece que va a ser masqué, que bien, si no lo veo no lo creo, pues tu pareja son gris clasico como los mios, pero por suerte el macho debe ser portador, yo tampoco entiendo mucho de mutaciones ... pero me gustan algunas aunque no las distinga mucho ja, ja, ademas lo bueno es que no necesitas anillarla para distinguirla de los padres. Se ve que los masqué son mas espabilados ja, ja ....
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  diamantemandarin48 Sáb Abr 20, 2013 9:01 am

Lo de salir del nido cada pajaro lo hace a un momento, yo tengo una pareja que la última nidada se tiró el primer pichón del nido aún con la cabeza pelada no estaba ni emplumado y lo volví a meter pero se seguía tirando y ya lo deje y con el paso de los días veia como iba aprendiendo a subir a los palos hasta que ya aprendió y lis padres lo alimentaban igual aunque estuviera en el suelo por eso no te preocupes, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Sáb Abr 20, 2013 9:07 am

diamantemandarin48 escribió:Lo de salir del nido cada pajaro lo hace a un momento, yo tengo una pareja que la última nidada se tiró el primer pichón del nido aún con la cabeza pelada no estaba ni emplumado y lo volví a meter pero se seguía tirando y ya lo deje y con el paso de los días veia como iba aprendiendo a subir a los palos hasta que ya aprendió y lis padres lo alimentaban igual aunque estuviera en el suelo por eso no te preocupes, saludos

Gracias me quitas un poco de preocupacion aunque seguire metiendola en el nido, porque esta es una pillina.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Lun Abr 22, 2013 9:18 am

asi de guapa se esta poniendo mi blanquita, ya esta mas rato fuera del nido que dentro, los padres siguen alimentandola,
[img]nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 P4210099 [/img]
[img]nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 P4210073 [/img]

haber que opinais y si es afinal hembra masque ingles o continental. gracias

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Sheilabdn Lun Abr 22, 2013 9:40 am

ayyy que cositaaaa Maytee!!!!! entran ganas de acurrucarla jijijijiji, totalmente blanca jajaja parece copito de nieve en versión pájaro jijijiji
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  luniel Lun Abr 22, 2013 10:26 pm

Que alegría me ha dado verla ya tan grande,esta preciosa y es totalmente blanquita.
Cuantos días tiene ya?
luniel
luniel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Mar Abr 23, 2013 4:13 am

luniel escribió:Que alegría me ha dado verla ya tan grande,esta preciosa y es totalmente blanquita.
Cuantos días tiene ya?


20 dias justos. esta preciosa.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Silver y Selvi Mar Abr 23, 2013 4:45 am

Que alegria!!, al final los padres se han portado bien y te la han sacado para delante, y encima tan bonita, ya veras como según vayas viéndola crecer, te olvidaras de los que perdiste...... , cuidala mucho
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  diamantemandarin48 Mar Abr 23, 2013 8:09 am

Si yo también creo que sea hembra, no tiene lágrima no? esta muy bonita, saludoss
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Vie Abr 26, 2013 8:30 am

hola compis ya va comiendo solo mi blanquita

los guapos que estan los tres juntitos
[img]nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 P4220007q [/img]
[img]nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 P4250050v [/img]
y me seguis asegurando que hembra y blanca.
[img]nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 P4220003h [/img]

o no le veis en esta foto un poco las mejillas habeis que opinais. gracias
aunque siguen alimentandolo los padres


Última edición por mayte el Vie Abr 26, 2013 9:12 am, editado 1 vez

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  diamantemandarin48 Vie Abr 26, 2013 8:45 am

muy bonita Mayte, y el macho como va con la pata? yo creo que es hembra pero lo que me sorprende mucho es que no tiene lagrima, haber los mas expertos en mutaciones que te dicen, ( mejor abre un post en mutaciones con fotos de la hembra y que opinen los que mas saben), y lo del moflete no no veo nada lo primero si fuera macho que se muestra son los flancos, pero no creo que sea macho, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Silver y Selvi Vie Abr 26, 2013 8:48 am

Que bonita está, y ya come alpiste, eso fue lo primero que comieron mis crias, porque es más blandito que el mijo y les encanta, me alegro de que todo vaya tan bien cheers
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Sheilabdn Vie Abr 26, 2013 8:55 am

que xulis las fotooosss!!! la segunda me encantaaaaaaa! con la madre de lado jajajajaja está super graciosa jijijiji
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Vie Abr 26, 2013 9:14 am

diamantemandarin48 escribió:muy bonita Mayte, y el macho como va con la pata? yo creo que es hembra pero lo que me sorprende mucho es que no tiene lagrima, haber los mas expertos en mutaciones que te dicen, ( mejor abre un post en mutaciones con fotos de la hembra y que opinen los que mas saben), y lo del moflete no no veo nada lo primero si fuera macho que se muestra son los flancos, pero no creo que sea macho, saludos



va mejor, ahora me toca la crema dias alternos, y parece que esta un poco mas animado, gracias compañero.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Vie Abr 26, 2013 9:15 am

Sheilabdn escribió:que xulis las fotooosss!!! la segunda me encantaaaaaaa! con la madre de lado jajajajaja está super graciosa jijijiji


es que la madre es una pillina, asi a salido la hija, le encantan las fotos. gracias compi

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  mayte Vie Abr 26, 2013 9:16 am

Silver y Selvi escribió:Que bonita está, y ya come alpiste, eso fue lo primero que comieron mis crias, porque es más blandito que el mijo y les encanta, me alegro de que todo vaya tan bien cheers


si el panizo tambien lo come ya. gracias

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nido - las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo - Página 6 Empty Re: las nidada de mis DM despues de un descanso y con nido nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.