Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
audicion de diamante y aves Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
audicion de diamante y aves Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
audicion de diamante y aves Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
audicion de diamante y aves Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
audicion de diamante y aves Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
audicion de diamante y aves Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
audicion de diamante y aves Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
audicion de diamante y aves Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
audicion de diamante y aves Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
audicion de diamante y aves Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
audicion de diamante y aves Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


audicion de diamante y aves

3 participantes

Ir abajo

audicion de diamante y aves Empty audicion de diamante y aves

Mensaje  Amarante Dom Ene 06, 2013 3:54 am

hola que tal ? mi duda es sobre la audicion de los pajaros en especial del dm y canarios que son lso que yo tengo, tienen un oido agudo como los perros que le afectan los ruidos muy fuertes o como el nuestro que los toleran ? por ejemplo con la pirotecnia etc
Amarante
Amarante

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

audicion de diamante y aves Empty Re: audicion de diamante y aves

Mensaje  zebra finch Dom Ene 06, 2013 8:26 am

pues me imagino que tienen buen oido por que mis pajaros los tengo en la parte trasera de mi casa y cuando me acerco a unos 30 metros me escuchan caminar y empiezar a cantar y a hacer ruido ,ejjeje creo que tendran el oido algo desarrollado por que en liberta tienen que estar atentos a otros depredadores.saludos
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

audicion de diamante y aves Empty Re: audicion de diamante y aves

Mensaje  Carlos Garcia Dom Ene 06, 2013 8:44 am

Amarante; esto lo lei en un libro:

Un oido muy fino: Los diamantes mandarines son capaces de reaccionar ante los sonidos mas sutiles. Tener una buena capacidad auditiva les es tan util para escapar de los enemigos como para comunicarse con sus congeneres, por ello el oido es uno de sus sentidos mas importante. Incluso pueden captar frecuencias totalmente inaudibles para el oido humano.

Saludos.
Carlos Garcia
Carlos Garcia

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : CN 107 ACOT - FOA

Volver arriba Ir abajo

audicion de diamante y aves Empty Re: audicion de diamante y aves

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.