Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Diamante Papagayo Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Diamante Papagayo Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Diamante Papagayo Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Diamante Papagayo Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Diamante Papagayo Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Diamante Papagayo Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Diamante Papagayo Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Diamante Papagayo Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Diamante Papagayo Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Diamante Papagayo Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Diamante Papagayo Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Diamante Papagayo

+4
azahm82
zebra finch
luis pon
AntiEroe
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Diamante Papagayo

Mensaje  AntiEroe Mar Ene 08, 2013 8:19 am

Hola buenas noches a todos, os dejo unas fotillos de los diamantes papagayos que tengo en mi aviario en estos momentos, la dificultad de cria se asemeja a la de los gould que tambien tengo unas 5 parejas y 12 pollos, de papagayos saque desde principio de año solo 2, de 2 nidadas distintas ya que solo disponia de un macho y 3 hembras dada la dificultad de diferenciar sexos... En estos momento tengo un macho que nacio a principios de año y lo tengo emparejado con una hembra y de momento tienen huevos las 2 parejas... Very Happy Very Happy espero os gusten...

Macho clasico.

Diamante Papagayo Pb180154

Diamante Papagayo Pb180157



Hembra verdemar.

Diamante Papagayo Pb180137

Diamante Papagayo Pb180129k


Hembra verdemar panache.

Diamante Papagayo Pb180117
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  luis pon Mar Ene 08, 2013 10:45 am

son preciosos,,,,,,,,,, Wink
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  zebra finch Miér Ene 09, 2013 7:40 am

buenas fotos y ten paciencia no importa que no crien seguro que cuando lo consigas te sentiras con mas orgullo y veras que es precioso
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  AntiEroe Miér Ene 09, 2013 8:20 am

Ya crie 2 pollos este año pasado en 2012 pero entonces tenia solo un macho, ahora los 2 pollos que me nacieron resulta que son machos y el mayor de ellos que nacio en marzo esta emparejado con una hembra del año 2010 de las que tenia y me hicieron una puesta de 3 huevos, la hembra es la panache que sale en la foto, la otra pareja me hicieron una de 5 huevos ayer y hoy les pase los huevos a las isabelitas, aparte me regalaron una coyera de tricolores que resulto ser 2 machos y los cambie por 2 papagayos pequeños que estan en muda y los tengo aparte en cuarentena...a ver que sale de ahi y de los huevos, ya os dire Very Happy
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  AntiEroe Dom Ene 13, 2013 11:09 am

Hola buenas noches a todos, ya hoy mire los huevos de los papagayos en total 2 nidos, uno con 5 huevos (son del padre) que esta con una hembra verdemar y tiene solo 2 pisados y el otro nido con 3 huevos (los del hijo) que este ha hecho un pleno tiene los 3 pisados, la mala suerte es que al manejarlos se me partio uno en las manos asi que quedan 2 pisados, ahora a esperar a que nazcan que calculo seran para el dia 22 aproximadamente, de todos modos las parejas tienen sus respectivos nidos para una segunda puesta, las isabelitas estan lista para recibir los nuevos huevos, ya os contare cuando salgan los pollos, espero tener suerte.
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  zebra finch Dom Ene 13, 2013 1:41 pm

a mi me paso alguna que tambien se me rompieron al cogerlos haber si tienes suerte y hacen esos 2 saludos
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  azahm82 Lun Ene 14, 2013 1:16 am

Mucha suerte, ya nos contaras como ha ido la cosa....
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  AntiEroe Vie Ene 18, 2013 10:32 am

Hola buenas noches a todos, hoy terminaron su 2ª puesta la pareja formada por clasico (padre) X hembra verdemar con 5 huevos y pasados a las isabelitas para que incuben, en 5 dias contando desde mañana veremos si estan pisados, la otra pareja clasico (hijo) X hembra panache verdemar, empezaron su puesta hoy a ver si esta 2ª puesta pone mas huevos que la primera puesta que fueron 3 huevos en total...bueno pues de momento nada mas, ya os contare como van los nacimientos que seran a partir del dia 22 en adelante.
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  zebra finch Vie Ene 18, 2013 3:20 pm

tienes alguna foto del aviario o de alguna voladera
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  AntiEroe Vie Ene 25, 2013 7:32 am

Hola buenas tardes-noches a todos, ayer nacio el primer pollo, los otros 2 huevos que se veian pisados estaban malos (una pena, pero asi es la cosa) la cuestio es que no se si la cria es del padre o del hijo Diamante Papagayo Icon_e_biggrin , por que otro huevo al manejarlo se me partio con lo cual me quedaba uno y se los pase a los nodrizas que estaban con los huevos del padre (fallo mio el no señalarlo), la cosa es que si es macho sera portador de verdemar...bueno pues de momento eso nada mas y para el dia 2 de enero espero el nacimiento de 5 huevos que estan pisados de la 2ª puesta, y los 2 huevos que puso la pareja del hijo eso estan claro...
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  zebra finch Vie Ene 25, 2013 9:47 am

felicidades amigo porcierto no concursas en campeonatos tienen buenos ejemplares
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  AntiEroe Jue Ene 31, 2013 10:00 am

Hola buenas os dejo una foto de la cria de papagayo que tengo ahora en un nido, aun tengo 5 huevos pisados que naceran para aproximadamente el dia 2...como siempre la foto es de movil Very Happy

Diamante Papagayo 20130130151057

AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  AntiEroe Jue Ene 31, 2013 10:03 am

Pues de momento no concurso hay que trabajar mucho sobre el pajaro, aparte no estan anillados con anillas de criador, aunque me federe en diciembre hasta febrero no me llegan las anillas, pero claro por supuesto que no lo descarto y concursare con papagayos...pero primero a trabajar una linea bien.
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  enanilloexotic Jue Ene 31, 2013 10:10 am

k pena, pero bueno mejor 1 k ninguna Very Happy suerte con los demas haber si salen todos bien!!! Laughing Laughing
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  AntiEroe Vie Feb 01, 2013 8:05 am

Hola buenas a todos, hoy me nacieron los 3 papagayos de los 5 huevos fecundados aun deben de nacer 2 mas, por fin una nidada con mas de un pollo estoy que no me cabe la sonrisa en la cara Very Happy , y lo mejor de todo es que si alguno es macho sera portador de verdemar y ya por fin podre trabajar un poco mas con la variedad.
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  manolo09 Vie Feb 01, 2013 9:02 am

felicidades, estas echo un crac en papagallos,estoy interesado en que nos dijeras como es la preparacion para la cria, y que condiciones tienen que tener

manolo09

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 56
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  AntiEroe Lun Feb 04, 2013 8:58 am

Hola buenas pues a ver no es "dificil" la reproduccion de esta especie. tampoco es un canario Very Happy la preparacion es aproximadamente igual al de los gould, con la diferencia de que estos pajaros son muchisimo mas nerviosos y para su reproduccion en cria natural es mas facil en pajareras amplias que en jaulas, a las hembras le suministros las vitaminas Ad3e + vitaminas E y aparte un aporte liquido de calcio, y a los machos lo mismo pero sin el calcio.

Hoy he mirado los nidos y de momento todo estan sanos y vivos, las 5 isabelitas de concurso, la isabelita que esta casi independizada (ya la vi imitar a los padres con la comida), 2 isabelitas mas (estas son nodrizas, por que la pareja es nueva y nunca crie con ella) el papagayo que esta supergrandote y el otro nido con los 5 papagayos que tendre que anillar el martes o miercoles, depende de lo rapido que vayan creciendo.

El pollo de gould murio por abandono de los padres, lo cual no me extraña nada por que tenia una enfermedad en las patas y tarde o temprano tendria que sacrificarlo (asi que enanillo ya tienen las parejas los 50 cm que hablamos en otro post, y antes de tiempo Very Happy )jajaja...
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  AntiEroe Jue Feb 07, 2013 8:39 am

Hola buenas a todos, os dejo unas fotos de la evolucion de los papagayos, el pollo que esta solo en el nido le veo demasiado grandote de tamaño respecto a los otros 2 pollos que nacieron con anterioridad (o tal vez no me acuerdo Very Happy ) y las otra foto son de los 5 pollos ya para eviernes o sabado me los anillare con las anillas nuevas que me vinieron ya de criador por fin... toy ilusionado Very Happy

Diamante Papagayo 20130205143733


Diamante Papagayo 20130205143532
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  AntiEroe Miér Feb 13, 2013 7:40 am

Fotillo de los 5 chillones del aviario no se ve muy bien pero es lo que tiene hacerle fotos con el movil... Very Happy
Diamante Papagayo 20130212143744
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  manolo09 Miér Feb 13, 2013 8:51 am

estan guapisimosjejejej

manolo09

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 56
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  AntiEroe Mar Feb 19, 2013 10:36 am

Hola buenas noches, os actualizo las fotos de los papagayos ... de aqui a poco tiempo empezaran a saltar del nido, ya que saltan del mismo a muy temprana edad casi sin terminar de vestir..., a la coyera de isabelitas que esta criando al pollo que esta solo empezo otra puesta nueva con la cria aun sin destetar, quedare atento a que sigan dandole de comer y les metere una nidada nueva de isabelitas rojo bruno...os pongo las fotos.
Diamante Papagayo 5papagayos


Diamante Papagayo P2100515
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  enanilloexotic Mar Feb 19, 2013 7:33 pm

jejejejejejeje k gracioso Laughing Laughing y tiene brillante el pico como ls gould, eso no lo sabia... Cool
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  AntiEroe Miér Feb 20, 2013 8:03 am

Si enanillo tienen las famosas bolitas fluorescentes que son los que motivan a los padres a darles de comer en la oscuridad del nido.
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  AntiEroe Vie Feb 22, 2013 8:12 am

Hola buenas noches a todos, ayer me lleve una sorpresa con las crias de papagayos la que estan los 5 en el nido, al mirarlos bien para una pequeña revision de alas, patas, pico y demas veo que 2 de ellos tienen una tonalidad distinta respecto a los otros 3 hermanos, con la duda de si eran mutacion o no les miro la cola y efectivamente son 2 crias en mutacion verdemar Very Happy Very Happy ...lo cual quiere decir que el macho con el que empece a criar es portador de verdemar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juer no me cabe la alegria en mi pequeño cuepo...estoy deseando de verlos saltar del nido que por cierto queda poco supongo que para este finde semana saltaran...por otra parte la otra cria que estaba sola ya esta empezando a "comer" en los comederos, aunque mas bien es imitar a los padres, pero beber si que bebe y tiene hoy 30 dias, esta super adelantado de todos modos os dejo un par de fotos como siempre con el movil este finde cogere de nuevo la camara para ver si se ve bien la diferencia de una pluma clasico a una verdemar...
Cria con 30 dias (lleva 10 dias fuera) en la foto anterior se ve la diferencia y el cambio que ha dado en esos 10 dias.
Diamante Papagayo 20130221154058

Y aqui a los 5 hermanos, no se ve bien la diferencia en el movil pero son 2 verdemar y 3 clasicos.
Diamante Papagayo 20130221153625
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  enanilloexotic Vie Feb 22, 2013 7:52 pm

los 5 son con los padres o nodrizas tbm ¿?¿? Laughing Laughing estan preciosos!! joder que suerte ami me paso lo mismo pero con las isabelitas jijjiji
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

Diamante Papagayo Empty Re: Diamante Papagayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.