Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!! Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!! Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!! Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!! Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!! Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!! Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!! Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!! Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!! Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!! Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!! Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!!

3 participantes

Ir abajo

Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!! Empty Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!!

Mensaje  Jennifer1985 Lun Dic 10, 2012 10:04 pm

Hola.
Con la apuesta de 7 huevos solo nació 1 diamante mandarín masqué, todo bien sus papas le dan de comer...
Esta fijó pediente de el, hasta inclusó su mamá decide hacer una nueva apuesta con el dentro ellos siguen dandole de comer y dando calor a el y a los huevos nuevo.
El bebe lleva fuera desde el día 17 pero como vi que era muy temprano y lo notaba siempre en el fondo de la jaula lo metia con sus papas, hasta que decidio salir nuevamente el día 20...
Hoy ya tiene 26 días vuela salta por toda la jaula, pero estoy notando que su madre no le deja subir desde el segundo palo ya que ahí esta el nido con dos huevos más...lo persigue por la jaula para picarlo aunque ella y el macho le siguen dando de comer.
Pero su madre no le deja rebasar el limite antes que llegue al nido y la mayor parte se la pasa en el primer palo y en el fondo de la jaula.
Creo que esta vez soy previsora ya que el día 9 de noviembre me encontre a mi preferida diamante mandarin mejillas negra hembra con una ala y su cabeza sacada de los barrotes de la otra jaula, ya que tenia dos jaulas pequeñas unidas...como comprendereis la mejillas negras le faltaban 3 pezuñas de una misma pata ya que nacio asi y no tenia equilibrio para impulsarse siempre vi que con esta apuesta la perseguian y la picoteaban...pero un día me sali en la mañana para visitar a mis padres como de constumbre y cuando llegué en la tarde mi marido estaba trabajando y me encontre la mejillas negras de esa manera ya casi moribunda la coji en mis manos y la saque para ver que daños tenía...sus ojitos sangrados cerrados, aun le latia el corazon pero estaba super debil le intente dar de comer, pero no hubo forma ninguna le coloque un trapito y la deje en el fonde de la jaula cerrada con la otra para que la pareja masque no pudiera acceder a ella...esto fue a las 8 de la noche, su corazon seguia latiendo y de vez en cuando saltaba para colocarse pero sin equilibrio la notaba super mal, nos fuimos a dormir y a las 2 de la mañana tube un presentimiento encendi la luz y la note super rara los latidos mas tardios y ya como que se estaba hiyendo la coji en mis manos la acaricie y dio sus ultimos latidos en mis manos y se fuee pale @ No No Sad fue una sensacion super rara para mi era mi preferida por lo debil que la vi siempre, ella siempre me despertaba ya que cuando yo la hacia ii iii iii ella siempre me respondia en mis videos de youtube ya que soy bloguera se escucha Wink llore un monton no os imaginaiss como se puede llegar a sentir uno con la perdida de estos animalitos...bueno dejemos ya el sufrimiento esa jaula la tire y deje la otra...dias despues nacio el dia 14 el bebe masque... y por eso les decia asi comenzo la guerra con el nido picoteando y persiguiendo asi que no quiero que me sucede con esta cria, ya que es la primera cria que nace en mi hogar...le retire el nido ahora ya no lo pican y lo dejan subir a todos lados...
Mi madre cuando el bebe salio del nido me dijo que le retirara el nido pero ahora lo hice mas vale hacerlo porque no quiero lamentarlo luego..
¿porque actua la madre asi, porque no le deja acceder al nido o subir? si aun le sigue dando de comer..
Es que los padres masque siempre los he notado salvajes y que les da igual todo..por eso la otra mejillas negras fue mi debilidad me dejaba cojerla y nunca me pico y me miraba mucho cuando me sentaba en el sillon y siempre iii iii iii hasta que yo le contestaba.
Jennifer1985
Jennifer1985

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (Telde)

https://www.youtube.com/CanaryBlogs y www.youtube.com/LaVoZCaNaRi

Volver arriba Ir abajo

Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!! Empty Re: Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!!

Mensaje  luismiprraa Mar Dic 11, 2012 1:44 am

Lamento lo de tu hembrita, y has hecho bien, esto lo hacen los mandarines por exceso de celo, es su instinto animal.
saludos

luismiprraa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!! Empty Re: Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!!

Mensaje  Jennifer1985 Mar Dic 11, 2012 1:47 am

luismiprraa escribió:Lamento lo de tu hembrita, y has hecho bien, esto lo hacen los mandarines por exceso de celo, es su instinto animal.
saludos

Muchas gracias por decirmelo, pero desde que le quite el nido en la mañana ya la madre no lo persigue por la jaula...estan los 3 bien, dandole de comer como siempre..
La jaula es un poco pequeña desde que nacio el bebe y hasta que no pueda comprar una mas grande no le metere mas el nido, ya perdi un dm por ser principiante esta vez no me volvera a pasar...la pena es que ahora el bebe tendra que dormir fuera de el nido pero prefiero asi aque me lo encuentre picoteado y muerto por sus papas. Embarassed
Jennifer1985
Jennifer1985

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (Telde)

https://www.youtube.com/CanaryBlogs y www.youtube.com/LaVoZCaNaRi

Volver arriba Ir abajo

Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!! Empty Re: Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!!

Mensaje  luismiprraa Mar Dic 11, 2012 3:16 am

Si, y recuerda que cuando compres una jaula mas grande y los quieras poner a criar, tienes que sacarle su cria actual
saludos

luismiprraa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!! Empty Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!!

Mensaje  mayte Mar Dic 11, 2012 4:54 am

lo siento lo de DM hembrita.
yo llevo con una pareja tres meses y me han puesto 6 huevos, pero quedan cuatro, uno menos por ellos que lo tiraron y otro por mi culpa, ¿pero lo que te ha pasado a ti es porque habian puesto mas huevos despues de eclosionar tu DM, y por eso les has quitado el nido, y los huevos que has hecho con ellos, o no me enterado bien, lo volvere a leer, lo siento mucho se me encogido el corazon leyeno tu historia, yo tambien estoy con mis parejas que me tienen loquitas, me contestan, me miran parecen que entienden.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!! Empty Re: Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!!

Mensaje  Jennifer1985 Mar Dic 11, 2012 6:44 am

luismiprraa escribió:Si, y recuerda que cuando compres una jaula mas grande y los quieras poner a criar, tienes que sacarle su cria actual
saludos

entonces en la jaula grande solo meto al pequeñin...prefiero que por un tiempo esten los 3 juntos sin nido para que el pequeñin termine de crecer
Jennifer1985
Jennifer1985

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (Telde)

https://www.youtube.com/CanaryBlogs y www.youtube.com/LaVoZCaNaRi

Volver arriba Ir abajo

Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!! Empty Re: Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!!

Mensaje  Jennifer1985 Mar Dic 11, 2012 6:46 am

mayte escribió:lo siento lo de DM hembrita.
yo llevo con una pareja tres meses y me han puesto 6 huevos, pero quedan cuatro, uno menos por ellos que lo tiraron y otro por mi culpa, ¿pero lo que te ha pasado a ti es porque habian puesto mas huevos despues de eclosionar tu DM, y por eso les has quitado el nido, y los huevos que has hecho con ellos, o no me enterado bien, lo volvere a leer, lo siento mucho se me encogido el corazon leyeno tu historia, yo tambien estoy con mis parejas que me tienen loquitas, me contestan, me miran parecen que entienden.

Aqui tengo 9 huevos de diferentes apuestas desde que nacio el dm hasta despues que nacio asi que no se que hacer por que no esta de mas de dos dias de calor estan sin cuajar y yo no tengo incubadora...soy mas practica que ellos los crien por el tema de la comida ...asi que pensare en tirarlos.. porque no veo que tengan vida aun esos huevos Sad
Jennifer1985
Jennifer1985

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (Telde)

https://www.youtube.com/CanaryBlogs y www.youtube.com/LaVoZCaNaRi

Volver arriba Ir abajo

Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!! Empty Re: Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!!

Mensaje  luismiprraa Mar Dic 11, 2012 8:05 am

despues de ser activado el huevo no puede estar mas de 3 horas sin ser incubados, antes, 8 dias
saludos

luismiprraa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!! Empty Re: Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!!

Mensaje  Jennifer1985 Mar Dic 11, 2012 10:58 am

luismiprraa escribió:despues de ser activado el huevo no puede estar mas de 3 horas sin ser incubados, antes, 8 dias
saludos
Gracias por la información prefierp perder 9 huevos que un diamante mandarin de 26 dias de vida, me duele hacerlo asi pero no quiero que le pase nada al bebe por celos de su madre Sad
Jennifer1985
Jennifer1985

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (Telde)

https://www.youtube.com/CanaryBlogs y www.youtube.com/LaVoZCaNaRi

Volver arriba Ir abajo

Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!! Empty Re: Cría 26 días y sus papas con una nueva apuesta lo pica ¡¡ayuda!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.