Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
crias de 30 dias y nueva puesta Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
crias de 30 dias y nueva puesta Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
crias de 30 dias y nueva puesta Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
crias de 30 dias y nueva puesta Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
crias de 30 dias y nueva puesta Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
crias de 30 dias y nueva puesta Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
crias de 30 dias y nueva puesta Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
crias de 30 dias y nueva puesta Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
crias de 30 dias y nueva puesta Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
crias de 30 dias y nueva puesta Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
crias de 30 dias y nueva puesta Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


crias de 30 dias y nueva puesta

5 participantes

Ir abajo

crias de 30 dias y nueva puesta Empty crias de 30 dias y nueva puesta

Mensaje  xip Jue Jul 18, 2013 7:33 pm

Hola, pues como sabeis tengo una nidada de aproximadamente 30 dias y esta mañana me he encontrado un nuevo huevo en el nido, no se que debo hacer, el nido aun esta sin limpiar, aconsejarme por favor

xip

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

crias de 30 dias y nueva puesta Empty Re: crias de 30 dias y nueva puesta

Mensaje  xip Vie Jul 19, 2013 6:27 am

Esta tarde habian puesto otro huevo y he visto a la hembra picar a las crias para que no entraran en el nido, asi que he quitado el nido, he tirado los huevos y lo he limpiado pero ahora no se si volverlo a poner ya que las crias duermen dentro, que hago????

xip

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

crias de 30 dias y nueva puesta Empty Re: crias de 30 dias y nueva puesta

Mensaje  Joethedemon Sáb Jul 20, 2013 9:45 am

Hola.

Yo me he visto forzado a hacer exactamente lo mismo, lo único que mi nidada era solamente una cría. Ha salido adelante, dormían en un palo los padres y él (dejaron de volverse agresivos al quitarles el nido en cuanto se les pasó la tontería).

Pusieron huevos en la bandeja, pero se los retiré para que no se pusieran nerviosos y tan felices.

Hace poco empezó la hembra a poner huevos otra vez en la bandeja, y como la cría ya come sola y tal la he separado y les he puesto el nido a los padres, y parece que el pequeñajo se las está arreglando genial y sus padres andan con otra nidada entre manos... o deberia decir entre patas Razz

Aunque si dices que tienen 30 días, yo creo que ya no les va a pasar nada!!! Estarán algo nerviosos las primeras horas, pero luego como si nada...
Joethedemon
Joethedemon

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : Valencia

http://www.hispasonic.com/joethedemon

Volver arriba Ir abajo

crias de 30 dias y nueva puesta Empty Re: crias de 30 dias y nueva puesta

Mensaje  xip Sáb Jul 20, 2013 7:56 pm

Parece que todo va bien, duermen en los palos y el padre los alimenta, ellos empiezan a picotear. Ayer la hembra puso un huevo en la bandeja pero por la noche cuando fui a quitarlo ya lo habian roto, Asi que esperare a que los pequeñajos se independicen  para volver a ponerles el nido

xip

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

crias de 30 dias y nueva puesta Empty Re: crias de 30 dias y nueva puesta

Mensaje  mayte Dom Jul 21, 2013 3:30 am

aconsejan entre los 35 o 40 dias, separarlos de los padres, cuando veas que comen solitos y beben agua, ponle panizo que eso es muy blandito. mas vale estar seguros de que comen bien, por que es una etapa delicada el destete.suerte

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

crias de 30 dias y nueva puesta Empty Re: crias de 30 dias y nueva puesta

Mensaje  diamantemandarin48 Lun Jul 22, 2013 9:18 am

Yo ubiera separado el macho con las crias y la hembra sola que ella ubiera incubado igual, pero bueno eso es cosa de cada uno, yo si empiezan una nueva nidada y los pichones aún no comen solos los suelo dejar ya que los crio en jaulones y las peleas no son excesivas sólo se persiguen y ya, ellos se alejan del nido y ya, , saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

crias de 30 dias y nueva puesta Empty Re: crias de 30 dias y nueva puesta

Mensaje  dessy Lun Jul 22, 2013 10:08 am

Buenas mis dm tienen echo su nido ya con fibra de coco el nido es ee mimbre cerrado hace poco pusieron dos huevos pero uno se lo han debido de comer y el otro fui a cojerlo para ver si estaba fértil .hoy a vuelto a pisarla el macho y mi pregunta es ¿ debo de vacearle el nido y limpiarselo y k vuelvan a construirlo o x lo contrario lo debo de dejar tal cual ? Denme una respuesta ya k soy nueva en esto de criar y estoy dudosa muchas gracias

dessy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

crias de 30 dias y nueva puesta Empty Re: crias de 30 dias y nueva puesta

Mensaje  dessy Lun Jul 22, 2013 10:09 am

Perdón se me a olvidado mencionar k el huevo k coji se me rompió Neutral

dessy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

crias de 30 dias y nueva puesta Empty Re: crias de 30 dias y nueva puesta

Mensaje  diamantemandarin48 Lun Jul 22, 2013 8:57 pm

Dejales el nido tal cual, no les habra dado tiempo a ensuciarlo de echo sólo habia huevos, dejaselo tal cual, y la proxima pregunta, por favor preguntala en un tema creado por ti ya que este es de otra persona, porque sino va a ver más desorganización de la que hay ya, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

crias de 30 dias y nueva puesta Empty Re: crias de 30 dias y nueva puesta

Mensaje  dessy Lun Jul 22, 2013 8:59 pm

Okmuchas gracias la próxima ya la creo yo gracias de nuevo y saludos

dessy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

crias de 30 dias y nueva puesta Empty Re: crias de 30 dias y nueva puesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.