Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Hacer un voladero en el exterior Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Hacer un voladero en el exterior Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Hacer un voladero en el exterior Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Hacer un voladero en el exterior Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Hacer un voladero en el exterior Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Hacer un voladero en el exterior Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Hacer un voladero en el exterior Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Hacer un voladero en el exterior Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Hacer un voladero en el exterior Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Hacer un voladero en el exterior Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Hacer un voladero en el exterior Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Hacer un voladero en el exterior

2 participantes

Ir abajo

resuelto Hacer un voladero en el exterior

Mensaje  xacal08 Lun Abr 16, 2012 2:31 am

Embarassed Embarassed Embarassed Hola, mi pregunta es sobre la instalación de un voladero en el exterior, es posible hacer un voladero en una patio exterior el cual esta al descubierto todo el año el verano y primavera me imagino que lo aguantaran pero mi pregunta es si invierno y otoño soportaran la temperaturas que hacen por la mancha un saludo
xacal08
xacal08

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 47
Localización : Miguelturra

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Hacer un voladero en el exterior

Mensaje  zebra finch Lun Abr 16, 2012 12:12 pm

el voladero si lo pùedes hacer en exterior siempre y cuando estea protegido de corrientes de aire y lluvia mas que nada en invierno y tambien puedes ponerle los dias de mucho frio algun plastico o toldo para protegerlos.Si quieres criar todo el año lo mejor es de interior el cualquier habitacion que tengas libre y una ventana cerca ya que sera una habitacion soleada y estaran muy agusto y puedes criar en todo el año .Yo ahora los tengo en interior pero tambien tengo pensado hacer alguna voladera exterior en alguna zona de mi casa .Lo que si tienes que ver es como es el clima de tu ciudad y valorar como son los inviernos y si lo haces en exterior intenta adaptarlos donde estean muy protegidos y no tendras problemas saludos
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.