Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Huevos infertiles Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Huevos infertiles Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Huevos infertiles Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Huevos infertiles Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Huevos infertiles Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Huevos infertiles Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Huevos infertiles Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Huevos infertiles Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Huevos infertiles Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Huevos infertiles Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Huevos infertiles Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Huevos infertiles

2 participantes

Ir abajo

resuelto Huevos infertiles

Mensaje  xacal08 Miér Mar 21, 2012 10:45 pm

Sad Sad Sad Hola despees de esperar un tiempo (entre 12 a 14 días) pase a retirar los cuatro huevo que tenían mi pareja, los cuales no eran fertiles, esta vez es la segunda vez que me ocurre, mientras estaba la hembra en periodo de puesta el macho ,yo que viera, la piso un par de veces me imagino que la próxima puesta puede ser la buena espero tener mas suerte la próxima vez porque desde que tengo esto pajaros y viendo con la facilidad que se reproducen la verdad es que cada día me gustan mas y leyendo e informándome tanto en esta pagina como en algún libros me parecen mas interesantes que la cría de alguna otra especie (canarios, gorriones etc...) espero que la próxima puesta sea la buena un saludo.
xacal08
xacal08

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 47
Localización : Miguelturra

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Huevos infertiles

Mensaje  zebra finch Jue Mar 22, 2012 12:35 pm

hola amigo seguro que en la siguiente puesta te saldra mejor y veras que sera precioso ver a esas crian piando jejeje .Si ya se estan pisando eso es buena señal solo tienes que esperar y no les muevas el nido de sitio para no desorientarlos . Tambien si les distes tabernil ad3e te ayudara a que sea mas fertil , a mi tambien me pasa que algunos huevos son infertiles pero normalmente me va muy bien .Aprovecha estos dias que hace buen dia para ponerlos 1 horita al sol y asi los estimularas y recuerda que cuando pongan el 1 huevo mejor no moverlos y dejarlos tranquilos.Yo empeze con una pareja y me gusto tanto que no quiero parar ahora quiero tener todas las mutaciones .
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Yo tambien espero

Mensaje  xacal08 Jue Mar 22, 2012 10:07 pm

Yo también espero que esta se la buena porque la verdad al informarme de todas la mutaciones posibles, la verdad es que hay autentica preciosidades, pero esto lo dejare para un futuro, espero formar una buena base de mandarines y a partir de ahí iremos viendo.A por cierto las crías son bastante ruidosas creo que es la única pega de estos pajaros un saludo.Smile Smile
xacal08
xacal08

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 47
Localización : Miguelturra

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Huevos infertiles

Mensaje  zebra finch Vie Mar 23, 2012 9:34 am

jejeje el tema de las crias solo son como mucho unas semanas gritan bastante pero se soporta bien te aseguro que cualquier canario hace mas ruido que 5 crias de diamante mandarin ,ademas es precioso ver como nacen y como van cambiando de color es una experienciamuy bonita.
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Huevos infertiles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.