Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


AYUDA con mi Hembra

+6
Joethedemon
dessy
mayte
wolfvenger
diamantemandarin48
Pukie y Pekie
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  mayte Sáb Sep 07, 2013 7:11 am

dessy escribió:Si me explicais como os lo subo en un plis la tengo en el móvil desde aquí también podré ?
compi mira un hilo que hay en el foro que esta muy bien explicado. es que ahora nopuedo y es largo no complicado sino lo consigues te lo explico pero mas facim es si metes la foto en el ordenador porque a mi desde el mov y la tablet me cuesta mas trabajo

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  dessy Sáb Sep 07, 2013 7:12 am

Ok muchas gracias ara me pondré en el pc

dessy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty fotos de mi dm

Mensaje  dessy Sáb Sep 07, 2013 7:30 am

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 N9ni    hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 U115                                Aqui os dejo las fotos recien echas a ver si podeis ayudarme.

dessy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  dessy Sáb Sep 07, 2013 7:32 am

Por cierto la e mirado bien y herida no tiene

dessy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  diamantemandarin48 Sáb Sep 07, 2013 9:04 am

Esta muy mal, ponle aceite en la cloaca y dale un pequeño masaje pero ten cuidado, esto es en el caso que tenga huevo cruzado y también puedes poner una olla con agua al fuego y cuando salga vapor la pones encima pero ten cuidado sin quemarla y la devuelves a la jaula después de hacer estas dos cosas ponle el nido abajo ya que se querra meter, saludos ya nos cuentas
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  dessy Sáb Sep 07, 2013 9:10 am

voy a intentar hacerle eso pero crees que es por huevo cruzado o que crees que le puede pasar?Sad

dessy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  mayte Sáb Sep 07, 2013 6:42 pm

dessy escribió:voy a intentar hacerle eso pero crees que es por huevo cruzado o que crees que le puede pasar?Sad
intenta hacer lo que te dice el compañero, creemos que es un huevo cruzado. como esta hoy?.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  diamantemandarin48 Sáb Sep 07, 2013 9:17 pm

Todo indica a huevo cruzado, esta claro que 100% no se puede saber, pero es lo más probable, como va? Por la foto q vi ayer estaba bastante mal, Saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  dessy Sáb Sep 07, 2013 10:30 pm

Buenas no os e contestado antes porque estaba liada con mi dm y ya e resuelto el misterio lo que le a pasado a la pobre es que tenía el huevo roto dentro !! Y ya se lo e sacado ahora esta un poquito floja a comido un poco de alpiste pero no tiene mucha fuerza supongo que se debe a la fuerza que a echo hace un ratito . Que cuidados me recomendais que siga ? Muchas gracias

dessy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  diamantemandarin48 Dom Sep 08, 2013 2:25 am

Tenía un huevo atravesado, debido a algún esfuerzo por parte de ella o al cogerla tu o algo se le a roto, esto se hace en último caso de que no lo expulse por medio del aceite o el vapor, q expulse todo el huevo roto, ten cuidado, separala del t resto pork si la piso el macho pondrá una puesta estate pendiente, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  mayte Dom Sep 08, 2013 3:38 am

pero lo ha hechado entero?

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  dessy Dom Sep 08, 2013 3:59 am

Primero me echó el líquido de dentro y después la cáscara del huevo es que yo ayer cuando pa lo comenté en su barriguita le vi un trocito blanco pero yo ni me imaginé k podía ser eso pero hoy ya le e ayudado y lo a echado todo

dessy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  mayte Dom Sep 08, 2013 4:08 am

dessy escribió:Primero me echó el líquido de dentro y después la cáscara del huevo es que yo ayer cuando pa lo comenté en su barriguita le vi un trocito blanco pero yo ni me imaginé k podía ser eso pero hoy ya le e ayudado y lo a echado todo
y esta mejor? intenta que no la coga el macho y dejala que se recupere y felicidades por como la has cuidado cuando estes mas tranquila lo cuentas como lo has hecho para cuando a alguien le pase, saludos y si puedes una foto de la hembra que la veamos ya recuperada

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  dessy Dom Sep 08, 2013 4:34 am

Muchas gracias tranquilos que en cuanto tenga un ratito os lo cuento todo saludos

dessy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  diamantemandarin48 Dom Sep 08, 2013 8:31 pm

Felicidades, esto se hace en último caso de que la hembra este muy mal, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  dessy Lun Sep 09, 2013 12:50 am

Buenas pues os comento mi dm aún no esta recuperada del todo esta embolada hoy ya la puse en una jaula separada del macho pasa algo por que se vean o tienen que estar en diferentes lugares ? La e tenido en una cajita con un trapito y con alpiste y huevo cocido para que pudiera comer mejor . Hoy ya se mueve un poquito por la jaula y va a comer de vez en cuando la verdad no se si se recuperará del todo pero por falta de cuidado no va a ser jeje . Tardan mucho em recuperarse después de lo que le a ocurrido ? También le puse hueso de jibia lo que pasa que aún ni lo a probado . Por cierto muchísimas gracias por vuestra ayuda y vuestra preocupación . Saludos a todos

dessy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  novatillo Lun Sep 09, 2013 1:28 am

Hola, dale también alguna vitamina, este tipo de cosas las deja baldadas. Que no pase frio. Yo antes usaba jibia y bolitas, pero seguían teniendo huevos cruzados y me pasé hace 8 meses al grit especial calcio. Y es lo mejor que he hecho, desde entonces no he tenido ningún caso de huevo roto, lo pican mejor y en mi opinión es lo más efectivo contra este tipo de cosas
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  dessy Lun Sep 09, 2013 1:32 am

Y lo pido así en la tienda de animales no? Grit especial calcio no? Muchas gracias por el aporte

dessy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  diamantemandarin48 Lun Sep 09, 2013 8:20 am

O bien lija el hueso de jibia y el polvo que cae se lo pones en la mixtura y así comera...
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  mayte Lun Sep 09, 2013 7:07 pm

eso hago yo lo lijo con un cuchillo la jivia sobre el crit y la mixtura.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  dessy Mar Sep 10, 2013 12:24 am

Ok muchas gracias había pensado en hacer eso jeje

dessy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  dessy Mar Sep 10, 2013 6:31 am

Buenas os comento : hoy e ido a sacar a mi dm de su jaula para ver como iba y por si tenia algun huevo y cuando le e mirado el cuello le e visto una especie de bolitas amarillas ppor detras de todo el cuello no tengo ni idea de lo que es pporfavor os adjunto unas fotos para ver si las veis y si sabeis de lo que puede tratarse ya que no se si es alguna enfermedad del pajaro o lo que podra sucederle , espero que me contesteis con la mayor brevedad posible muchas gracias de nuevo. hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Evuzhembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Ydxmhembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Fo0l

dessy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  Paloma Mar Sep 10, 2013 8:33 am

Dessy, no se si sólo soy yo, pero veo fatal las fotos... Así de primeras parece que le falten plumas y se ¿vea el buche con semillas?
Ya te digo, apenas veo las fotos... A ver si hay mas suerte con otros compañeros. Igual puedes intentar colgar una imagen mejor.
Saludos

Paloma

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Vitoria-Gasteiz (España)

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  dessy Mar Sep 10, 2013 8:38 am

Lo siento paloma por la calidad de la imagen si en el cuello le faltan plumas pero la compre así y abajo donde se ve el corte de las plumas si tiene como si fueran semillas pero de color amarillo y tiene muchos y no se de que puede ser eso . Intentaré subir otras fotos a ver pero ya te digo el aspecto que tiene es así como si fueran semillas pero muchas

dessy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  dessy Mar Sep 10, 2013 10:01 am

bueno pues aqui os añado otra foto espero que esta la veais mejor y podais ayudarme con este problemilla gracias.  
hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Sy1m

dessy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra - Página 2 Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.