Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
hembra - AYUDA con mi Hembra Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
hembra - AYUDA con mi Hembra Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
hembra - AYUDA con mi Hembra Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
hembra - AYUDA con mi Hembra Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
hembra - AYUDA con mi Hembra Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
hembra - AYUDA con mi Hembra Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
hembra - AYUDA con mi Hembra Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
hembra - AYUDA con mi Hembra Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
hembra - AYUDA con mi Hembra Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
hembra - AYUDA con mi Hembra Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
hembra - AYUDA con mi Hembra Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


AYUDA con mi Hembra

+6
Joethedemon
dessy
mayte
wolfvenger
diamantemandarin48
Pukie y Pekie
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty AYUDA con mi Hembra

Mensaje  Pukie y Pekie Vie Ago 16, 2013 2:35 pm

Hola, lo que pasa es que la hembra esta muy rara, me acerco a la Jaula y no se asusta como antes. Salió de la Jaula y se paro en lámpara, entonces la cogí por un momento y la solté, cuando veo mi mano estaba llena de plumitas, tengo miedo de que también se me muera... Entonces lo que le veo es:

Se le caen las plumas - Se queda quieta...

De echo tienen un nido ya echo en la lámpara desde ayer (IMPOSIBLE QUE SE CAIGA) Y dentro solo estaba el macho y la hembra no. Tengo miedo que muera, ayúdenme urgente Sad... No saben mi miedo Neutral.

.......................................................................................................................................................

Son las 11:17 PM aquí en Colombia, y : La hembra y el macho están en su nido dentro de la jaula (TIENEN DOS NIDOS: UNO FUERA Y OTRO DENTRO... AYER DURMIERON EN EL DE AFUERA, PERO HOY LA HEMBRA SE QUEDO EN LA JAULA Y EL MACHO MUY CARIÑOSAMENTE ENTRO A LA JAULA Y LA ACOMPAÑO...)

PD. Lo ultimo lo escribí después.
Pukie y Pekie
Pukie y Pekie

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Cali - Colombia

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  diamantemandarin48 Vie Ago 16, 2013 10:38 pm

Pufff no sabría decirte, puede ser mil cosas, esta embolada? Y así como ausente? Con los ojos cerrados? Mejor pon fotos de como esta, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  Pukie y Pekie Sáb Ago 17, 2013 2:53 am

Hoy la vi mejor Very Happy... Pero se le siguen cayendo la plumas Neutral... No, no tiene los ojos cerrados, desde que la compre se ha embolado Razz, Y no entendí tu segunda pregunta Embarassed... Muy pronto pondré las fotos Very Happy
Pukie y Pekie
Pukie y Pekie

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Cali - Colombia

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  wolfvenger Sáb Ago 17, 2013 6:00 am

puede ser que este mudando, todos los pajaros mudan por lo menos una vez al año, aun que a veces hay factores externos , que producen que esta se producca hasta tres veces y claro esta se hace con  el pajaro sin estar preparado, cambios bruscos de temperatura, esa costumbre que tenemos de ahora tengo yo frio, los meto en casa ahora tengo calor los saco al patio, y claro ellos no hablan ni pueden demostrar su disgusto , si hay algo que mate mas pajaros que las corrientes de aire que alguien me lo diga ya te digo quiza tu no hayas notado esos cambios  pero ellos son muy sensibles, si este fuera el caso controla la temperatura donde este, y recuerda es un gasto muy grande para ellos , no se debe  criar y hay que tenerlos lo mas tranquilos posible, hay otros casos en que la pluma se cae, pueden ser parasitos y alguna infeccion bacteriana , si es esto ultimo , no podria ayudarte, compensala  con alguna vitamina, y por si acaso algun antibiotico , la muda supone un gran extres fisico para ellos y les deja propensos a coger cualquier otra cosa

no tiene por que haber cambios de temperatura solo sacandolos y metiendolos al exterior, hay veces que habrimos una ventana para que se ventile el cuarto y si no estan en un sitio que les proteja la corriente  tambien es malo para ellos

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  Pukie y Pekie Sáb Ago 17, 2013 6:34 am

Yo tengo la Jaula en un lugar especifico, así que no los muevo ni nada... La Jaula esta entre la ventana y un vidrio más oscuro, entonces si tienen Frío, o se meten al nido o se paran en el palito del lado del vidrio oscuro, y si tienen Calor o Quieren Recibir Solecito se paran en el palo de la ventana... La cual muy pocas veces la abro... Entonces, es menos posible que tenga algo por causa de estos factores Very Happy... Por favor más información si pueden Smile... Y si necesitan más datos, pregunten What a Face...

PD. Oro para que solo este mudando cheers...
Pukie y Pekie
Pukie y Pekie

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Cali - Colombia

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  wolfvenger Sáb Ago 17, 2013 6:50 am

la muda en si ya te digo que supone un extres, y la deja debil para cualquier otra cosa, ojala solo sea la muda

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  Pukie y Pekie Sáb Ago 17, 2013 7:05 am

Bueno... Me has relajado un poco, porque a la Hembra la veo seria Rolling Eyes... Hoy se a parado la mayoría del día en una lamparita y ve al macho haciendo el nido, y cuando lo deja de hacer se pone a picotearlo todo feo... Les pondré imágenes del nido donde lo hicieron, y de la Hembra no creo porque... Igual solo tiene 2 o 3 plumitas colgando de su cuerpo. Entonces ojala sea una muda Very Happy cheers Very Happy...
Pukie y Pekie
Pukie y Pekie

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Cali - Colombia

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  mayte Sáb Ago 17, 2013 8:00 am

mira a ver si es el macho el que la tiene asustada quitandole las plumas por el celo.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  diamantemandarin48 Sáb Ago 17, 2013 8:20 am

Hombre si dices que no tiene plumas sólo algunas eso no es la muda, porque la muda si qur se le caen lad plumas pero tampoco lo deja pelao, pon fotos por favor
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  Pukie y Pekie Sáb Ago 17, 2013 9:08 am

Uppppppppsssssssss, Lo que trataba de decir es que: Tiene todas la plumas, pero tiene 2 o 3 plumitas colgando, Osea... Hacia afuera. No me entienden??? Entonces subiré fotos, ya le tomare y por hay mañana las podre subir... Los he visto durante un tiempo y el Macho no le hace nada, de echo estaba en la lámpara y la Hembra en la Jaula, entonces la Hembra hizo Mec Mec, y el Macho fue inmediatamente a acompañarla, que bonitos Very Happy...
Pukie y Pekie
Pukie y Pekie

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Cali - Colombia

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  mayte Sáb Ago 17, 2013 7:06 pm

Pukie y Pekie escribió:Uppppppppsssssssss, Lo que trataba de decir es que: Tiene todas la plumas, pero tiene 2 o 3 plumitas colgando, Osea... Hacia afuera. No me entienden??? Entonces subiré fotos, ya le tomare y por hay mañana las podre subir... Los he visto durante un tiempo y el Macho no le hace nada, de echo estaba en la lámpara y la Hembra en la Jaula, entonces la Hembra hizo Mec Mec, y el Macho fue inmediatamente a acompañarla, que bonitos Very Happy...

entonces que solo se le caeran esas dos plumas, yo pensaba que solo le quedaban dos plumas, jajajajjaja:bounce: bounce geek 

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  Pukie y Pekie Vie Ago 23, 2013 1:35 pm

Hola... Ayuda rápido por favor, la hembra no puede volar mucho, ahora ya si cierra los ojos, no siempre pero a ratos, trato de subir fotos, pero no puedo. Ella esta quieta, casi no se mueve, cierra los ojos y tiembla, el bobo del macho esta en el nido de la lámpara todo relajado y la hembra en el suelo de la Jaula, muy poquito sube a su palito...  Me toco ponerle el comedero en el suelo... Ayuda rápido por favor, no puede morir Sad, ya seria la 4...


 


SINTOMAS: Cierra los ojos, Tiembla, Mueve la cabeza, esta muy quieta, No puede volar mucho solo saltitos No. AYUDA URGENTEEEEEEEEE!!!!

Pukie y Pekie
Pukie y Pekie

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Cali - Colombia

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  Pukie y Pekie Vie Ago 23, 2013 2:26 pm

Ahora voy para verla y la veo en el suelo de la casa no de la Jaula... Mi familia me dijo que la dejara hay, entonces yo la deje en el piso, esta temblando mucho y me acerco a ella y no se corre ni nada Shocked, AYUDAAA!!!  Mad
Pukie y Pekie
Pukie y Pekie

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Cali - Colombia

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  mayte Vie Ago 23, 2013 6:40 pm

compañera como sigue la hembrita, intenta poner foto, para ayudarte mejor, sera un huevo cruzado?. cuanto tiempo tiene? quiero ayudar pero hay poca informacion.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  Pukie y Pekie Sáb Ago 24, 2013 4:36 am

Hoy la veo mejor, pero uno nunca sabe. Ayer durmió en la Jaula por que la cogí del suelo y la puse en la Jaula, y cuando veo que en el lugar donde estaba había una manchita naranja, como yemita de huevo, pero ojala no sea que el huevo se le haya explotado dentro. Si necesitan más información pregunten lo que sea, estoy intentando pasar la fotos pero no he podido No... Que necesitan saber? Suspect  Respecto al tiempo que lleva así, Desde ayer...
Pukie y Pekie
Pukie y Pekie

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Cali - Colombia

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  dessy Sáb Sep 07, 2013 1:21 am

Ola buenas ya hacía un tiempecito k no escribo y hoy escribo por que necesito vuestra ayuda urgentemente porfavor. El problema que tengo es mi hembra esta en el suelo de la jaula no se mueve casi y esta como apagada y no se que hacer ni lo que puede estar pasándole , no se si sacarla de la jaula y darle calor no se que hacer . Podrían ayudarme porfavor? Esque no quiero que se me muera sería ya la segunda muchas gracias de antemano.:-(

dessy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  Joethedemon Sáb Sep 07, 2013 1:37 am

dessy escribió:Ola buenas ya hacía un tiempecito k no escribo y hoy escribo por que necesito vuestra ayuda urgentemente porfavor. El problema que tengo es mi hembra esta en el suelo de la jaula no se mueve casi y esta como apagada y no se que hacer ni lo que puede estar pasándole , no se si sacarla de la jaula y darle calor no se que hacer . Podrían ayudarme porfavor? Esque no quiero que se me muera sería ya la segunda muchas gracias de antemano.:-(
Por lo que comentas, está realmente mal. Evidentemente sí, deberías sacarla y darle calor y llevarla ahora mismo al veterinario, si es que realmente es tan grave como lo pintas. ¿Se mueve para comer de vez en cuando y/o beber y reacciona cuando te acercas? ¿O directamente no se mueve ni reacciona? En ambos casos te recomendaría llevarla YA al veterinario, aunque si es el segundo caso yo no tendría demasiada esperanza...

Lo siento.
Joethedemon
Joethedemon

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : Valencia

http://www.hispasonic.com/joethedemon

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  dessy Sáb Sep 07, 2013 1:55 am

La e cojido y a volado un poco le estoy preparando un huevo cocido a ver si comiendo un poco se espabila . También esta pisada por el macho no se si se abra puesto así por eso también . Por que crees que le puede suceder esto ? Gracias

dessy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  jsoema Sáb Sep 07, 2013 3:38 am

Si esta pisada por el macho y por los sintomas sin duda sera a causa de un huevo, o se le a atravesado o es primeriza.

jsoema

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  mayte Sáb Sep 07, 2013 3:39 am

que tiempo tiene? cogela y mirala haber si tiene algo y mirale la cloaca vaya que sea un  huevo cruzado, suele ocurrir cuando tienen menos de nueve meses, o si tiene alguna herida mirala bien y ya nos cuentas.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  novatillo Sáb Sep 07, 2013 5:02 am

tiene toda la pinta de huevo cruzado...
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  dessy Sáb Sep 07, 2013 5:05 am

Si? Es que cuando sale para andar se vuelca para un lado . Pero ya a comido también No vuela mucha pero ... Ya va dando saltitos jeje, me podrías decir si es un huevo cruzado como pueda ayudarla ?

dessy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  dessy Sáb Sep 07, 2013 5:11 am

Si? Es que cuando sale para andar se vuelca para un lado . Pero ya a comido también No vuela mucha pero ... Ya va dando saltitos jeje, me podrías decir si es un huevo cruzado como pueda ayudarla ? En la cloaca un poquito más arriba al lado izquierdo tiene algo blanco pero le toco y esta blando y a echo sus necesidades y todo no Se que le pasará pero me tiene preocupada

dessy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  mayte Sáb Sep 07, 2013 7:02 am

dessy escribió:Si? Es que cuando sale para andar se vuelca para un lado . Pero ya a comido también No vuela mucha pero ... Ya va dando saltitos jeje, me podrías decir si es un huevo cruzado como pueda ayudarla ? En la cloaca un poquito más arriba al lado izquierdo tiene algo blanco pero le toco y esta blando y a echo sus necesidades y todo no Se que le pasará pero me tiene preocupada
intenta por fi poner unas fotos asi te podremos ayudar

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  dessy Sáb Sep 07, 2013 7:04 am

Si me explicais como os lo subo en un plis la tengo en el móvil desde aquí también podré ?

dessy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - AYUDA con mi Hembra Empty Re: AYUDA con mi Hembra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.