Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Ayuda D: La hembra le pega al macho Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Ayuda D: La hembra le pega al macho Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Ayuda D: La hembra le pega al macho Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Ayuda D: La hembra le pega al macho Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Ayuda D: La hembra le pega al macho Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Ayuda D: La hembra le pega al macho Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Ayuda D: La hembra le pega al macho Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Ayuda D: La hembra le pega al macho Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Ayuda D: La hembra le pega al macho Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Ayuda D: La hembra le pega al macho Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Ayuda D: La hembra le pega al macho Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Ayuda D: La hembra le pega al macho

3 participantes

Ir abajo

Ayuda D: La hembra le pega al macho Empty Ayuda D: La hembra le pega al macho

Mensaje  Nathanos Marris Sáb Dic 22, 2012 7:47 am

Hola (: Bueno hace un tiempo me compre 2 diamantes mandarín, un macho y una hembra, les puse un nido de mimbre en su jaulita, y les puse alpillera para que armaran su nido. Hace poco la hembra a estado muy "esponjosita", me refiero a que sus plumitas han estado erizadas, haciendo que parezca una bolita, revolotea normalmente, come harto, etc. Pero últimamente el machito a empezado a cantar de una forma muy rara :s su canto es como una trompetita, y ahora es como un sonido suave, como si piara, y la hembra lo persigue por la jaula picoteándolo, lo acorrala en ciertos lugares de la jaula, sin embargo no lo picotea mucho, lo persigue no más, lo deja comer sus semillitas y tomar agua tranquilamente, además se hacen sus cariñitos sin problemas :33
Bueno mi duda es, ¿Qué hago :c?, ¿Les estará pasando algo? :s
Gracias De Antemano. :DD
Nathanos Marris
Nathanos Marris

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda D: La hembra le pega al macho Empty Re: Ayuda D: La hembra le pega al macho

Mensaje  juanki77 Dom Dic 23, 2012 3:26 am

es completamente normal, los ´´picotazos´´ son como una especie de muestra de cariño y el macho canta y persigue a la hembra cuando la va a pisar y ademas hace un sonido mucho mas bajito como queriendo dar pena a la hembra.
juanki77
juanki77

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Ayuda D: La hembra le pega al macho Empty Re: Ayuda D: La hembra le pega al macho

Mensaje  zebra finch Lun Dic 24, 2012 9:28 am

ese sonido bajito es muy normal lo hacen cuando quiero montar o bien cuando ya tienen huevos ten paciencia posiblemente en breves tendras huevos .
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda D: La hembra le pega al macho Empty Re: Ayuda D: La hembra le pega al macho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.