Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
no empolla los huevos Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
no empolla los huevos Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
no empolla los huevos Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
no empolla los huevos Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
no empolla los huevos Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
no empolla los huevos Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
no empolla los huevos Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
no empolla los huevos Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
no empolla los huevos Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
no empolla los huevos Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
no empolla los huevos Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


no empolla los huevos

3 participantes

Ir abajo

no empolla los huevos Empty no empolla los huevos

Mensaje  majitoi Jue Jun 20, 2013 3:40 am

hola  yo denuevo se que los molesto pero  mi pareja de diamante  es especial y no  como las anteriores que tuve,
pusieron tres huevos   se comieron uno por ende quedaron dos  no se hechan  osea si se hechan pero  la verdad es que  no son constantes  y dejan los huevos solos  es mas evito  limpiarles las jaula para no molestarlos pero  la verdad este par me desepciono   a toda  la experiencia vivida haces unos años con mis diamantes, hoy los desperte a las 10 de la mañana ya son las  12:30 y no los he visto en el nido. desde ya muchas gracias
majitoi
majitoi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : buenos aires, argentina

Volver arriba Ir abajo

no empolla los huevos Empty Re: no empolla los huevos

Mensaje  mayte Jue Jun 20, 2013 4:40 am

suelen incubar a partir del tercero, espera haber si te ponen mas, segun he aprendido aqui los huevos pueden pasar una semana sin ser incubados. saludos, haber lo que te dicen y no estoy equivocada yo sere siempre una novata con estos pajarillos

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

no empolla los huevos Empty Re: no empolla los huevos

Mensaje  majitoi Jue Jun 20, 2013 5:09 am

gracias mayte  el tema  que se me olvido  poner  que estan con el primer huevo desde el 8 de junio  pusieron tres  se hecharon   despues desaparecio uno y siguieron  hechandose   pero no es constanste.
cuanto tiempo les dejo los huevos  si no los encuban?
es importante  mensionar  que es el tercer intento  ya que las otras dos  el macho se los comio.
gracias
majitoi
majitoi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : buenos aires, argentina

Volver arriba Ir abajo

no empolla los huevos Empty Re: no empolla los huevos

Mensaje  mayte Jue Jun 20, 2013 5:34 am

majitoi escribió:gracias mayte  el tema  que se me olvido  poner  que estan con el primer huevo desde el 8 de junio  pusieron tres  se hecharon   despues desaparecio uno y siguieron  hechandose   pero no es constanste.
cuanto tiempo les dejo los huevos  si no los encuban?
es importante  mensionar  que es el tercer intento  ya que las otras dos  el macho se los comio.
gracias

yo cuento desde el tercer huevo doce dias o 14 dias, pero los dejo unos dias mas, por si acaso, suerte en este intento y si no sale los separaria durante un tiempo a la pareja.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

no empolla los huevos Empty no empolla los huevos

Mensaje  wolfvenger Jue Jun 20, 2013 6:51 pm

Como bien dicen algunos compañeros cada pajarito de estos es un mundo, pueden estar haciendo eso por varios motivos, que se coman los huevos no siempre es motivo de falta de calcio, yo he visto pajaros romper huevos por sentirse inseguros, algunos incluso notan si el feto esta vivo o no, y si el huevo esta fecundado, puedes probar a cambiar la jaula  a un sitio mas tranquilo , para probar, y si no te es posible , cambia el nido de sitio en la jaula , hay veces que pequeños cambios a ellos les parecen enormes,todo esto es pura especulacion, y pequeños trucos que a mi algunas veces me han servido, suerte

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

no empolla los huevos Empty Re: no empolla los huevos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.