Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Ayuda peleas  Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Ayuda peleas  Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Ayuda peleas  Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Ayuda peleas  Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Ayuda peleas  Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Ayuda peleas  Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Ayuda peleas  Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Ayuda peleas  Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Ayuda peleas  Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Ayuda peleas  Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Ayuda peleas  Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Ayuda peleas

5 participantes

Ir abajo

Ayuda peleas  Empty Ayuda peleas

Mensaje  Leanx DM Vie Jun 14, 2013 6:28 am

hola amigos, les cuento que yo en mi jaulon tenia dos parejas de Dm y un macho blanco los peliaba a todos y especialmente a el otro macho , ahora lo separe  y tengo ganas de meterlo devuelta que puede hacer? ademas una vez el otro macho se le salio una pluma es normal q se peleen? 

gracias espero sus respuestas
Leanx DM
Leanx DM

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ayuda peleas  Empty Re: Ayuda peleas

Mensaje  mayte Vie Jun 14, 2013 7:04 pm

a mi me han durado dos machos hermanos juntos un dia y medio porque se mataban, los machos son muy territoriales, y creo que se llevan fatal juntos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda peleas  Empty Ayuda peleas

Mensaje  wolfvenger Dom Jun 16, 2013 11:42 pm

dices que los tienes en un jaulon, de que medidas? es que los jaulones son como los puñetazos, los hay mas grandes y mas pequeños , pero ya te digo que aunque sea de 100 ctm si un macho es muy territorial se queda pequeño, tienen unas barrearas invisibles que no consienten que se traspasen, los mios comen juntos pero al lado de su nido tienen un margen, que puede variar segun e comprobado por mis observaciones, que va de los 30 a los 50 cmt y no dejan que ningun pajaro se acerque, los adultos los respetan , pero los volanderos aprenden a vase de picotazos, en mi caso tienen sitio para huir, pero en una jaula si se ponen duros no les dejan ni comer

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda peleas  Empty Re: Ayuda peleas

Mensaje  enanilloexotic Mar Jun 18, 2013 12:22 am

jejejeje no se yo tengo 4 machos de dm juntos en un jaulon!!! y entre ellos ahi son piques pero bueno se llevan mas omenos bien, y lo curioso que 1 de los dm duerme con un macho babero en el mismo nido comparte en nido pa dormir LaughingLaughing y se llevan muy bien pero bueno lo bueno es que cuando se pelean al tener vastante espacio pues le es mas dificil jijijijijiji en 2m x 1'80m x 1'50m o algo asi xDD esa es la mas grande que tengo y en la otra que es mas peque tengo las crias del año pasado y de este y estan delujo, los tengo separados por machos y hembras por eso que si no se estarian dando merengue entre hermanos todo el rato bounce
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

Ayuda peleas  Empty Re: Ayuda peleas

Mensaje  9999w Mar Jun 18, 2013 2:14 am

haora tengo una nidada i el macho pica a la hembra i la hembra estava fuera al lado de un cara negra i el macho dentro del nido cuendo los ollo salio del nido muy rapido i muy nervioso jaja , es vastante territorial 

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda peleas  Empty Re: Ayuda peleas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.