Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Que mala pata Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Que mala pata Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Que mala pata Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Que mala pata Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Que mala pata Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Que mala pata Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Que mala pata Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Que mala pata Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Que mala pata Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Que mala pata Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Que mala pata Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Que mala pata

4 participantes

Ir abajo

Que mala pata Empty Que mala pata

Mensaje  Pilaryka Miér Mayo 29, 2013 12:37 pm



Ayer a llegar a casa , pise mal y me he desguinzado el tobillo derecho Grrrrrrr Me han puesto una bota y prohibición de levantarme, el problema se me genera que mis Pichones están en el primer piso, por lo que me imposibilita llegar allá normalmente , por lo menos estos tres primeros días
mi temor es por que están dejando el nido y me da temor que el macho les pueda pegar .He leído que los padres muy luego quieren comenzar con una nueva nidada. yo quiero esperar un tiempo . ojala hasta septiembre que acá comienza la primavera.
por lo menos agua y comida no hay problemas que mi marido lo hará antes de irse a trabajar .


Saludoss
Pilaryka
Pilaryka

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : Viña del Mar Chile

Volver arriba Ir abajo

Que mala pata Empty que mala pata

Mensaje  wolfvenger Miér Mayo 29, 2013 9:42 pm

Hola Pilarika, siento mucho lo de tu pierna. Que mala fama tenemos siempre los machos ,yo el 90% de las veces dan mas problemas las hembras, y muchas veces son los pollos los que terminan de echar a los padres del nido,, están ellos en el nido y los padres en el palo. no te preocupes , pero si quieres estar mas tranquila ponles otro nido si tienes , casi seguro que también le hacen suyo los pollos

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

Que mala pata Empty Re: Que mala pata

Mensaje  mayte Jue Mayo 30, 2013 3:53 am

cuida esa pierna primero, y no te preocupes, mientras no te pongan huevos y si lo hacen durante estos dias les quitas los huevos y arreglado, saludos. antes los pichones que mas huevos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Que mala pata Empty Re: Que mala pata

Mensaje  Pilaryka Jue Mayo 30, 2013 3:56 am

wolfvenger escribió:Hola Pilarika, siento mucho lo de tu pierna. Que mala fama tenemos siempre los machos ,yo el 90% de las veces dan mas problemas las hembras, y muchas veces son los pollos los que terminan de echar a los padres del nido,, están ellos en el nido y los padres en el palo. no te preocupes , pero si quieres estar mas tranquila ponles otro nido si tienes , casi seguro que también le hacen suyo los pollos

Gracias wolf.
ajajjaja no es mala fama Embarassed Embarassed creo era un mal entendido mio. bueno igual separare al macho, por que criar 8 me imagino es muy des gastador para ambos , mejor esperare septiembre que ya sera primavera acá.

Saludos
Pilaryka
Pilaryka

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : Viña del Mar Chile

Volver arriba Ir abajo

Que mala pata Empty Re: Que mala pata

Mensaje  Pilaryka Jue Mayo 30, 2013 4:02 am

mayte escribió:cuida esa pierna primero, y no te preocupes, mientras no te pongan huevos y si lo hacen durante estos dias les quitas los huevos y arreglado, saludos. antes los pichones que mas huevos.

Gracias mayte.

Sii eso mismo opino, en cuanto se pueda sacare al macho, por un tiempo, ya le decía a wof, que para dejarles descasar un tiempo prudente, han criado muy bien a los 8, ademas acá ya entra el invierno y suele ser muy frío.


Saludos y cariños
Pilaryka
Pilaryka

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : Viña del Mar Chile

Volver arriba Ir abajo

Que mala pata Empty Re: Que mala pata

Mensaje  Carlos Garcia Jue Mayo 30, 2013 9:07 pm

Pilaryka; no saques al macho hasta que los pollos coman solos, hace como te dice Mayte, si ponen huevos se los retiras y santo remedio. Saludos
Carlos Garcia
Carlos Garcia

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : CN 107 ACOT - FOA

Volver arriba Ir abajo

Que mala pata Empty Re: Que mala pata

Mensaje  Pilaryka Vie Mayo 31, 2013 12:17 pm

Gracias Carlos, Esa es mi idea dejarlo hasta que los pollos se independicen, mi temor era que pudieran entrar en celo y fueran a agredir los chicos.

Y lo dicho por ustedes , los entendidos, me da mas tranquilidad, Así es que ajo y agua, en tanto vuelvo a circulación jejejejjej


Saludos
Pilaryka
Pilaryka

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : Viña del Mar Chile

Volver arriba Ir abajo

Que mala pata Empty Re: Que mala pata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.