Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
tengo al macho otra vez con la pata mala Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
tengo al macho otra vez con la pata mala Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
tengo al macho otra vez con la pata mala Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
tengo al macho otra vez con la pata mala Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
tengo al macho otra vez con la pata mala Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
tengo al macho otra vez con la pata mala Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
tengo al macho otra vez con la pata mala Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
tengo al macho otra vez con la pata mala Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
tengo al macho otra vez con la pata mala Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
tengo al macho otra vez con la pata mala Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
tengo al macho otra vez con la pata mala Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


tengo al macho otra vez con la pata mala

+5
Novata
Pilaryka
diamantemandarin48
wolfvenger
mayte
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  mayte Vie Mayo 31, 2013 6:55 am

Otra vez tengo al macho con la pata mala la otra, lo malo que lo tengo con una nidada y cogerlo para echarle la crema se asustan mucho los dos, que hago, pueden dejar la nidada?
https://2img.net/r/ihimizer/img59/4030/20130530200511.jpg
Haber que me decís.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty otra vez con la pata mala

Mensaje  wolfvenger Vie Mayo 31, 2013 7:14 am

Jo como tiene la patita, no se si habra algun antiinflamatorio liquido para echar en el agua, el al piste tiene propiedades antiinflamatorias , si no le pones, ponle unos dias al 50%, y si lo haces ponlos algo mas , yo le pongo como un 15% en la mixtura de los mios, no se que mas decirte , y mas a ti

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty Re: tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  mayte Vie Mayo 31, 2013 8:57 am

wolfvenger escribió:Jo como tiene la patita, no se si habra algun antiinflamatorio liquido para echar en el agua, el al piste tiene propiedades antiinflamatorias , si no le pones, ponle unos dias al 50%, y si lo haces ponlos algo mas , yo le pongo como un 15% en la mixtura de los mios, no se que mas decirte , y mas a ti


Gracias compañero le pondré más alpiste pero como la crema tabernil le fue bien pero con la nidada me da miedo ponerme a cogerlo.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty Re: tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  diamantemandarin48 Vie Mayo 31, 2013 9:23 am

Joo siento lo de tu macho, intenta ser lo mas rapida poniendole la crema y los dejas traquilos hasta que le vuelva a tocar ponersela otra vez de este modo solo les molestas una vez para la crema, saludos y suerte.
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty Re: tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  mayte Vie Mayo 31, 2013 9:28 am

diamantemandarin48 escribió:Joo siento lo de tu macho, intenta ser lo mas rapida poniendole la crema y los dejas traquilos hasta que le vuelva a tocar ponersela otra vez de este modo solo les molestas una vez para la crema, saludos y suerte.

Gracias porque le pasa eso? Mañana lo cogeré para echársela, espero no tardar mucho en cogerlo

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty Re: tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  Pilaryka Vie Mayo 31, 2013 12:20 pm


Que pena Maite, ¿ se sabe por que sucede eso? Me imagino debe ser doloroso, para el.

Saludos amigui.
Pilaryka
Pilaryka

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : Viña del Mar Chile

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty Re: tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  mayte Vie Mayo 31, 2013 6:26 pm

Pilaryka escribió:
Que pena Maite, ¿ se sabe por que sucede eso? Me imagino debe ser doloroso, para el.

Saludos amigui.


gracias compi, y se ve que le duele porque esconde la pata y se sienta en el suelo de la jaula, hace poco le salio en la otra pata y se puso bien con la crema, ahora toca otra vez luchar con el para hecharsela. saludos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty Re: tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  mayte Vie Mayo 31, 2013 6:32 pm

hoy le echado la crema a las siete de la mañana antes de irme a trabajar, la hembra no ha salido del nido, ya seguire contando su evolucion. gracias a todos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty Re: tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  diamantemandarin48 Sáb Jun 01, 2013 4:04 am

Mayte no se de que puede ser, pero en los canarios pasa igual y se les pone la crema que puede ser de humanos y en unos días se les va.
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty Re: tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  mayte Sáb Jun 01, 2013 4:12 am

diamantemandarin48 escribió:Mayte no se de que puede ser, pero en los canarios pasa igual y se les pone la crema que puede ser de humanos y en unos días se les va.

muchas gracias, hoy ya cuando he llegado del trabajo parece que la tenia mejor, se la volvere a hechar esta noche.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty Re: tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  diamantemandarin48 Sáb Jun 01, 2013 6:07 am

muchas gracias, hoy ya cuando he llegado del trabajo parece que la tenia mejor, se la volvere a hechar esta noche.
me alegro que vaya mejor la cosa, cuando acaben esta nidada yo los separaria para que cogieran fuerzas y mas el macho que esta pachucho.saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty Re: tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  mayte Sáb Jun 01, 2013 7:24 pm

diamantemandarin48 escribió:
muchas gracias, hoy ya cuando he llegado del trabajo parece que la tenia mejor, se la volvere a hechar esta noche.
me alegro que vaya mejor la cosa, cuando acaben esta nidada yo los separaria para que cogieran fuerzas y mas el macho que esta pachucho.saludos

gracias, parece que la cosa va bien, anoche se la volvia echar pero me costo mas trabajo y la hembra se asusto hoy paso de echarsela, y te aseguro que despues de esta los separo, quiero un verano tranquilo y poder irme de vacaciones aunque sea tres dias.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty Re: tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  diamantemandarin48 Sáb Jun 01, 2013 8:50 pm

gracias, parece que la cosa va bien, anoche se la volvia echar pero me costo mas trabajo y la hembra se asusto hoy paso de echarsela, y te aseguro que despues de esta los separo, quiero un verano tranquilo y poder irme de vacaciones aunque sea tres dias.
si sale la hembra y después se vuelve a meter no hay problema, yo tengo hembras que con meter la mano en la jaula salen muy rápido del nido (me preocupan que rompan los huevos) y tengo hembras que coges el nido y siguen dentro y tienes que abrir la tapa y hacer amago de que las vas a coger para ver a los pichones si no es imposible ya que siempre esta alguno de los padres dentro y no sale:x , de vacaciones te puedes ir tranquilamente yo los e dejado una semana solos con agua y comida a todas mis parejas y todas perfectas ya que no es un pájaro que requiera grandes cuidados, saludos y ya nos contaras.
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty Re: tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  Pilaryka Dom Jun 02, 2013 6:31 am

Que bueno,me alegro ya este mejor .Entiendo tu preocupación en dejarles solos .
Pero bueno a todo hay que buscarle solución jejejejje. ya nos contaras.

Saludos Amigui
Pilaryka
Pilaryka

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : Viña del Mar Chile

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty Re: tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  mayte Dom Jun 02, 2013 8:30 am

Pilaryka escribió: Que bueno,me alegro ya este mejor .Entiendo tu preocupación en dejarles solos .
Pero bueno a todo hay que buscarle solución jejejejje. ya nos contaras.

Saludos Amigui

Gracias primor

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty Re: tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  Novata Mar Jun 11, 2013 4:12 am

Buenas... a mi macho también le ha salido una especie de dureza inflamada en la patita y no se que hacer... ahora tienen 6 crias y otra nidada con 7 huevos y no quiero "molestar"
Hace un tiempo también le paso, creo que porque le puse una lija de agua para las uñas y enseguida se la quité y al cuarto dia empezo a estar mucho mejor.
Esta vez no entiendo porque le ha sucedido y de momento no esconde la pata ni nada, pero... "no es el mismo", imagino que le molestará.
Un saludo y gracias de antemano

Novata

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  wolfvenger Mar Jun 11, 2013 4:27 am

si puedes y sin molestarlos mucho hacerle una foto ayudaria para intentar saber lo que le pasa, si tiene costras tipo escamas o callosidades, puede ser acariasis de la pata, y si las costras y las patas tienen un color blanquecino , puede ser sarna , las dos son causadas por parasatos , y el tabernil pomada le iria bien

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty Re: tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  mayte Mar Jun 11, 2013 4:36 am

Novata escribió:Buenas... a mi macho también le ha salido una especie de dureza inflamada en la patita y no se que hacer... ahora tienen 6 crias y otra nidada con 7 huevos y no quiero "molestar"
Hace un tiempo también le paso, creo que porque le puse una lija de agua para las uñas y enseguida se la quité y al cuarto dia empezo a estar mucho mejor.
Esta vez no entiendo porque le ha sucedido y de momento no esconde la pata ni nada, pero... "no es el mismo", imagino que le molestará.
Un saludo y gracias de antemano


lo de mi macho lo soluciono con tabernil pomada, echandole dos veces al dia, lo malo son las crias y los huevos que tienes, pues se asustan mucho al cogerlo, y primero yo le lavo la pata con agua tibia y luego le pongo la crema, pero pon una foto de la pata para que te digan los que saben mas.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty Re: tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  mayte Lun Jul 01, 2013 9:29 pm

siguo el tema porque la pata se le volvio a poner mala,se le ha caido todas la plumas de la parte alta de la pata y de medio cuerpo  puede ser estres? y cada dia lo veo mas apagado.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty Re: tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  mayte Mar Jul 02, 2013 6:56 pm

pongo fotos y tambien pongo fotos de la caca me he dado cuenta que son verdes pero duras, veo la cosa fatal hoy esta peor, vamos a ver si no se me va hoy.pale pale pale Sad Sad Sad
tengo al macho otra vez con la pata mala Pog7
tengo al macho otra vez con la pata mala Rul0

tengo al macho otra vez con la pata mala Cqsu
lo estoy pasando fatal de verlo asi, ya no le canta ni a la hembra.
me recomendais que lo ponga en una jaula solo, aunque esta separado de la hembra a veces se ponen los dos en el suelo junto a la reja y la hembra le da sus cariños, vaya que sea contagioso. Puede ser estres? lo que le ha provocado eso? necesito consejos gracias.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty Re: tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  mayte Miér Jul 03, 2013 1:09 am

SE ME HA MUERTO MI MACHO IKER, no puedo escribir mas se puede cerrar el hilo. EStoy fatal.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty Re: tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  Silver y Selvi Miér Jul 03, 2013 4:48 am

Mayte cuanto lo siento, al leer tu mensaje se me han saltado las lagrimas, que pena, pero ten claro una cosa has hecho todo lo que has podido por él, hay que ver como lo has cuidado!!!!, pero date cuenta de que ni los veterinarios saben curarlos, son pájaros muy pequeños y baratos todo hay que decirlo aunque sea duro y los veterinarios no se esfuerzan mucho por aprender de sus enfermedades porque no les compensa, asi que cuando se nos enferman es difícil saber que hacer .....yo que estoy triste porque los mios parece que no quieren criar, la hembra solo pone huevos de celo y eso que el macho la pisa, es algo muy raro ....... pero comparado con lo tuyo no es nada, menos mal que tienes a los otros 3 para que te den un poco de consuelo, te acompaño en el sentimiento compañera, mucho animo veras que con el tiempo estarás mejor

PD (si no he comentado nada en todo el hilo es porque no tengo ni idea de enfermedades y no habría sabido que aconsejarte)
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty Re: tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  Joethedemon Miér Jul 03, 2013 7:58 am

Lo siento mucho Mayte, es algo muy triste la muerte de un animal, y más si es tu mascota.

Muchísimo ánimo, como bien dicen por aquí arriba, lo has mimado muchísimo, muchos animales querrían una dueña que les tratara así.

Recupérate de ánimos y a seguir... Seguro que encuentras otro macho precioso para esa hembra que se ha quedado sola!
Joethedemon
Joethedemon

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : Valencia

http://www.hispasonic.com/joethedemon

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty Re: tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  Paloma Miér Jul 03, 2013 8:27 am

Lo siento mucho Mayte... el animalito ha tenido mucha suerte de poder contar con tus cuidados, pero a veces es imposible sacarlos adelante.
Cuidate, date el tiempo que necesites y búscale un compañero a tu hembra, que seguro que te lo agradecerá. Un abrazo y ánimo.

Paloma

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Vitoria-Gasteiz (España)

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty Re: tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  diamantemandarin48 Miér Jul 03, 2013 9:55 am

lo siento mucho mayte, no me e podido conectar antes, por eso no lo llevaba mucho al hilo, pero lo siento mucho, como dicen lo as intentado toodo y lo as cuidado genial, lo que pasa esk sabes lo que les pasa es dificil, antees de falleceer ya le abias notado raro lo quee pasa esk no se sabee quee hacer en esas situaciones, date tiempo yo te aconsejo que de momento no compres otrp macho y que dejes a tu hembra separada como estaba, en un fururo si quieres la puedes juntar con algun hijo, saludos y que te recuperes.
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

tengo al macho otra vez con la pata mala Empty Re: tengo al macho otra vez con la pata mala

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.