Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
ayuda,se me mueren las crias Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
ayuda,se me mueren las crias Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
ayuda,se me mueren las crias Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
ayuda,se me mueren las crias Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
ayuda,se me mueren las crias Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
ayuda,se me mueren las crias Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
ayuda,se me mueren las crias Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
ayuda,se me mueren las crias Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
ayuda,se me mueren las crias Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
ayuda,se me mueren las crias Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
ayuda,se me mueren las crias Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


ayuda,se me mueren las crias

2 participantes

Ir abajo

ayuda,se me mueren las crias Empty ayuda,se me mueren las crias

Mensaje  txospin Dom Mayo 19, 2013 3:39 am

Hola,un saludo.Necesito vuestra ayuda.Hata ahora todo había ido bien,en diferentes nidadas tengo 5 crias sanas.Pero en febrero solo salio un huevo fértil,tenia siempre un hambre atroz y murió al cabo de unos 15 días,despues de salir del nido.Ahora de nuevo ha nacido una cria en abril,cada vez que bajaba a verla estaba pidiendo comida al padre,el cual se la daba,cual ha sido mi sorpresa cuando hoy lo he encontrado muerto.
Buscando enfermedades de los mandarines por internet,he visto que hay una llamada coccidiosis.Creeis que hayan podido morir por eso.?Inmediatamente he cambiado a los padres de jaula.Tengo miedo a que se me mueran también los pichones de las siguientes nidadas.El ultimo que ha muerto parecía sano,incluso ya revoloteaba con los padres por la jaula de cria,eso si tenia un hambre insaciable.
Nada mas,os agradecería cualquier consejo.Gracias.

txospin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 61
Localización : portugalete

Volver arriba Ir abajo

ayuda,se me mueren las crias Empty ayuda,se me mueren las crias

Mensaje  wolfvenger Dom Mayo 19, 2013 4:38 am

puede ser que como dices sea coccidiosis, me imagino que despues de lo que has leido te encajen los sintomas y sepas cual es su medio de trasmisison, yo uso como metodo preventivo un anti parasitario , es un bote blanco y verde se llama Med, tiene dos formas de usarse, una dosis de una cucharada por kilo de comida durante 5 dias consecutivos en caso de ya tener los animales enfermos o bien media cucharada por kilo de comida de forma preventiva.

Yo la uso de la segunda manera la mezclo en un kilo de pasta de cria,y de este kilo que ya tengo preparado saco la cantidad que uso y se la pongo al alcance de todos los ejemplares diariamente, los mios estan en un voladero , y pican en el suelo se cagan muchas veces en el comedero a pesar de intentar taparlos lo mejor posible , y a pesar de eso el producto me va bien, puede parecer un producto caro por el tamaño del envase , pero da mucho de si por la dosificacion que lleva ,

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.