Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Se me mueren las crías con un mes de vida Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Se me mueren las crías con un mes de vida Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Se me mueren las crías con un mes de vida Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Se me mueren las crías con un mes de vida Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Se me mueren las crías con un mes de vida Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Se me mueren las crías con un mes de vida Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Se me mueren las crías con un mes de vida Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Se me mueren las crías con un mes de vida Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Se me mueren las crías con un mes de vida Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Se me mueren las crías con un mes de vida Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Se me mueren las crías con un mes de vida Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Se me mueren las crías con un mes de vida

2 participantes

Ir abajo

Se me mueren las crías con un mes de vida Empty Se me mueren las crías con un mes de vida

Mensaje  lulucas Lun Jun 16, 2014 7:43 am

Hola, tengo un problema con las crías de mis mandarines, los pollos nacen y los padres los cuidan muy bien pero cuando salen del nido a los días se acurrucan sobre ellos mismos cierran los ojos, apenas se mueven y alrededor de los dos días se mueren. 
Ya me ha pasado en dos puestas, una de dos crías y esta última de tres.
No se que les pasa la jaula está limpia el agua la cambio casi cada día tiene su comida habitual y además les pongo pasta de cría. No se que hacer.
¿Puede ayudarme alguien?

lulucas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Se me mueren las crías con un mes de vida Empty Re: Se me mueren las crías con un mes de vida

Mensaje  Zorrillo Jue Jun 26, 2014 5:17 am

Cuando un pajarito oculta continuamente la cabeza entre las alas es muy mala señal, pues es claro que están muy enfermos. Cuando un pajarito tiene mucha hambre se mueve muy poco y extiende levemente las alas. 
Puede ser que la madre ya esté poniendo huevos de nuevo y para poder incubarlos eche fuera del nido a los pichones. Probablemente los pichones están aún muy jóvenes y mueren porque no pueden alimentarse por sí solos. Puedes intentar tomarlos con tus manos e introducirlos al nido para que los padres los sigan alimentando, o también puedes moler semillas de alpiste y mijo blanco, mezclarlas con un poco de agua o huevo duro y así alimentarlos a mano usando un palillo de dientes, también la pasta para cría es buena. 
Si es el caso de que tus diamantes estén preparando una nueva nidada considero que lo mejor es retirarle los huevos para así evitar que se echen y sigan criando a los que ya tienen. Espero te sirvan estos consejos, y suerte con los próximos.

Zorrillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 42
Localización : León, México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.