Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Pichones con huevos ..... Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Pichones con huevos ..... Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Pichones con huevos ..... Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Pichones con huevos ..... Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Pichones con huevos ..... Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Pichones con huevos ..... Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Pichones con huevos ..... Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Pichones con huevos ..... Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Pichones con huevos ..... Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Pichones con huevos ..... Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Pichones con huevos ..... Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Pichones con huevos .....

3 participantes

Ir abajo

Pichones con huevos ..... Empty Pichones con huevos .....

Mensaje  azahm82 Sáb Mar 09, 2013 4:48 am

Necesito vuestra opinión ...... tengo una pareja que acabo de destetar a tres pichones con unos 45 dias y a la vez hoy me han nacido 6 pichones de 6 huevos que tenian, me han nacido todos y ademas todos a la vez porque le cambie los huevos por unos falsos, mi sorpresa ha sido que he ido a mirar ahora mismo para ver como andaban los pichones y la hembra me ha puesto un huevo !!!!!!!!

Supongo que los huevos de esta puesta debo de ir quitandoselos, lo primero porque tienen 6 recien nacidos, lo segundo que tienen 6 pichones a los que alimentar que ya es bastante trabajo y tercero que conforme vayan creciendo esos pichones taparan los huevos, esa es mi opinión ...... pero necesito la vuestra, que hariais en mi caso???
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

Pichones con huevos ..... Empty Re: Pichones con huevos .....

Mensaje  Diamant Sáb Mar 09, 2013 4:56 am

Nada más que añadir, lo que planteas me parece lo correcto.
Saludos.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pichones con huevos ..... Empty Re: Pichones con huevos .....

Mensaje  zebra finch Sáb Mar 09, 2013 5:00 am

lo ideal es tener varias apajeras y que cuadren que crian a la vez asi los huevos de unos siempre se los puedes pasar a las ota pajaera ya que siempre ejemplo de 4 huevos 1 o 2 no sirven y podrias ponerle los de otra pareja.
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

Pichones con huevos ..... Empty Re: Pichones con huevos .....

Mensaje  azahm82 Sáb Mar 09, 2013 5:09 am

zebra finch escribió:lo ideal es tener varias apajeras y que cuadren que crian a la vez asi los huevos de unos siempre se los puedes pasar a las ota pajaera ya que siempre ejemplo de 4 huevos 1 o 2 no sirven y podrias ponerle los de otra pareja.

Ya, eso lo he pensado ......... y tengo una pareja con huevos el problema es que esa pareja siempre me sacan todos los huevos fértiles y tienen 6!!! y llevan ya una semana de incubación y demas vendo los pajaros por parejas y si me nacen de otra pareja y salen grises ya no se cueles son los de esa pareja o la de otra y me voy a liar.....
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

Pichones con huevos ..... Empty Re: Pichones con huevos .....

Mensaje  zebra finch Sáb Mar 09, 2013 5:12 am

no te preocupes cuando tengas 2 parejas ponedoras veras que tienes menos problemas siempre puedes hacer el trueque
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

Pichones con huevos ..... Empty Re: Pichones con huevos .....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.