Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones? Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones? Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones? Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones? Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones?

3 participantes

Ir abajo

En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones? Empty En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones?

Mensaje  lucas996 Mar Jul 30, 2013 6:13 am

Esque ya han pasado 14 dias desde el primer huevo y quisiera saber en que tiempo empiezan a romper. Gracias por las respuestas

lucas996

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones? Empty Re: En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones?

Mensaje  enanilloexotic Mar Jul 30, 2013 6:19 am

Entre 12 y 15 días, a la duda coje una linterna y mira los huevos haber si tienen pisó, si es asi tiene que verse unas venas!!! Suerte Very Happy
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones? Empty En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones?

Mensaje  lucas996 Mar Jul 30, 2013 6:30 am

Buenisimo! y me han dicho que no les mire los huevitos porqe los abandonan eso es cierto?

lucas996

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones? Empty Re: En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones?

Mensaje  javi_el_tuercas Mar Jul 30, 2013 8:09 am

Los huevos desde el dia en el que se empieza a imcubar enserio,tardaria de 12 a 15 dias de hay en adelante como mucho espera dos dias mas si en esos dos dias no hay nada desechalos,entre el 5 o 6 dia los puede cojer y mirar con una luz y sabras si estan pisado o no,eso de que te dejen abandonada la puesta no creo que por cojer los huevos unos minutos les bakla a pasar algo.
Suerte y saludos.
javi_el_tuercas
javi_el_tuercas

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 37
Localización : Ronda

Volver arriba Ir abajo

En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones? Empty En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones?

Mensaje  lucas996 Mar Jul 30, 2013 8:30 am

Muchisimas gracias por las respuestas me vienen de mil !!Laughing

lucas996

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones? Empty Re: En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones?

Mensaje  enanilloexotic Mar Jul 30, 2013 9:39 am

de nada Smile yo cuando pasa de los 16, 17 dias lo abro pk ya me paso 1 vez que se mueren dentro por que no pueden romper el huevo y la verdad solo me paso 1 vez que rompi el huevo y salio el pajaro respirando!! como si le faltara el aire, lo malo que los padres lo rechazaron Sad pero vivo estaba!! y tranquila que no avandonan los huevos por que lo mires si son 3 min
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones? Empty Re: En cuanto tiempo salen de los huevos los pichones?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.