Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Macho con costra negra en el pico Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Macho con costra negra en el pico Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Macho con costra negra en el pico Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Macho con costra negra en el pico Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Macho con costra negra en el pico Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Macho con costra negra en el pico Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Macho con costra negra en el pico Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Macho con costra negra en el pico Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Macho con costra negra en el pico Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Macho con costra negra en el pico Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Macho con costra negra en el pico Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves

Macho con costra negra en el pico

2 participantes

Macho con costra negra en el pico Empty Macho con costra negra en el pico

Mensaje  tuni Miér Ene 23, 2013 12:34 pm

Recien ingreso a este foro y quisiera que me ayudaran a resolver mi duda pues ya acudi con dos veterinarios y pues me aclararon su experiencia es sobre perros y gatos o ganado de produccion.

El punto es que mi macho tiene un punto negro en el pico, no es resto de comido o heces, es algo parecido a un costra. Digamos que es una costra negra que no sobre sale del pico porque esta como si hubiera perforado el pico. No tengo fotos, pero es una costra negra que le salio pegada a un orificio nasal. Ambos veterinarios solo me dieron antibiotico pero no me animo a darselo porque mi diamante no esta enfermo come se baña, no esta erizado, bebe se acicala con su pareja. No tiene descamacion del pico, no hay manchas blancas, las patas son normales. No me pareciera que es sarna. Hay una foto en este foro de un diamante mandarin con un orificio en el pico, digamos que es algo similar pero el orificio esta tapado por una costra negra. Pero no tiene supuracion ni se ve infeccion nada, solo la costra negra. Espero me puedan orientar. gracias.

tuni

Macho con costra negra en el pico Empty Re: Macho con costra negra en el pico

Mensaje  zebra finch Miér Ene 23, 2013 1:44 pm

tiña Se trata de un hongo que ataca los ojos,párpados y pico del pajaro en principio,para luego extenderse como manchas blanquecinas,que dejan al ave sin plumas

Tratamiento

desifectar las jaulas con amonio cuaternario ,

se puede utilizar glicerina pomadas de griseofulvina, nistatina el sol tambien es muy bueno para curarlo
zebra finch
zebra finch
Admin

http://www.diamantemandarines.es