Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
mi diamante mandarin saca el pelo de cabra Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
mi diamante mandarin saca el pelo de cabra Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
mi diamante mandarin saca el pelo de cabra Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
mi diamante mandarin saca el pelo de cabra Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
mi diamante mandarin saca el pelo de cabra Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
mi diamante mandarin saca el pelo de cabra Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
mi diamante mandarin saca el pelo de cabra Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
mi diamante mandarin saca el pelo de cabra Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
mi diamante mandarin saca el pelo de cabra Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
mi diamante mandarin saca el pelo de cabra Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
mi diamante mandarin saca el pelo de cabra Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


mi diamante mandarin saca el pelo de cabra

2 participantes

Ir abajo

resuelto mi diamante mandarin saca el pelo de cabra

Mensaje  Love diamante mandarin Vie Mayo 04, 2012 4:25 am

Hola mi diamante mandarin esta sacando todo el pelo de cabra del nido y dentro ahi un huevo lo que no entiendo es ¿por que saca todo el pelo de cabra del nido ?¿Pueden tirar el huevo del nido?.Saludos
Love diamante mandarin
Love diamante mandarin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Localización : Lorca (Murcia,España)

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: mi diamante mandarin saca el pelo de cabra

Mensaje  zebra finch Vie Mayo 04, 2012 4:46 am

hola ¿que nido usas cerrado o abierto? ,aveces hacen eso para poner el nido a su gusto y incluso tapan todos los huevos y se puede solucionar debes de quitar los restos de pelo de cabra del fondo de la jaula ya que aveces los recojen y los vuelven a subir al nido y es cuando los tapan o bien quitan el pelo de dentro por que tiene mucho y corre peligro de que lo tiren saludos

porcierto el proximo tema debes de ponerlo en otra zona esta es para presentarse por ejemplo lo podrias aver puesto en la zona cria .saludos



zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: mi diamante mandarin saca el pelo de cabra

Mensaje  Love diamante mandarin Vie Mayo 04, 2012 4:53 am

Hola ,
pero si toco el nido para quitar el pelo¿ dejarian de incubar el huevo ?

Por cierto uso un nido cerrado
Love diamante mandarin
Love diamante mandarin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Localización : Lorca (Murcia,España)

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: mi diamante mandarin saca el pelo de cabra

Mensaje  zebra finch Vie Mayo 04, 2012 5:00 am

el nido no lo debes de tocar ni tocar dentro si tu lo mueves y lo pones a tu gusto lo mas posible es que abandonen la nidada ,lo mejor es que recojas los restos que tienen tirados en el fondo de la jaula para que no sigan subiendolo al nido y ver si con suerte no lo tiran ,si en caso extremo ves que el huevo se va a caer mueve con cuidado sin manipular el nido mucho.

cosas que no se deben de hacer cuando tiene huevos

1-mover la jaula de sitio
2-tocar el nido o el pelo de cabra del interior del nido
3-asustarlos o ruidos fuertes
4-apagarles la luz de golpe si estan fuera del nido
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: mi diamante mandarin saca el pelo de cabra

Mensaje  zebra finch Vie Mayo 04, 2012 7:55 am

este tema lo voy a mover para la zona de cria si quieres seguir escribiendo en el ingresa a la zona cria y ya esta .saludos
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: mi diamante mandarin saca el pelo de cabra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.