Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Duda de la cría de diamantes Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Duda de la cría de diamantes Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Duda de la cría de diamantes Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Duda de la cría de diamantes Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Duda de la cría de diamantes Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Duda de la cría de diamantes Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Duda de la cría de diamantes Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Duda de la cría de diamantes Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Duda de la cría de diamantes Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Duda de la cría de diamantes Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Duda de la cría de diamantes Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Duda de la cría de diamantes

5 participantes

Ir abajo

Duda de la cría de diamantes Empty Duda de la cría de diamantes

Mensaje  jiennensa Jue Dic 13, 2012 12:20 pm

Hola! soy nueva en esta página y quería hacer algunas preguntas relacionadas con la cría de diamantes mandarines. Tengo una pareja de estos y en concreto me llama la atención la actitud de la hembra. El macho me parece estupendo, se pasa el día entero cantando y entrando y saliendo del nido que les he puesto; él es el que lo ha hecho con el material que le proporciono. También me llama la atención que cada vez que el macho entra en el nido, siempre hace unos ruiditos raros, como si estuviera gimiendo. La hembra, en cambio, está todo el día comiendo y pasa del nido y pasa del macho, de hecho a veces, cuando el macho baja a comer la hembra no le deja y se pelea con él; hay que decir que la hembra me parece de un tamaño algo más considerable que el macho. Los tengo a los dos desde hace 6 meses y suelen ser así y aún no han criado. Mis preguntas son, ¿debería cambiar de hembra? y otra quizás un poco absurda, el macho es de un color marrón, gris y blanco y la hembra grisácea, ¿para la cria de estos pájaros deberían ser del mismo color? y por último ¿en qué época del año crían? he oído que crian incluso en invierdo y no se si es cierto. Muchas gracias

jiennensa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda de la cría de diamantes Empty Duda de la cría de diamantes

Mensaje  mayte Jue Dic 13, 2012 9:39 pm

buenos dias, tienes una pareja creo que igual que la mia, eso no es problema, yo los tengo tres meses y ya me han puesto huevos, desde ayer tengo uno que salio del huevo, porque solo me quedan un huevo mas. paciencia y ya te contestaran mas amigos de esta pagina.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda de la cría de diamantes Empty Re: Duda de la cría de diamantes

Mensaje  enanilloexotic Jue Dic 13, 2012 11:25 pm

haber si la hembra va a ser gigante ¿?¿? y no acepta al otro...
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

Duda de la cría de diamantes Empty Re: Duda de la cría de diamantes

Mensaje  jiennensa Vie Dic 14, 2012 1:40 am

Gracias por las respuestas, esperaré un poco más a ver qué pasa. A mi la hembra más que gigante me parece regordeta, no se, quizás es mucha hembra para el macho. Por cierto, ¿debo tener la jaula en una habitación aislada donde no haya movimiento de gente o puedo ponerlos en la cocina donde solemos estar? ¡muchas gracias!

jiennensa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda de la cría de diamantes Empty Re: Duda de la cría de diamantes

Mensaje  Ernan7 Vie Dic 14, 2012 2:33 am

Yode ti los pondria en un sitio tranquilo, que no haya corrients de aire y que tenga una temperatura aceptable y reciban la luz del sol...
Y si quieres cria prueba a quitarles el nido y separarlos (si tienes jaula de cria mejor, sino en dos jaulas una al lado de la otra) asi se podran ver.
Cuando los temgas un par de semanas juntalos otra vez y colocales el nido... Seguro que te criaran.
Recuerda que tienen que tener siempre su mixtura, hueso se sepia, grit y si les das una vez a la semana un poco de lechuga mejor...
SUERTE!
Ernan7
Ernan7

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Duda de la cría de diamantes Empty Re: Duda de la cría de diamantes

Mensaje  azahm82 Vie Dic 14, 2012 3:19 am

Los diamantes crian todo el año, ponlos en el sitio menos transitado que tengas mientras mas tranquilos mejor, aunque se acostumbran a todo.
Yo les quitaria el nido, a ver como se comporta la hembra sin nido y los dejaria asi una temporadita, si no se polean cuando veas que la cosa va bien les vuelves a poner el nido, si se siguen peleando ponles el separador para que se vean durante un tiempo y luego los juntas.

Si despues de empezar de 0 la hembra sigue igual con ese comportamiento seria mejor que cambiaras de parejas.
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

Duda de la cría de diamantes Empty Re: Duda de la cría de diamantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.