Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
salida de los pichones : dudaa Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
salida de los pichones : dudaa Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
salida de los pichones : dudaa Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
salida de los pichones : dudaa Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
salida de los pichones : dudaa Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
salida de los pichones : dudaa Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
salida de los pichones : dudaa Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
salida de los pichones : dudaa Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
salida de los pichones : dudaa Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
salida de los pichones : dudaa Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
salida de los pichones : dudaa Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


salida de los pichones : dudaa

3 participantes

Ir abajo

salida de los pichones : dudaa Empty salida de los pichones : dudaa

Mensaje  9999w Vie Dic 07, 2012 12:03 am

hola a todos resulta que hoy me an salido los dos pichones del nido hay de momento bien todo pero cuando a salido el segundo el macho intentava pillar a la hembra sacando pecho cantando i persigiendola i el nido como estaba libre el macho iva i se metia i acia un ruido muy agudo como el de un gatito i resulta que el macho va de muy bence encuando i le quita alguna plumilla a las pichones de la cola nose por que i despues sige como si nada le dan de comer i todo i los protejen , i si me ponen huevos que pasaria i que tendria que acer ?¿ espero que me alludeis .

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

salida de los pichones : dudaa Empty Re: salida de los pichones : dudaa

Mensaje  luismiprraa Vie Dic 07, 2012 1:22 am

Si lo ves pegandole mucho, y si la hembra los alimenta bien, separa al macho a otro jaula hasta que los pichones coman solos
saludos

luismiprraa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

salida de los pichones : dudaa Empty Re: salida de los pichones : dudaa

Mensaje  9999w Vie Dic 07, 2012 1:24 am

ok de momento no les pica mucho solo les a quitado unas plumas de la cola i ya pero eso es por el celo no , i otra cosa si me ponen huevos que tendria que hacer ?¿
gracias

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

salida de los pichones : dudaa Empty Re: salida de los pichones : dudaa

Mensaje  9999w Vie Dic 07, 2012 2:12 am

e tenbido que separara al macho en ottra jaula le picaba a los pichones i ya se le beia la carne por la cola , i lo que me preocupa es si le hembra sola puede con los dos i i si le dara de comer i si pongo al macho cerca de esllos ?¿contestar rapido porfabor

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

salida de los pichones : dudaa Empty Re: salida de los pichones : dudaa

Mensaje  luismiprraa Vie Dic 07, 2012 2:38 am

si la jaula tiene separador deja al macho de un lado y a la hembra con los pichones del otro. si no, estate pendiente si la hembra les da de comer, si es asi, no te preocupes

luismiprraa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

salida de los pichones : dudaa Empty Re: salida de los pichones : dudaa

Mensaje  9999w Vie Dic 07, 2012 3:01 am

no tengo de esas jaulas de separador tengo una jaula bastante grande i le separado al macho i lo e puesto al lado , i nose si la hemnbra podra con los dos

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

salida de los pichones : dudaa Empty Re: salida de los pichones : dudaa

Mensaje  enanilloexotic Vie Dic 07, 2012 3:20 am

y las fotos ¿?¿?
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

salida de los pichones : dudaa Empty Re: salida de los pichones : dudaa

Mensaje  9999w Vie Dic 07, 2012 3:27 am

ya las e subido en un tema que se llama mis pichones
a por cierto e saparado al amcho de la hembra le estaba dejando sin plumas a los pichones

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

salida de los pichones : dudaa Empty Re: salida de los pichones : dudaa

Mensaje  luismiprraa Vie Dic 07, 2012 4:26 am

Por cosas como esta, deberiamos antes de criar, o juntar aver, tener sus jaulas de cria, bueno ojala que la madre los saque adelante, suerte
saludos

luismiprraa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

salida de los pichones : dudaa Empty Re: salida de los pichones : dudaa

Mensaje  9999w Vie Dic 07, 2012 5:00 am

sii que el da de comer pero los e metido yo al nido la hembra subia i bajaba del nido para que se metieran i cuando a escorecido los e metido de momento les da de comer

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

salida de los pichones : dudaa Empty Re: salida de los pichones : dudaa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.