Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido? Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido? Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido? Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido? Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido?

3 participantes

Ir abajo

¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido? Empty ¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido?

Mensaje  Jennifer1985 Dom Dic 02, 2012 3:04 am

🎅Hola buenas tardes.
Haber si alguien me puede hechar una mano.
Mi nombre es Jenni, tengo una pareja de diamantes mandarines masqué, de 7 huevos el día 14 de noviembre nacio uno, estamos 1 de diciembre y hoy por la mañana cuando me desperte me encontre al polluelo en el fondo de la jaula, estaba bien lo vi caminando de un lado para otro y sus papas tranquilos, me asusté ya que es muy pequeño solo tiene 17 días de nacido con su plumaje blanco y lo veo muy indefenso de haber salido tan rápido de el nido, espere unos minutos y lo coji se lo coloque de nuevo a sus papas en el nido, se estubo tranquilo, sus papas siguierón dandole de comer.
Su madre hace como 4 días ha comenzado en el mismo nido una nueva apuesta ya tiene 4 huevos nuevos, los otros 6 estan en el fondo de el nido.
Ella sigue alimentando a este polluelo, dandole calor como tambien su padre sigue ayudandolo...
Cuál fue mi sopresa hace como 20 minutos estaba yo en mi cuarto y escuche a sus papas piii piii y tambien escuchaba al dm baby y otra vez en el fondo de la jaula, ahora lo note curioso corriendo detras de sus padres y saltando haber si podia subir en los palos de la jaula, pero que va es aun muy pequeño para cojer fuerza y balancearse, debo decir que el nido esta en lo alto la jaula mide como 50 cm.
¿es normal que haga esto el bebe dm?.
Es que a veces no estamos en casa y tengo miedo que si vuelve a bajarse por curiosidad de el nido se quede abajo cojiendo frio ya que sus papas fuera de el nido no le dan de comer!! Sad
Jennifer1985
Jennifer1985

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (Telde)

https://www.youtube.com/CanaryBlogs y www.youtube.com/LaVoZCaNaRi

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido? Empty Re: ¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido?

Mensaje  azahm82 Dom Dic 02, 2012 3:28 am

Fuera del nido le daran tambien de comer, intenta que al anochecer esté dentro del nido, sobre los 20 dias es cuando suelen salir del nido pero se ve que es un pelin mas curioso, jejejeje.
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido? Empty Re: ¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido?

Mensaje  Jennifer1985 Dom Dic 02, 2012 4:05 am

Gracias por contestar, si demasiado curioso/@ es...aún lo veo un pelín pequeño para subir y bajar de el nido.
Aún en la parte de la columna le falta plumas, pero ya esta enseñado por sus papas actua como ellos Smile Smile Siempre he escuchado que estas aves necesitan una temperatura ambiente para que puedan sobrivivir, mi miedo es que vivo en las islas canarias casi siempre estamos con dias de mucho sol, pero este invierno ha llegado con mucho frio y por eso preguntaba...
Intentaré vigilarlo cuando vuelva a salir para ver como se comporta.
Jennifer1985
Jennifer1985

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (Telde)

https://www.youtube.com/CanaryBlogs y www.youtube.com/LaVoZCaNaRi

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido? Empty Re: ¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido?

Mensaje  azahm82 Dom Dic 02, 2012 6:51 am

Los tienes en exterior?
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido? Empty Re: ¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido?

Mensaje  Jennifer1985 Dom Dic 02, 2012 8:53 am

No, están en el salón de mi casa al lado de la ventana.
Este año cuando ha hecho calor, ha sido insoportable con tantas rachas de calima(polvo en suspensión de el sahara) y tanto que cada dos días le colocaba aguita para que se bañarán, pero este frío aunque viva en Canarias este año esta haciendo mucho frío de noche los tapo con una tela dejandoles un huequito abierto para que me vean y se sientan tranquilos, por lo que veo sus movimientos son como que me lo agradecen Very Happy
Por cierto en mi barrio mucha gente tienen las aves en sus balcones y ventanas no entiendo porque sabiendo que con el frío y el calor que ha hecho siguen teniendo a sus animalitos a la interperie Sad que aunque se les vea con un trozo de tela, estan mucho mejor en casa.
Jennifer1985
Jennifer1985

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (Telde)

https://www.youtube.com/CanaryBlogs y www.youtube.com/LaVoZCaNaRi

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido? Empty Re: ¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido?

Mensaje  tiglit Dom Dic 02, 2012 11:38 pm

azahm82 escribió:Fuera del nido le daran tambien de comer, intenta que al anochecer esté dentro del nido, sobre los 20 dias es cuando suelen salir del nido pero se ve que es un pelin mas curioso, jejejeje.

+1, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido? Empty Re: ¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido?

Mensaje  tiglit Dom Dic 02, 2012 11:42 pm

Jennifer1985 escribió:No, están en el salón de mi casa al lado de la ventana.
Este año cuando ha hecho calor, ha sido insoportable con tantas rachas de calima(polvo en suspensión de el sahara) y tanto que cada dos días le colocaba aguita para que se bañarán, pero este frío aunque viva en Canarias este año esta haciendo mucho frío de noche los tapo con una tela dejandoles un huequito abierto para que me vean y se sientan tranquilos, por lo que veo sus movimientos son como que me lo agradecen Very Happy
Por cierto en mi barrio mucha gente tienen las aves en sus balcones y ventanas no entiendo porque sabiendo que con el frío y el calor que ha hecho siguen teniendo a sus animalitos a la interperie Sad que aunque se les vea con un trozo de tela, estan mucho mejor en casa.

Buenas jennifer, por que estén en el exterior no pasa nada, de echo yo ahora mismo estoy con una pareja de diamantes con una puesta, 4 pichones de diamantes, 2 jilgueros y un canario y ya te digo no pasa nada y estamos llegando a los -2º de madrugada, los tengo en el balcón. El calor si que es problemático, saludos.

P.D. pásate por presentaciones compañera.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido? Empty Re: ¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido?

Mensaje  azahm82 Lun Dic 03, 2012 3:31 am

Yo tambien los tengo en el exterior y no vivo en canarias vivo en Ciudad Real que es peor, pero bueno si no los puedes tener dentro pues intentas tenerles de la mejor manera posible protegiendolos aunque esten fuera, te preguntaba lo del exterior porque si estan dentro de casa con mucho frio que haga no pasa nada porque alguna noche una vez que salen del nido se quede fuera, si estan en el exterior es mas peligroso que se quede fuera y tendrias que estar pendiente de que se meta en el nido cuando anochezca, aunque lo dudo si le pasa nada los mios desde que los he separado de los padres duermen fuera desde los 40 dias y no se meten en el nido y no les ha pasado nada.
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido? Empty Re: ¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido?

Mensaje  Jennifer1985 Vie Dic 07, 2012 4:52 am

tiglit escribió:
Jennifer1985 escribió:No, están en el salón de mi casa al lado de la ventana.
Este año cuando ha hecho calor, ha sido insoportable con tantas rachas de calima(polvo en suspensión de el sahara) y tanto que cada dos días le colocaba aguita para que se bañarán, pero este frío aunque viva en Canarias este año esta haciendo mucho frío de noche los tapo con una tela dejandoles un huequito abierto para que me vean y se sientan tranquilos, por lo que veo sus movimientos son como que me lo agradecen Very Happy
Por cierto en mi barrio mucha gente tienen las aves en sus balcones y ventanas no entiendo porque sabiendo que con el frío y el calor que ha hecho siguen teniendo a sus animalitos a la interperie Sad que aunque se les vea con un trozo de tela, estan mucho mejor en casa.

Buenas jennifer, por que estén en el exterior no pasa nada, de echo yo ahora mismo estoy con una pareja de diamantes con una puesta, 4 pichones de diamantes, 2 jilgueros y un canario y ya te digo no pasa nada y estamos llegando a los -2º de madrugada, los tengo en el balcón. El calor si que es problemático, saludos.

P.D. pásate por presentaciones compañera.


Gracias Smile
Jennifer1985
Jennifer1985

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (Telde)

https://www.youtube.com/CanaryBlogs y www.youtube.com/LaVoZCaNaRi

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido? Empty Re: ¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido?

Mensaje  Jennifer1985 Vie Dic 07, 2012 4:55 am

azahm82 escribió:Yo tambien los tengo en el exterior y no vivo en canarias vivo en Ciudad Real que es peor, pero bueno si no los puedes tener dentro pues intentas tenerles de la mejor manera posible protegiendolos aunque esten fuera, te preguntaba lo del exterior porque si estan dentro de casa con mucho frio que haga no pasa nada porque alguna noche una vez que salen del nido se quede fuera, si estan en el exterior es mas peligroso que se quede fuera y tendrias que estar pendiente de que se meta en el nido cuando anochezca, aunque lo dudo si le pasa nada los mios desde que los he separado de los padres duermen fuera desde los 40 dias y no se meten en el nido y no les ha pasado nada.


Ah vale, ya desde el dia 20 esta toda la mañana fuera con sus padres en la noche ya se iba con sus papas al nido los 3 juntos...el dia 20 tenia que ayudarlo a subir a los palos porque como que no tenia fuerza, ya el dia 21 el solo por la jaula aunque a veces se le olvida que tiene que subir de palo en palo, ya el dia 22 lo noto mejor..sus papas sieguen dandole de comer Smile-- Tiene el pico de color negro..seguro que le cambiara a naranja con el paso de los dias. Smile
Jennifer1985
Jennifer1985

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (Telde)

https://www.youtube.com/CanaryBlogs y www.youtube.com/LaVoZCaNaRi

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido? Empty Re: ¿Porqué el bebe DM ha salido dos veces del nido?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.