Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
diamantes mandarines papilleros Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
diamantes mandarines papilleros Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
diamantes mandarines papilleros Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
diamantes mandarines papilleros Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
diamantes mandarines papilleros Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
diamantes mandarines papilleros Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
diamantes mandarines papilleros Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
diamantes mandarines papilleros Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
diamantes mandarines papilleros Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
diamantes mandarines papilleros Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
diamantes mandarines papilleros Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


diamantes mandarines papilleros

4 participantes

Ir abajo

resuelto diamantes mandarines papilleros

Mensaje  skarsnik25 Sáb Nov 24, 2012 11:50 am

hola a todos hace un tiempo una antigua pareja de mis diamantes lograron sacar un pichon pero dejaron de alimentarlo a los 31 dias y fallecio....me gustaria si alguien sabe que me dijera que temperatura es la adecuada para los polluelos y todo lo necesario para asi poder criarlo yo mismo si vuelve a pasarme eso de que abandonen a otro pichon pero asta ahora ninguna pareja mia a logrado sacar mas crias.... os agradeceria mucho si alguien sabe algo de como hacer la incubadora o como mantenerles el calor y esas cosas


Última edición por skarsnik25 el Dom Nov 25, 2012 4:54 am, editado 1 vez

skarsnik25

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 37
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: diamantes mandarines papilleros

Mensaje  novatillo Sáb Nov 24, 2012 12:00 pm

nada más simple que meter material de nido en un tupper y ponerle encima algo como un flexo para mantener la temperatura. Yo tengo amigos criadores que lo hacen. Pero te aviso que hacerlo desde cero es muy muy complicado. El pichón no sabe comer y de primeras no asocia la jeringuilla con la comida. Además es muy pequeño y hay que manejarlos con mucho mucho cuidado.
Tener la precaución de no darle de comer cuando tenga el buche lleno o los ahogarás (es uno d elos errores más frecuentas y más fatales)
No te puedo decir mucho más, aquí hay gente que sé que ha criado a papilla, que ellos te orienten mejor.
Un saludo Smile
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: diamantes mandarines papilleros

Mensaje  tiglit Sáb Nov 24, 2012 8:35 pm

A los 31 días ya deberían comer ellos mismos normalmente, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: diamantes mandarines papilleros

Mensaje  skarsnik25 Dom Nov 25, 2012 12:14 am

gracias novatillo....tiglit la media de que un diamante coma solo y se pueda separar de los padres es de 35 a 40 dias o por lo menos me llevan diciendo eso un año o casi ademas no todos aprenden al mismo tiempo unos tardan mas y otros menos

skarsnik25

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 37
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: diamantes mandarines papilleros

Mensaje  skarsnik25 Dom Nov 25, 2012 12:15 am

si alguien mas puede aportar mas informacion se lo agradezo asi si no hay mas remedio el polluelo tendra mas oportunidades de poder seguir adelante gracias a todos

skarsnik25

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 37
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: diamantes mandarines papilleros

Mensaje  tiglit Dom Nov 25, 2012 12:35 am

skarsnik25 escribió:gracias novatillo....tiglit la media de que un diamante coma solo y se pueda separar de los padres es de 35 a 40 dias o por lo menos me llevan diciendo eso un año o casi ademas no todos aprenden al mismo tiempo unos tardan mas y otros menos

Hola compañera, yo te digo mis casos en particular, tengo los datos apuntados en una agenda, que tengo para apuntar todos los datos, son los siguientes:
1ª nidada: eclosión el día 31-08, salida nido 18-09, separo el día 28 en total 28 días
2ª nidada: eclosión el día 23-10, salida nido 12-11, separo el día 22 en total 31 días
Los separe porque la hembra los picoteaba, incluido al macho, en cuanto comieron por si solos los separe, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: diamantes mandarines papilleros

Mensaje  skarsnik25 Dom Nov 25, 2012 12:45 am

ok tiglit pero 1 cosa soy un tio XD no una tia asi que di compañero jajajaj y bueno ya te dire por mi experiencia cuando la tenga los dias que tardaran en salir del nido por que solo salio el pollo que fallecio no e tenido mas. x cierto me sobre el tema de como criarlos a mano me falta el detalle de la potencia de la bombilla y la humedad que deben de tener las crias lo demas ya lo tengo gracias a todos

skarsnik25

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 37
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: diamantes mandarines papilleros

Mensaje  jsoema Dom Nov 25, 2012 1:30 am

creo os vais un poco del tema de la pregunta..

Aqui te dejo un link referente a temperaturas que buscas.. lo tenia por hay y me acorde de eso..

Link: Construccion de Nacedera
Saludos.

jsoema

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: diamantes mandarines papilleros

Mensaje  tiglit Dom Nov 25, 2012 2:55 am

skarsnik25 escribió:ok tiglit pero 1 cosa soy un tio XD no una tia asi que di compañero jajajaj y bueno ya te dire por mi experiencia cuando la tenga los dias que tardaran en salir del nido por que solo salio el pollo que fallecio no e tenido mas. x cierto me sobre el tema de como criarlos a mano me falta el detalle de la potencia de la bombilla y la humedad que deben de tener las crias lo demas ya lo tengo gracias a todos

Perdona compañero me confundi Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: diamantes mandarines papilleros

Mensaje  tiglit Dom Nov 25, 2012 2:56 am

jsoema escribió:creo os vais un poco del tema de la pregunta..

Aqui te dejo un link referente a temperaturas que buscas.. lo tenia por hay y me acorde de eso..

Link: Construccion de Nacedera
Saludos.

Pido disculpas por haberme desviado, pero no se como ley la pregunta que pensaba que quería separar un pichón, lo siento nuevamente, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: diamantes mandarines papilleros

Mensaje  skarsnik25 Dom Nov 25, 2012 4:54 am

gracias a todos por la ayuda con esto creo que sera bastante para lograr que salgan adelante voy a poner tema resuelto

skarsnik25

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 37
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: diamantes mandarines papilleros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.