Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
alimentacion  Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
alimentacion  Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
alimentacion  Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
alimentacion  Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
alimentacion  Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
alimentacion  Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
alimentacion  Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
alimentacion  Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
alimentacion  Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
alimentacion  Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
alimentacion  Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


alimentacion

+4
mayte
Diamant
tiglit
Martin Lapeña
8 participantes

Ir abajo

alimentacion  Empty alimentacion

Mensaje  Martin Lapeña Mar Nov 13, 2012 11:49 pm

mi pareja ha puesto su segundo huevo,le tengo que poner la pasta de huevo ya o hasta que no nazca el primer pichon no hace falta
Martin Lapeña
Martin Lapeña

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 51
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty Re: alimentacion

Mensaje  tiglit Mar Nov 13, 2012 11:53 pm

Yo personalmente no gasto la pasta echa con huevo cocido, se lo hice una vez y me dijeron que me la comiese yo Laughing Laughing Laughing . Yo gasto pasta de cría comprada en la pajareria, de la marca Raff, se la comen muy bien. Yo se la pondría ya si decides gastar pasta como la que yo te e comentado o otra similar(pues hay gran variedad para escoger) para que se vayan acostumbrando al sabor.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty Re: alimentacion

Mensaje  Diamant Miér Nov 14, 2012 2:07 am

Estoy con Tiglit. La pasta de cría es recomendable ponérsela cuando quieras empezar a criar, antes de que pongan, así se van acostumbrando a comerla.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty Re: alimentacion

Mensaje  Martin Lapeña Miér Nov 14, 2012 2:24 am

muy bien esta tarde se la pondre a ver que tal
Martin Lapeña
Martin Lapeña

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 51
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty alimentacion

Mensaje  mayte Mar Nov 27, 2012 6:28 am

la lechuga es buena una vez a la semana, mi hembra a puesto un huevo hoy y devoraba la lechuga, mañana le comprare pasta de cria, y puedo seguir poniendoles casa diez dias el huevo cocido. os dejo un video porque fotos no hay manera de subirlas. gracias https://youtu.be/v4dNptxkAVU

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty Re: alimentacion

Mensaje  enanilloexotic Mar Nov 27, 2012 7:11 am

mayte puedes enseñar toda la jaula ¿? y eso es cogollo no lechuga por lo que veo, que creo que tiene demasiados palillos y lo suyo es que tenga una cierta distancia de cada palillo, para que no vayan dando saltitos siempre y muevan las alas Wink
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty alimentacion

Mensaje  mayte Mar Nov 27, 2012 8:38 am

ok, gracias por los consejos, les quitare algunos palos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty alimentacion

Mensaje  mayte Jue Nov 29, 2012 5:37 am

hoy le he comprado la pasta de cria os pongo la foto para que la veais, esta es roja
[img]alimentacion  Comidar [/img]


Última edición por mayte el Jue Dic 06, 2012 9:47 pm, editado 2 veces

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty Re: alimentacion

Mensaje  Diamant Jue Nov 29, 2012 7:00 am

Mayte sale la foto cortada, habrás puesto un tamaño demasiado grande.
Saludos.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty alimentacion

Mensaje  mayte Jue Nov 29, 2012 8:18 am

es que me salen las fotos muy grandes no se porque, pero la pinchas y la puedes mover para ver la marca.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty alimentacion

Mensaje  mayte Jue Nov 29, 2012 8:53 am

tambien les he comprado panizo ¿es bueno darselo cuando estan con tres huevos en el nido? https://youtu.be/rhhL0FBVg4o


Última edición por mayte el Sáb Dic 01, 2012 8:46 am, editado 1 vez

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty Re: alimentacion

Mensaje  jsoema Sáb Dic 01, 2012 1:32 am

no es por meterme ni nada. pero se esta desviando el tema..

mayte si tienes dudas o preguntas buscas en temas anteriores quizas ya este contestada las preguntas o si no abres tema nuevo.
Tambien te adelanto mayte que esa pasta de cria roja no es buena para mandarines.. creo que solo para pigmentar Canarios de factor rojo..
Saludos.

jsoema

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty alimentacion

Mensaje  mayte Sáb Dic 01, 2012 5:20 am

es alimentacion de lo que hablo no, ¿o yo estoy liada y no se como va esta pagina? y gracias por lo de la pasta de cria. mañana le comprare la amarilla.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty Re: alimentacion

Mensaje  tiglit Sáb Dic 01, 2012 6:25 am

Mayte supongo que el compañero jsoema lo dice por que has preguntado sobre la bañera.
Como bien dice la sección es de alimentación, para otras preguntas esta el tema de generales. El funcionamiento de esta pagina es igual que todas cada cosa a su sitio, de este modo el foro es mucho mas intuitivo, saludos.
Y la pasta de color rojo contiene colorfil de color rojo, que es para canario factor rojo, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty alimentacion

Mensaje  mayte Sáb Dic 01, 2012 8:48 am

ok. perdon ya lo he borrado. gracias

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty alimentacion

Mensaje  mayte Dom Dic 02, 2012 8:20 am

hoy le he comprado la pasta amarilla y grit os pongo la foto para que me informeis sobretodo del grit como se lo tengo que poner gracias
[img]alimentacion  Pc010002x [/img]


Última edición por mayte el Jue Dic 06, 2012 9:50 pm, editado 2 veces

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty Re: alimentacion

Mensaje  azahm82 Lun Dic 03, 2012 4:08 am

Yo el grit se lo pongo en un comedero, intento no echarle mucha cantidad para no desperdiciar mucho y se lo cambio cada semana, si veo que tienen cacas dentro o han echado agua o lo que sea se lo cambio antes.
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty alguien me explique sobre esa pasta para mis mandarines

Mensaje  gelitagt Miér Dic 12, 2012 7:06 am

me gustaria saber mas sobre esa pasta que hablan, soy nueva en esto y tengo exactamente un mes de tener mis mandarines y hace dos semanas empezaron hacer el nido, y desde la semana pasada he visto que el macho monta a la hembra, pues no se si ya empezaran a poner huevos y si tengo que darles esa pasta, lo del hueso de jibia lo lei aqui y ya lo consegui, solo que yo vivo en los estados unidos y los nombres ya son diferentes.
gelitagt
gelitagt

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 48
Localización : new jersey, USA

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty alguien me explique sobre esa pasta para mis mandarines

Mensaje  mayte Miér Dic 12, 2012 8:17 am

hola, esa pasta segun los expertos se les pone cuando tengan huevos, porque es lo que le dan a los pequeños, y se les pone antes para que se vayan acostumbrando los padres. es la misma que la mia amarilla, mi pareja las tengo 3 meses me han puesto 6 huevos, pero ya solo me quedan 3, y le tengo puesto esa pasta. el grit tambien, alpiste y mixtura. haber si los demas te dicen lo mismo. suerte con tu pareja.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty Re: alimentacion

Mensaje  mayte Miér Dic 12, 2012 8:19 am

azahm82 escribió:Yo el grit se lo pongo en un comedero, intento no echarle mucha cantidad para no desperdiciar mucho y se lo cambio cada semana, si veo que tienen cacas dentro o han echado agua o lo que sea se lo cambio antes.

gracias eso hago, se lo quito cuando le veo que tiene cacas, les gusta se lo comen, mas que la pasta de cria. y la pasta de cria ¿cuanto dura en el comedero?.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty Re: alimentacion

Mensaje  azahm82 Miér Dic 12, 2012 11:21 am

La pasta de cria le pongo muy poquita, una cucharadita de cafe si no tienen pichones o los pichones estan muy pequeños, si los pichones estan mas grandecitos a partir de la semana o asi, le pongo dos cucharadas bastante llenas de cafe al dia y les suele durar para el dia, si veo que son las 5 de la tarde y se la han terminado se la vuelvo a rellenar con dos cucharadas y suelen tener hasta la siguiente tarde.

Si la pasta de cria es seca o semi húmeda puedes dejarsela unos 4 dias pero mas de eso no y lo mismo que el grit si ves que tienen cacas o la han mojado se la cambias.
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty Re: alimentacion

Mensaje  gelitagt Sáb Dic 15, 2012 7:06 am

o sea que la pasta es una cosa, y el grit es otra cosa?? yo vivo en estados unidos y trato de buscar esas cosas pero si ahora mismo encontre una comida que dice baby bird feeding me imagino que es eso y otro que dice "HI CAL GRIT", pero eso me suena a que es calcio verdad?? yo pude conseguir ese hueso de jibia que aqui lo consegui por "CUTTLEBONE", pero viendo aqui voy aprendiendo jijijiji, pienso que talvez ya empezaran a poner ya qaue llevo mas de una semana viendo a mis mandarines copulnado varias veces al dia Embarassed me doy cuenta porque empiezan a cantar de distinta forma y los veo Very Happy. Espero tener luego crias:lol:. justo ayer llame a una amiga que le regalaron una pareja de la misma camada de los mios, solamente que a ella se los dieron antes que a mi, y mi sorpresa fue que me dijo que ya tenian hasta crias!!! xq hace un mes que ella vino a mi casa yo tenia una semana que me los dieron a mi, ella me conto que ese dia les habia puesto grama para su nido, y al rato ellos ya habian puesto todo dentro de su nido, y ahora resulta que hasta crias tienen ya!! ella no sabe cuantos son xq dice que se mueren si uno los ve, pero si me dijo que encontro uno muerto ayer xq se cayo del nido y quedo dentro del recipiente de agua y el pobre pichoncito se ahogo:(.. espero pronto tener yo mis crias!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo menos ya veo mis mandarines copulando.. gracias por la informacion
gelitagt
gelitagt

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 48
Localización : new jersey, USA

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty Re: alimentacion

Mensaje  gelitagt Mar Dic 18, 2012 10:02 am

les cuento que hoy dia mi hembra ya puso su primer huevo!!!!!!!!!!!!!!! creo que tendre que empezar a buscar la pasta para crias, xq me imagino que ya seguiran poniendo dia a dia
gelitagt
gelitagt

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 48
Localización : new jersey, USA

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty Re: alimentacion

Mensaje  azahm82 Mar Dic 18, 2012 9:34 pm

gelitagt escribió:les cuento que hoy dia mi hembra ya puso su primer huevo!!!!!!!!!!!!!!! creo que tendre que empezar a buscar la pasta para crias, xq me imagino que ya seguiran poniendo dia a dia

La pasta de cria no tardes mucho en ponerla, hay que ponersela porque al principio no la suelen querer y así ya estaran acostumbrados a comerla para cuando nazcan los pichones.
Al principio ponles poca cantidad así no desperdiciaras mucho, yo cuando no me estan criando les pongo una cucharadita solo una vez en semana para que la sigan comiendo y cuando estan criando tienen siempre pasta de cria a su disposición pero le pongo solo un par de cucharadas para que se les termine antes de que se ponga mala.

La pasta de cria si compras de la seca o semi humeda te puede durar unos 4 dias en el comedero si es humeda hay que cambiarla de diario porque se pone mala.
Yo lo que hago cuando lleva la pasta de cria en el comedero un par de dias y les queda un restito es echar una pequeña base muy fina solo unos pisquitos de la fresca para que huela mas y así ya se la terminan toda.
La pasta de cria la tengo guardada en el frigorifico y así se mantiene muy bien.
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty Re: alimentacion

Mensaje  gelitagt Miér Dic 19, 2012 3:47 am

gracias por la informacion, vere si puedo ir hoy mismo a buscarlo porque ya vi que a la misma hora pone el huevo la hembra, xq es tempranito ya ahorita mismo para mi el horario es 10:45 a.m y a las 9:00 a.m ella pone sus huevo, ya ahorita tengo 2 huevitos...
gelitagt
gelitagt

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 48
Localización : new jersey, USA

Volver arriba Ir abajo

alimentacion  Empty Re: alimentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.