Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
nido - pelo de cabra en el nido - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
nido - pelo de cabra en el nido - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
nido - pelo de cabra en el nido - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
nido - pelo de cabra en el nido - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
nido - pelo de cabra en el nido - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
nido - pelo de cabra en el nido - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
nido - pelo de cabra en el nido - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
nido - pelo de cabra en el nido - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
nido - pelo de cabra en el nido - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
nido - pelo de cabra en el nido - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
nido - pelo de cabra en el nido - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


pelo de cabra en el nido

+3
zebra finch
jsoema
azahm82
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

resuelto Re: pelo de cabra en el nido

Mensaje  azahm82 Mar Oct 09, 2012 8:11 am

Puuuufff, ya que estaba ilusionada vaya fracaso, yo creo que ya está todo perdido, la hembra esta noche estaba dentro del nido cuando he mirado sobre las 9 de la noche, y estando en el salon que da las ventanas a la terraza donde estan los pajaros he escuchado un revoloteo, me he asomado y me he dado cuenta que la hembra se habia salido del nido y estaba en el palo con el macho, no sé que le habrá pasado supongo que ha debido pasar alguna moto o algo y se asustado, ahora no tengo luz en la terraza, aunque oscuras del todo no estan porque en la calle hay farolas encendidas pero ya lo dudo que vuelva al nido puedo hacer algo para que se vuelva a meter???
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: pelo de cabra en el nido

Mensaje  tiglit Mar Oct 09, 2012 8:27 am

Tranquila que volverá al nido, por lo que sea se abra asustado y a salido.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: pelo de cabra en el nido

Mensaje  Diamant Mar Oct 09, 2012 8:33 am

Los mios son como los de Tiglit, desde que tienen el nido a dormir en el hotel.
Seguro que entran, con lo que les gusta.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: pelo de cabra en el nido

Mensaje  novatillo Mar Oct 09, 2012 9:44 am

no te preocupes, y aunque sea tentador trata de mirar lo menos posible
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: pelo de cabra en el nido

Mensaje  tiglit Mar Oct 09, 2012 6:13 pm

Yo lo que suelo hacer es espialos a través de un mueble con el reflejo del cristal que da al balcón, así no me ven Laughing Laughing Laughing
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: pelo de cabra en el nido

Mensaje  azahm82 Mar Oct 09, 2012 10:18 pm

Donde me pongo no me ven porque tengo los laterales de la jaula tapados y ellos no me ven a mi, de todas maneras solo voy dos veces, cuando les cambio el agua y todo lo demas y por la noche a ver si estan dentro o fuera del nido, ayer miré porque escuché el revoloteo y me asomé a ver que pasaba y antes de acostarme volvi a mirar y la hembra ha dormido la noche fuera, no sé si se saldria por algo o porque aún no estaba incubando en serio, esta mañana cuando he ido a cambiarle el agua y echarle la comida tenia un 5º huevo, espero que se queden ya por las noches por lo menos si los otros huevos no salen al menos que salga este ultimo, joooooo que penita de huevos, ojala que esten metidos en el nido todos estos dias pero no hayan empezado a incubar para que no se haya interrunpido la incubación, como he dicho ya no me pasa más, la proxima vez le cambio los huevos y no se los pongo hasta que no vea que se ponen a incubar en serio. Shocked Sad
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: pelo de cabra en el nido

Mensaje  tiglit Miér Oct 10, 2012 5:42 am

Una pregunta, ¿el macho se queda en el nido cuando la hembra esta fuera del nido?, te lo digo por que si fuera así no hay ningún problema, ya que lo importante es el calor no quien lo de. Otra cosa es el tema de darles la comida que eso si que es cosa de la hembra.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: pelo de cabra en el nido

Mensaje  azahm82 Miér Oct 10, 2012 8:39 am

El macho se mete cuando ella se sale del nido, pero en algunas ocasiones he visto que ella se ha salido del nido y el ha corrido detrás de ella para que se volviera a entrar en el nido y a veces consigue que se vuelva a meter otras no lo consigue y la hembra no le hace caso y entoces se mete él, de día muy bien el nido esta siempre con alguno de los dos incluso esta siesta han estado los dos.

El problema está es que para dormir se quedan los dos en el palo y ayer que vi que el macho obligó a la hembra a meterse y ella se metió y como a las 9 de la noche ella estaba dentro, pero a las 10 de la noche o así sentí el revoloteo y era que la hembra se habia salido del nido y por la noche no se quedan ninguno dentro.
Esta noche sobre las 22 he mirado y estaba ella dentro y el macho durmiendo en el palo, espero que no le pase como la noche anterior y esta noche si la pase dentro, de todas maneras esta noche ya no miraré mas porque ya he bajado las persianas y no quiero levantarlas vaya ser que la hembra se asuste con el ruido de la persiana al levantarla, así que bueno que sea lo que Dios quiera.

Lo que si he observado es que estos dias de atrás habia ocasiones que estaban los dos fuera del nido y sin embargo hoy cuando no estaba uno dentro era el otro o si no los dos dentro y bueno a las 22 estaba la hembra dentro del nido y el macho en el palo pero por lo menos estaba ella, a ver si por lo menos el huevo que ha puesto hoy sale adelante.

Perdonar si me he extendido mucho en la explicación, jejejejeje, pero soy bastante charlatana y por aquí se ve que me pasa igual, Embarassed jejejejejeje.
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: pelo de cabra en el nido

Mensaje  zebra finch Miér Oct 10, 2012 12:09 pm

muchas veces al ser diamante mandarines jovenes pasa eso ,cada pajaro es distinto y lo normal es que se agan turnos y aveces salen los 2 a comer y el nido puede estar vacio 5 minutos o 10 pero despues regresan .En que sitio los tienes ya que si estan en el nido y enciendes una luz lo mas seguro es que salgan del nido por que piensan que es dia yo en mi avaiario aveces entro de noche con la luz apagada por que si la enciendo salen del nido y empiezan a cantar ,quizas se asusten y salgan y despues no vean para poder entrar .
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: pelo de cabra en el nido

Mensaje  tiglit Miér Oct 10, 2012 7:54 pm

Como dice zebra el tema de la luz hay que tener cuidado ya que los puede desorientar. Y también tener mucho cuidado al subir o bajar las persianas, yo todos los días la subo por la mañana y la bajo la noche y me llevo mi tiempo para evitar asustarles.
Y tranquila por la extensión de tu respuesta, las cosas mientras mas explicadas mejor Very Happy Very Happy , saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: pelo de cabra en el nido

Mensaje  azahm82 Jue Oct 11, 2012 10:45 am

Los tengo en la terraza la estanteria esta atornillada a la pared y los dos laterales tapados, solo tienen el frontal libre y este da a la calle, en la terraza no hay luz, si sales a la terraza se ve pero de la luz que da las farolas que no es muy intensa, pero ellos cuando va a nocheciendo ya se posicionan para dormir y se quedan ahí, esa noche pasó algo que asustó a la hembra o que se salió porque la obligó el macho a meterse porque eso lo he observado que el macho la persigue hasta que hace que se meta y cuando vió la oportunidad se salió, despues le encendí una luz en la terraza con un alargador enchufado al salón y lo saqué por la ventana para que pudieran regresar al nido, se lo dejé como media hora puesta pero la hembra se quedó en el palo con el macho y no regresó.

Ya si llevan dos noches que la hembra duerme dentro del nido y el macho en el palo fuera del nido pero claro están dia y noche sin dejar el nido para nada desde el 5º huevo, así que como he dicho en mensajes anteriores me da que va a salir solo este último pollo.
Esta mañana he mirado sobre el medio día y seguian teniendo 5 huevos así que esta mañana no ha puesto ninguno así que me imagino que al final la puesta se quedará en 5 huevos a no ser que haya tenido una falta y mañana ponga alguno mas pero ya teniendo 5 no creo que ponga más, jejejeje.

Gracias por vuestra ayuda y vuestros comentarios.
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: pelo de cabra en el nido

Mensaje  zebra finch Vie Oct 12, 2012 12:58 am

haber si tiene suerte y sacas alguno cualquier duda ya avisa
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: pelo de cabra en el nido

Mensaje  tiglit Vie Oct 12, 2012 4:11 am

Tranquilidad y a esperar haber cuantos salen.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: pelo de cabra en el nido

Mensaje  tiglit Dom Oct 28, 2012 2:10 am

Buenas compañeros, cierro el tema por estar ya resuelto.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: pelo de cabra en el nido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.