Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
UNA PAREJA NO ME TERMINA DE HACER EL NIDO Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
UNA PAREJA NO ME TERMINA DE HACER EL NIDO Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
UNA PAREJA NO ME TERMINA DE HACER EL NIDO Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
UNA PAREJA NO ME TERMINA DE HACER EL NIDO Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
UNA PAREJA NO ME TERMINA DE HACER EL NIDO Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
UNA PAREJA NO ME TERMINA DE HACER EL NIDO Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
UNA PAREJA NO ME TERMINA DE HACER EL NIDO Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
UNA PAREJA NO ME TERMINA DE HACER EL NIDO Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
UNA PAREJA NO ME TERMINA DE HACER EL NIDO Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
UNA PAREJA NO ME TERMINA DE HACER EL NIDO Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
UNA PAREJA NO ME TERMINA DE HACER EL NIDO Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


UNA PAREJA NO ME TERMINA DE HACER EL NIDO

2 participantes

Ir abajo

resuelto UNA PAREJA NO ME TERMINA DE HACER EL NIDO

Mensaje  juncoex@msn.com Sáb Mar 10, 2012 8:30 am

HOLA BUENAS, TENGO UN PROBLEMA CON UNA PAREJA, LE PUSE UN NIDO INTERIOR EN LA JAULA COMO EL DE LOS CANARIOS, MIENTRAS YO CONSTRUIA OTRO NIDO EXTERIOR DE TIPO CAJONCITO DE MADERA,Y ME EMPEZARON HACER EL NIDO MUY DEPRISA.
LE PUSE EL NIDO DE MADERA EXTERIOR Y METÍ DENTRO EL NIDO DE PELO QUE HABÍAN CONSTRUIDO SOBRE EL PRIMERO DE CANARIOS, EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE SE METEN A DORMIR DENTRO PERO NO SIGUEN CONSTRUYENDO NI TAMPOCO ME HACEN LA PUESTA.
MI PREGUNTA ES SI DEJO LIMPIO EL NIDO DE MADERA DE PELOS, Y QUE VUELVAN HACERLO O LOS DEJO MAS TIEMPO (LLEVAN UNA SEMANA ASÍ).
SALUDOS Y GRACIAS
juncoex@msn.com
juncoex@msn.com

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: UNA PAREJA NO ME TERMINA DE HACER EL NIDO

Mensaje  zebra finch Sáb Mar 10, 2012 2:45 pm

hola amigo los mandarines si les andas mucho en el nido los desorientas y no saben donde meterse ,yo te recomiendo que empieces de 0 y decidas que nido usaras ,una vez puesto el nido en la jaula dejales pelo de cabra cerca para que empiecen a construirlo y no le toques mas ya que si estan continuamente moviendoselo se desorientan y surgen los problemas.Veras que poco a poco iran haciendo el nido y empezaran a dormir en el por las noches ,ademas de aconsejo que no seas impaciente todo llega a su tiempo algunos en 15 dias ya ponen huevo y otros tardan 1 mes todo depende de la pareja pero lo normal es que si estan en celo pronto empiezen .Recuerda una vez que tengan nido solo espera y controla como evolucionan .saludos y suerte

porcierto sube una foto para ver tus diamantes mandarin si quieres
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.