Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
el macho usa el nido de camita para la noche Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
el macho usa el nido de camita para la noche Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
el macho usa el nido de camita para la noche Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
el macho usa el nido de camita para la noche Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
el macho usa el nido de camita para la noche Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
el macho usa el nido de camita para la noche Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
el macho usa el nido de camita para la noche Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
el macho usa el nido de camita para la noche Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
el macho usa el nido de camita para la noche Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
el macho usa el nido de camita para la noche Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
el macho usa el nido de camita para la noche Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


el macho usa el nido de camita para la noche

2 participantes

Ir abajo

resuelto el macho usa el nido de camita para la noche

Mensaje  xacal08 Mar Feb 28, 2012 10:36 pm

Buenas, seguí tus pasos como me comentaste en el ultimo post, le quite los huevos del nido conforme me los iba poniendo, le puse mas pelo de cabra para que hiciera y terminara el nido, una vez que termino le puse los huevos un total de 4, pero ahora tengo un problema la hembra no es capaz de entrar al nido porque el macho no la deja es mas por la noche usa el macho el nido de cobijo y cuando lo miro a la mañana siguiente de los cuatro huevos solo me quedan uno, ¿que debo hacer
xacal08
xacal08

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 47
Localización : Miguelturra

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: el macho usa el nido de camita para la noche

Mensaje  zebra finch Miér Feb 29, 2012 3:23 pm

hola amigo por lo que veo es problema de la pareja que no se llevan bien del todo eso lo suelen hacer los machos cuando tienen crias y hacen doble nidada las crias intentan haceder al nido pero el macho no les deja y hasta le pica ,en tu caso es alreves el macho se apropio del nido y no quiere que entre la hembra .Puede ser que tu macho sea joven o la pereja lleve poco tiempo juntos .Creo que esta nidada no te saldra bien del todo pero todo tiene solucion ,esperate unos dias aver como evoluciona el tema y en caso de que se rompan todos los huevos empieza de 0 ,quita el nido y deja la pareja 1 semana o tiempo que tu veas junta para que se conozcan mas y mientras aprovecha para ponerlos al 100 % para la cria dales mixtura,panizo,grit,jueso de jibia el polvo ,pasta de cria y si tienes dales Bipal total . Ponle otra vez el nido vacio y el pelo de cabra en una zona que lo puedan coger bien y veras como el macho empezara de 0 si todo sale bien y tu pareja se lleva bien entre el macho y la hembra llevaran los 2 la nidada.Yo le dedico muchas horas viendolos tengo una cristalera y los observo desde fuera sin que me vean y creo que el momento de ponerles el nido se nota bastante ya que la hembra y el macho no paran de saltar y de volar de una esquina a otra y el macho canta seguido y intenta montarla .Otro dato curiso es que cuando estan copulando el macho hace una especia de ronroneo muy bajito y curiso que solo lo hace en la copula
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto gracias

Mensaje  xacal08 Miér Feb 29, 2012 10:31 pm

Gracias amigo, seguiré todo lo que me comentas haber si me da resultado,pero un pregunta mas ¿que es Bipal total?Wink Wink
xacal08
xacal08

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 47
Localización : Miguelturra

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: el macho usa el nido de camita para la noche

Mensaje  zebra finch Jue Mar 01, 2012 4:12 am

el bipal total es una especie de grit vitaminado que es bastante bueno ,pero depende donde vivas es dificil encontrarlo .No te preocupes si no lo tienes no pasa nada te criaran igual perfectamente sin el .saludos
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: el macho usa el nido de camita para la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.