Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
huevos cantidad a poner(2) Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
huevos cantidad a poner(2) Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
huevos cantidad a poner(2) Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
huevos cantidad a poner(2) Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
huevos cantidad a poner(2) Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
huevos cantidad a poner(2) Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
huevos cantidad a poner(2) Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
huevos cantidad a poner(2) Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
huevos cantidad a poner(2) Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
huevos cantidad a poner(2) Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
huevos cantidad a poner(2) Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


huevos cantidad a poner(2)

4 participantes

Ir abajo

resuelto huevos cantidad a poner(2)

Mensaje  enrrique Dom Sep 16, 2012 1:20 am

hola a todos,tengo una pareja de dianantes mandarines con fecha 12/09/12 con el tema huevos a poner comente que mi pareja llevava 5 huevos puestos .lleban metidos en el nido desde hace 3 dias,hoy e ido a ver el mido y hay ya 6huevos ,yo les voi a dejar todos segun comenterios en el foro .
una cosa que e obserbado es que no dejan de hacer el nido, yo le he retirado el pelo de coco pero ellos siguen haciendo el nido con los pelos que quedan al rededor.¿esto es normal?
gracias y un saludo:enrrique
enrrique
enrrique

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: huevos cantidad a poner(2)

Mensaje  luis pon Dom Sep 16, 2012 1:34 am

hola amigo! ami me paso igual el macho desacia el nido, y ponia el pelo encima de los huevos asta q los cubrios de pelo, la hembra dejo de encubar , tube q quitarles los huevos y ponerselos a otra pareja. observandolo e analizado q el macho no se siente seguro dejando los huevos ala vista, y este quiere hacer una cupula de pelo, y nunca esta conforme de como esta el nido..... suerte
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: huevos cantidad a poner(2)

Mensaje  tiglit Dom Sep 16, 2012 2:12 am

Mal asunto el de tu macho, eso suele pasar cuando son jóvenes e inexperto, seguro que el próximo apareamiento no tendrás problemas, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto huevos cantidad a poner(2)

Mensaje  enrrique Dom Sep 16, 2012 4:03 am

luis pon escribió:hola amigo! ami me paso igual el macho desacia el nido, y ponia el pelo encima de los huevos asta q los cubrios de pelo, la hembra dejo de encubar , tube q quitarles los huevos y ponerselos a otra pareja. observandolo e analizado q el macho no se siente seguro dejando los huevos ala vista, y este quiere hacer una cupula de pelo, y nunca esta conforme de como esta el nido..... suerte

gracias luis yo lo boy a dejarlos y que agan lo que quieran
enrrique
enrrique

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: huevos cantidad a poner(2)

Mensaje  enrrique Dom Sep 16, 2012 4:11 am

tiglit escribió:Mal asunto el de tu macho, eso suele pasar cuando son jóvenes e inexperto, seguro que el próximo apareamiento no tendrás problemas, saludos.

gracias tiglit por tu comentario, efectivamente el macho es joven tendrá unos 3 a 5 meses,no se la edad pues me lo encontré en el salón de la casa y con la hembra lleva un mes mas o menos,la hembra la compre y me dijeron que tenia 10 meses,no se si la hembra sera muy joven yo creo que no.
yo los boy adejar como estan y que saquen lo que quieran
un saludo;enrrique
enrrique
enrrique

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: huevos cantidad a poner(2)

Mensaje  tiglit Dom Sep 16, 2012 8:43 am

Sabia elección enrrique, la naturaleza es sabia y hara el resto, cuando se vean preparados harán la puesta, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: huevos cantidad a poner(2)

Mensaje  zebra finch Dom Sep 16, 2012 9:43 am

eso es normal los mios cogen los restos del suelo y suben a la cima del nido y empiezan a tapar pequeños poros del nido posiblemente intentan que los entre ninguna luz por dichos poros.Recuerdo que hace meses tenia una caja en el voladero de esas de polispan que al romper salen pequeños trocitos y el macho subia a la cima y como si fuese un alcon se tiraba y con las patas rompia trocitos y los metia en el mido asi estuvo 3 o 4 dias hasta que se lo retire ,pero siempre recordare esa situacion por que en mi interior pensaba lo inteligente que eran . Mi consejo es que retires los restos de pelo para evitar que tapen los huevos
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: huevos cantidad a poner(2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.