Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
un pichon y 6 huevos. que hago? Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
un pichon y 6 huevos. que hago? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
un pichon y 6 huevos. que hago? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
un pichon y 6 huevos. que hago? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
un pichon y 6 huevos. que hago? Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
un pichon y 6 huevos. que hago? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
un pichon y 6 huevos. que hago? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
un pichon y 6 huevos. que hago? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
un pichon y 6 huevos. que hago? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
un pichon y 6 huevos. que hago? Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
un pichon y 6 huevos. que hago? Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


un pichon y 6 huevos. que hago?

3 participantes

Ir abajo

un pichon y 6 huevos. que hago? Empty un pichon y 6 huevos. que hago?

Mensaje  marian.isla Sáb Abr 05, 2014 11:46 pm

hola buenas!!!! mis diamantes llevan incubando todo el mes y me dijo la dependienta de la pajareria que les quitara ya el nido que ya no sacaban nada. y mi sorpresa es que cuando les fui a quitar el nido veo un pichon mas pequenio que los huevos. entonces se lo puese otra vez y creo que la hembra le esta dando de comer. le dejo los demas huevos? me dio pena el pobre entre 6 huevos xq abultaba menos que ellos. pofavor ayudenme!!! un saludo!!!!

marian.isla

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

un pichon y 6 huevos. que hago? Empty 6 huevos y un pichon

Mensaje  nico07 Dom Abr 06, 2014 3:16 am

dependiendo cuantos días tenga el pichon si ya tiene mas de una semana yo sacaría los huevos podes hacer la prueba de la fecundación que se realiza viendo los huevos a tras luz y si se ve opaco o las venitas es que tiene un pichon adentro y si se ve transpaente es que no tiene nada en ese caso sacarias los huevos para que los padres se concentren en darle de comer a este que si nacio
un saludo

nico07

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 33
Localización : monte grande

Volver arriba Ir abajo

un pichon y 6 huevos. que hago? Empty Re: un pichon y 6 huevos. que hago?

Mensaje  marian.isla Dom Abr 06, 2014 3:45 am

gracias nico!! pero no se cuanto dias tiene!! es mas pequenio que los huevos y no tiene plumas. puede que sea de hoy o ayer. que hago?

marian.isla

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

un pichon y 6 huevos. que hago? Empty Re: un pichon y 6 huevos. que hago?

Mensaje  ajdm77 Miér Abr 09, 2014 11:20 pm

Es un caso extraño, generalmente los polluelos salen a los 15 días de incubación, así que todo un mes me parece demasiado (a no ser que sea una forma de hablar tuya). Se me ocurre que hayan juntado dos puestas, la primera huera y la segunda fecundada. Creo que lo mejor sería esperar unos pocos días a ver si salen el resto, pero si no lo hacen mejor quítaselos, ya que son un foco de infecciones para el pollito ya nacido. Suerte con él.
ajdm77
ajdm77

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

un pichon y 6 huevos. que hago? Empty Re: un pichon y 6 huevos. que hago?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.