Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Mandarines - hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Mandarines - hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Mandarines - hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Mandarines - hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Mandarines - hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Mandarines - hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Mandarines - hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Mandarines - hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Mandarines - hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Mandarines - hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Mandarines - hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi

4 participantes

Ir abajo

Mandarines - hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi Empty hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi

Mensaje  gorgorita Sáb Feb 22, 2014 9:38 am

hola a todos , soy gorgoirta y es la primera vez que estoy en este foro , espero podais ayudarme . mi madre va a recibir 6 diamantes mandarines , he estado leyendo y unos les dan comida de canarios y otros de periquitos , cual es la correcta , se pueden mezclar estas semillas? van a estar con canarios y con jilgueros , hay algun problema ? en fin decirme todo lo que sepais de estos pequeñajos jeejee Very Happy  Very Happy  Very Happy

gorgorita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi Empty Re: hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi

Mensaje  Sureño Dom Feb 23, 2014 3:17 am

Buenas Gorgorita, 

Te hablo desde mi experiencia, para los diamantes, mixtura de periquitos, pero puedes mezclarla con mixtura de canarios(en proporciones similares) y ponerla a disposición de todos en los comederos, cada uno cogerá lo que mas le guste.

No hay ningún problema en tenerlos con canarios y jilgueros, conviven perfectamente.

Un saludo.
Sureño
Sureño

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 31
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi Empty hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi

Mensaje  gorgorita Dom Feb 23, 2014 4:27 am

hola Sureño , gracias por tu ayuda   Wink  , por cierto , que nidos hay que ponerles de canarios o como los de periquitos ?  Shocked

gorgorita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi Empty Re: hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi

Mensaje  Sureño Dom Feb 23, 2014 12:49 pm

Hola, puedes utilizar casi cualquier nido, crían muy bien en los de mimbre, en los cocos , canario interior y exterior, tipo caja como el de los periquitos, todos suelen gustarles. Ya es elegir el que a ti te parezca más cómodo para el espacio que tengas y tal. Un saludo
Sureño
Sureño

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 31
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi Empty hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi

Mensaje  gorgorita Dom Feb 23, 2014 1:33 pm

muchas gracias , solete  Wink  Very Happy  Very Happy

gorgorita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi Empty Re: hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi

Mensaje  marian.isla Sáb Abr 05, 2014 11:52 pm

comen alpiste para periquitos. yo a los mios les pongo tambien pasta de cria para complementar su alimento. y una piedra de calcio es muy importante.

marian.isla

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi Empty Re: hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi

Mensaje  ajdm77 Miér Abr 09, 2014 11:17 pm

Cada diamante tiene sus preferencias, yo he tenido algunos que preferían alpiste y otros que no lo tocaban, por ejemplo. Lo que más les suele gustar es el mijo (las redondas pequeñas), y casi nunca se comen las vitaminas de los preparados, así que cuantas menos tenga la mezcla mejor.

En cuanto al nido, lo que suelen preferir son los nidos cerrados. Hay unos cuantos hilos por el foro sobre el tema que creo que te podrán ayudar mejor.

En cualquier caso, bienvenida al foro!
ajdm77
ajdm77

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi Empty Re: hola , alguien que me pueda ayudar con unos mandarines , profi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.